En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Leer más de un libro a la vez.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Mira Faisanes, no hay nada personal.
    Lo que no es elegante es que primero me convoques para limar asperezas por MP y a continuación escribas unos comentarios que no me han gustado y que, en mi opinión, sobran.

    Un saludo
    No veo que sobren, mis comentarios previos, basados en la evidencia de esos mensajes en ellos citados (el primero de todos, quiero recordar, era de un empleado de Media-Markt, que decía que lo iban a vender el mes próximo, y en su siguiente mensaje, resulta que ya lo estaba usando; curiosamente, el mes se redujo a una semana; no sé siquiera si se llegó a vender en MM, pero creo que no)... En fin: Me siento como el que sigue acudiendo a un trapo pero (ya esto se va haciendo una costumbre) disculpa, si no han sido de tu agrado, mis opiniones actuales y previas. Nunca llueve a gusto de todos. Un saludo.

    P.S. Ve, vean, entren en este link: http://www.zonaebook.com/index.php?n...asc&highlight= Al hilo de el empleado de Media Markt, lean porfa la entrada de Irdezcam, que creo es colega nuestro aquí en esta página. Vale.
    Última edición por Faisanes; 07/06/2010 a las 14:05
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    No veo que sobren, mis comentarios previos, basados en la evidencia de esos mensajes en ellos citados (el primero de todos, quiero recordar, era de un empleado de Media-Markt, que decía que lo iban a vender el mes próximo, y en su siguiente mensaje, resulta que ya lo estaba usando; curiosamente, el mes se redujo a una semana; no sé siquiera si se llegó a vender en MM, pero creo que no)... En fin: Me siento como el que sigue acudiendo a un trapo pero (ya esto se va haciendo una costumbre) disculpa, si no han sido de tu agrado, mis opiniones actuales y previas. Nunca llueve a gusto de todos. Un saludo.

    P.S. Ve, vean, entren en este link: http://www.zonaebook.com/index.php?n...asc&highlight= Al hilo de el empleado de Media Markt, lean porfa la entrada de Irdezcam, que creo es colega nuestro aquí en esta página. Vale.
    Faisanes, no me refería a tus opiniones previas, sino a las posteriores a tu convocatoria a limar asperezas conmigo.

    Respecto al superhilo que originó el debate sobre ese aparato, es cierto que está muy claro que fue un link falso, un señuelo publicitario, pero si repasas el hilo en su totalidad, parece que todos los nicks que aparecen después en sus 17 páginas parecen reconocibles y auténticos. No hay que generalizar diciendo que podríamos formar parte de un entaramado propagandístico.
    Muchos o pocos, algunos hemos comprado ese lector, nada más, sin mayor trascendencia, y, por supuesto, al menos en mi caso, sin ningún interés ajeno a la lectura.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Uy, no sé si atreverme a nombrar el nvsbl por aquí porque algún forero se indigna
    En la sección otros ereaders, en post desordenados, pues no hay subforo todavía, vamos compartiendo información sobre el cacharro. Sólo comentarte, sin que nadie se moleste , que ayer domingo sacaron el último firmware con diccionario inglés -castellano, mejora de contraste, etc... Todavía no lo he probado.
    En opción ahorro de energía la duración de batería es óptima. Los restos de pantalla me han desaparecido totalmente desde que leo en epub ¿¿¿ ????, y el soporte... bien, se porta.

    PD: O sea, Saggy, que hasiendo risas con Kutzidazu bidea....jajaaj. No me extraña
    Kutsidazu... ya lo he terminado, no es un relato precisamentre largo, pero sí ha estado bien, y me alegro de haberlo leído antes de verlo.

    Lo del lector innombrable, me alegro de que vaya mejor que al principio.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Faisanes, no me refería a tus opiniones previas, sino a las posteriores a tu convocatoria a limar asperezas conmigo.

