En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Guardar página

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de cetrina
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Guardar página

    Buenas tardes

    Perdón por la ignorancia pero un servidor tiene un papyre y cuando lo apago, al volver a iniciarlo me sale la página que andaba leyendo. Pues bien, a mi madre le han regalado el Inves-Book y cada vez que lo apaga, al volver a encenderlo le sale la biblioteca y para ir a la página por la que andaba le cuesta apuntarlo en un papel y empezar a pasar páginas hasta llegar a la última que estaba leyendo.

    Supongo que habrá algo que esté haciendo mal porque si no el atraso sería gordo y las ganas de leer se le quitarían a uno facilmente

    Espero que alguien me dé una ayudita para explicárselo a mi madre y que pueda leer con normalidad

    Un saludo y muchas gracias de antemano

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ureli0_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    En el iLiber, primo hermano del inves, efectivamente cuando lo inicias te lleva a la biblioteca, pero cuando abres el libro se sitúa en la última página leída.

    ¿Que firmware utiliza?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de cetrina
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Pues ni idea, ya te digo que es de mi madre pero se lo regalaron a principios de año. Pero su problema es que cuando se va al libro, no se va a la última pa´gina leída y la pobre anda siempre con un papel apuntando la página por la que va para luego buscarla, la verdad es que es un coñazo

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ureli0_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cuando arranca, te dice la versión de firmware.
    Yo uso la 1.12.9.
    Posiblemente sea "problemilla" solucionable con una actualización de firmware.
    Si todavía está en garantía podeis probar de hablar con el establecimiento donde lo comprasteis. El Corte Inglés en este caso.
    Saludos y suerte.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cetrina Ver mensaje
    Buenas tardes

    Perdón por la ignorancia pero un servidor tiene un papyre y cuando lo apago, al volver a iniciarlo me sale la página que andaba leyendo. Pues bien, a mi madre le han regalado el Inves-Book y cada vez que lo apaga, al volver a encenderlo le sale la biblioteca y para ir a la página por la que andaba le cuesta apuntarlo en un papel y empezar a pasar páginas hasta llegar a la última que estaba leyendo.

    Supongo que habrá algo que esté haciendo mal porque si no el atraso sería gordo y las ganas de leer se le quitarían a uno facilmente

    Espero que alguien me dé una ayudita para explicárselo a mi madre y que pueda leer con normalidad

    Un saludo y muchas gracias de antemano
    Hay una opción de "marcador" que como su nombre indica, deja una marca en la página del libro que estas leyendo para luego ir directamente.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ponle el firmware del cooler, le va a quedar igual de apariencia, le va a ir más suelto y tiene la opción de guardar la última página leída.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    A mi me empezó a hacer eso varios meses después de tenerlo y actualicé el firmware. Aproveché para poner el de cooler pero si actualizas con el de inves seguro que se soluciona igual.

Temas similares

  1. Script para guardar muchos Word como RTF
    Por Lopez en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/04/2011, 21:41
  2. Atlantis: Guardar a ePub
    Por kiermel en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/12/2010, 03:25
  3. Guardar paginas (bookmark) papypre 6.1
    Por hadock0 en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/2010, 21:34
  4. Funda para guardar el Papyre
    Por Pica en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2010, 13:57
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •