En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Y el iPhone, que? Otra vez campeón de Europa

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado Y el iPhone, que? Otra vez campeón de Europa

    Bueno, aparte del pequeño homenaje en el título al abuelito del anuncio, que murió hace poco (salió en las noticias), abro un post para comentar con vosotros, si os parece, vuestra opinión imparcial (porque en los blogs ya las he leido y son un pelín fanáticos) sobre el nuevo cacharrito de Apple (reconozco que yo también me estoy haciendo un poquito fan de Apple) y si se convertirá en un nuevo triunfo de Apple como ya está siendo el iPad.

    Abro este post puesto que en la propia presentación han anunciado su propia versión de iBooks para el iPhone 4 y con mejoras para PDF si no recuerdo mal. A ver si encuentro algún enlace en engadget, por ejemplo:

    http://es.engadget.com/2010/06/07/ip...-oficialmente/

    http://es.engadget.com/2010/06/07/ip...es-en-directo/


    A mi el aparatito me gusta un montón, ayer me tragué la conferencia del tito Jobs casi entera y, aunque el teléfono ya se conocía desde hace tiempo (cosas de las borracheras, los bares alemanes y demás parafernalia) la verdad es que me gustó y mucho: su pantalla, su SO, su aparente facilidad de uso, etc. etc. Me imagino que alguien vendrá a decir que no han reinventado la rueda, así que lanzo el debate.

    Como digo, a mi me gustó mucho, y no descarto, si se alinean los planetas (jejejeje) el adquirir uno. O esperarme a que rfog tenga el suyo y leer su análisis primero

    Pues nada, a ver que opináis, Katxan, Meigallo, Faisanes, Terisa (que últimamente no la leo opinando sobre Apple ) y demás.

    Un saludete a todos.

    P.D. No sé si es necesario aclararlo, pero por si acaso, espero se perciba el tono bromista y chistoso de mi post, sin ningún tipo de acritud.
    Última edición por irdezcam; 08/06/2010 a las 11:33
    Tai'shar Manetheren

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Yo sí lo tengo bastante claro: Estoy mirando el Palm Pre o la Dell Streak No, en serio, supongo que a quien le guste el funcionamiento de Apple le gustará y a quien no, pues nada. No veo yo una gran mejora en las cosas que a mí me interesan, así que... Por cierto, han hecho la carcasa más parecida a la del iPad, para que ya no haya distinción.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Me parece MUY chungo que no presten ya soporte al iPhone 3G cuando no tiene dos años de vida.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    yo no digo nada..

    una autonomía de siete horas en conversación 3G, seis de navegación 3G, diez de navegación WiFi, diez horas de vídeo y hasta 40 de música.


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Lo de la autonomía de conversación lo creeré cuando lo vea, la navegación como te diré lo que la uso El vídeo, digamos que la muestra de unos que me pasó un compañero y ni enteros, la música, esto, tengo audiolibros que ni he intentado y no oigo música por la calle casi ni de casualidad Como digo, para mí, que lo que me interesa es hablar por teléfono (el que tenía antes aguantaba más) y la ofimática, pues... Y el ibooks, esto, esto, el Stanza se muere de asco en mi iPhone, así que no creo que el iBooks me cambie eso.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Yo creo que el movil esta bien,pero que lancen por fin el terminal con flash (en la camara) en el 2010,no creo que sea para anunciarlo a bombo y platillo...
    Creo que si es un poco de fanaticos tener el 3G S y hacer cola ya para comprar el 4.
    Lo que si me ha sorprendido es el precio.199 dolares el 16 gb (calculo unos 179 euros mas o menos),quiere decir que con el apoyo economico de las operadoras (renove,portabilidad y demas) el movil puede salir incluso por 80 euros.Y añadiendo ademas la competencia,porque lo venderan movistar,orange y vodafone.Me parece muy raro tan "barato".
    Yo tengo el 3G S (movistar),cada 18 meses hago el "amago de portabilidad" famoso y saco un movil gratis porque movistar te regala unos 100000 puntos dependiendo de la antiguedad y el gasto mensual.Hace poco he sacado el 3G S gratis y,eso si, te lo dan con 18 meses de permanencia.Dentro de mas o menos un año me pillare el 4 gratis.
    Digo esto porque yo,por ejemplo ,despues de probar un iphone no vuelvo a nokia ni de coña,a no ser que cambien el symbian que no me gusta nada.Coincido en que me parece muy mal que le retiren el soporte a un telefono que tiene solo dos años.No se porque me da en la nariz que con el ipad nos pasara lo mismo y el año que viene saldra con camara para hacer videoconferencia,y al otro nos dejaran tirados
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Es que el Nokia, por ejemplo, no ha pasado por mis manos. Yo tenía un LG y punto (que lo usaba única y exclusivamente para llamar), y es lo que me apetece, nada más.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de neog17
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    Lo que si me ha sorprendido es el precio.199 dolares el 16 gb (calculo unos 179 euros mas o menos),
    Ese precio es con contrato con AT&T (creo que es) (no se la cuantia de los gastos y eso). Pero creo recordar que sale a unos rangos de precio parecidos a los anteriores. (barato no es)

    Saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Por 80 euros lo dudo, porque sale 100 el Nexus con portabilidad y no creo que el Iphone baje de ahí.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Por eso me ha extrañado mucho,pero en la keynote salia bien grande el precio de 199 dolares.Si es con AT&T yo no me di cuenta de que lo dijeran,pero ya me extrañaba a mi.De todas formas si se consiguiera a 100 euros venderian como churros.Yo he visto comprar el 3G S por 600 euros,lo cual me parece una locura.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

Temas similares

  1. Entourage Edge a punto de venderse en Europa
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2010, 13:20
  2. ¿Es Europa un país?
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/04/2010, 14:48
  3. El lunes sale a la venta el DR800S en Europa
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2010, 11:01
  4. garantía de sony en europa?
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2009, 19:40
  5. Pronto en Europa?
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •