En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gestion varios libros de una serie

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de senador
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado gestion varios libros de una serie

    Estoy empezando con calibre y mi duda surge al intentar gestionar las series de los libros.
    Por ejemplo, la serie "cancion de hielo y fuego".

    Lo que intento es que al guardar los libros le ponga al fichero el nombre que incluya la serie, además del nombre del libro y el autor.

    En preferencias hay una opción para poner la plantilla de cómo guarda calibre los libros usando etiquetas, pero he intentado añadir la etiqueta {series} o {series_index} pero me sigue guardando los libros solo con el titulo y el autor.

    No sé si estoy haciendo mal algo o es que esto no funciona muy bien el calibre.

    La expresión por defecto que sale en calibre para el guardado es: "{author_sort}/{title}/{title} - {authors}".


    Tambien al crear el directorio de cad libro le añade al final un número, ¿hay manera de que no lo haga y solo deje el nombre del libro?.


    Un saludo.
    Última edición por senador; 07/06/2010 a las 15:16

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    ¿Qué edicion de Calibre estás usando? La 7, que acaba de salir, trae mejoras precisamente en la forma de catalogar las series.

    Quizá eso pueda ayudarte.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de senador
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje