Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda por favor

Veteran@ en el foro Avatar de pemilover

solucionado Ayuda por favor

He metido una colección de libros con el calibre, y al desconectar el cable USB, el lector se mete en un bucle de reinicios y de ahi no sale. He reseteado pero sigue de la misma manera.
    Me da la impresión que es por culpa de Reader Library lo he desinstalado, y al volverlo a instalar pide conectarse a Internet. Y no hace nada.

Y se sigue reiniciando. ¿Se os ocurre algo?. Es un sony PRS-900
    Gracias
    Última edición por katxan; 26/08/2010 a las 21:05

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado

hola
    normalmente cuando entra en bucle de reinicio es porque alguno de los libros que le has metido al lector no lo reconoce bien.
    mi consejo es que conectes el reader al pc, que se te abra como una unidad de disco normal, vete a la carpeta a la que hayas pasado los libros y eliminalos todos.
    comienza de nuevo a cargar los libros, poco a poco hasta que adivines cual es el que no funciona.
    yo no los cargo a través de ningún programa, sino como si fuera una unidad de datos. así los borro como quiero y los coloco a mi antojo. cierto que no me guarda colecciones pero si tienes bien editados los metadatos de los libros con calibre tampoco es mucho problema.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Predeterminado

Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    hola
    normalmente cuando entra en bucle de reinicio es porque alguno de los libros que le has metido al lector no lo reconoce bien.
    mi consejo es que conectes el reader al pc, que se te abra como una unidad de disco normal, vete a la carpeta a la que hayas pasado los libros y eliminalos todos.
    comienza de nuevo a cargar los libros, poco a poco hasta que adivines cual es el que no funciona.
    yo no los cargo a través de ningún programa, sino como si fuera una unidad de datos. así los borro como quiero y los coloco a mi antojo. cierto que no me guarda colecciones pero si tienes bien editados los metadatos de los libros con calibre tampoco es mucho problema.
    Era un problema de incompatibilidad, del la ultima versión del calibre y el programa de Sony ya lo tengo solucionado. Gracias

Jovencit@ en el foro Avatar de miggim

Predeterminado ¿como lo has solucionado?

Cita Iniciado por pemilover Ver mensaje
    Era un problema de incompatibilidad, del la ultima versión del calibre y el programa de Sony ya lo tengo solucionado. Gracias
    Pues eso, a mi me pasa lo mismo que cuando conecto el prs-600 se me abre el programa de Sony y no el Calibre. Si abro el calibre no me reconoce el lector. Gracias

Predeterminado

Perdón no había visto el mensaje, lo soluciones borrando la tarjeta del lector, había un libro incompatible.