    Respecto al superhilo que originó el debate sobre ese aparato, es cierto que está muy claro que fue un link falso, un señuelo publicitario, pero si repasas el hilo en su totalidad, parece que todos los nicks que aparecen después en sus 17 páginas parecen reconocibles y auténticos. No hay que generalizar diciendo que podríamos formar parte de un entaramado propagandístico.
    Muchos o pocos, algunos hemos comprado ese lector, nada más, sin mayor trascendencia, y, por supuesto, al menos en mi caso, sin ningún interés ajeno a la lectura.
    En ningún lado te mencioné ni hablé de ti, ni directa ni indirectamente (no puedo decir lo mismo de ti hacia mí); y haces bien, sí, en hablar por ti, no por terceros de los de ese hilo, que la cosa ni estuvo ni está nada clara... Sí que está ya demostrado entonces, ahora que veo que hasta tú lo admites, que era/es publicidad pura, para mí que asimismo descarada, ¿no?; según he comprobado hoy, además, en varios sitios como éste (en algunos, le vieron el plumero, otros más agudos que yo, enseguida). El empleado de Media Markt, supo hacer bien lo suyo (aunque no tan bien, que se coge antes, dicen, a un mentiroso que a un cojo). Para mí eso es descaro puro, y mentir, ya te digo. Lo de que el resto de nicks sean reconocibles y auténticos, pues tú mismo; a ver cómo los reconoces o los autentificas, cuando vinieron todos juntos; la casi totalidad, fueron primeros escritos en esta página. Si admitimos que el Uninbyted (o como sea que se denominara) era una falsa personalidad, creada para hacer publicidad del producto... Y luego salió al tiempo el nick del del S.T., más la docena de esos presuntamente reconocidos, el asunto es lamentable, para mí, en mi opinión. Tengo el honor de conocer a varias personas involucradas en la importación de estos nuestros aparatos, de varias casas (todos ellos empresarios de mérito) y nunca me podría haber figurado que alguien acudiera a algo tan...

    Antes, cuando entré en zonaebook, vi que, luego del mensaje de Irdezcam, el Unimb... desapareció pero, ¡increíble, la audacia -por no decir otra cosa- de ese forero con antifaz!!, apareció luego en un corto mensaje, quejándose de que otro (un tal Cocomovil) ¡¡¡hacía publicidad !!! de un texter idéntico al suyo, además, por menos precio (http://cocomovil.com/shop/catalog/br...8VW4EQcaU7oNCS)... Eso: Como decían los antiguos... Para mear y no echar gota.

    Y paso ya del tema, invitándote a que hagas lo propio, colega. Porfa. Aunque eres libre de seguir, claro.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #25
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Antes, cuando entré en zonaebook, vi que, luego del mensaje de Irdezcam, el Unimb... desapareció pero, ¡increíble, la audacia -por no decir otra cosa- de ese forero con antifaz!!, apareció luego en un corto mensaje, quejándose de que otro (un tal Cocomovil) ¡¡¡hacía publicidad !!! de un texter idéntico al suyo, además, por menos precio (http://cocomovil.com/shop/catalog/br...8VW4EQcaU7oNCS)... Eso: Como decían los antiguos... Para mear y no echar gota.

    Y paso ya del tema, invitándote a que hagas lo propio, colega. Porfa. Aunque eres libre de seguir, claro.

    Un saludo.
    Hey, si aparezco por aquí y todo, y yo sin enterarme,

    Casualidades que esté dado de alta en ambos foros y de ese modo leí los dos mensajes tan distintos publicados por esa persona, jejeje. La verdad es que me gusta entrar varios foros y así puedo contrastar opiniones y enterarme mejor de todo, puesto que lo que no comentan en un sitio, lo encuentras en otro.

    Y bueno, Faisanes, como bien comentas e interpretas de mi mensaje en el otro foro, me resultó muy extraño el doble mensaje lanzado por ese "forero" del que nunca más se supo y por eso publiqué ese comentario, porque no me cuadraba mucho la cosa pero, por supuesto, no tuve respuesta, en fin.

    Edito: para decir que no entiendo como o por qué, estando el hilo referido a "Leer más de un libro a la vez" porque ha terminado degenerando...
    Última edición por irdezcam; 07/06/2010 a las 16:18
    Tai'shar Manetheren

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿Ein?

    Creo que Faisanes es libre de opinar lo que le venga en gana (igual que todos), pero si es cierto lo que afirma (y no hay nada que indique lo contraro ya que es Faisanes -yo no lo he comprobado), resulta muy sospechoso...

    De todos modos sería relativamente fácil para Katxan mirar los log y ver si todas las visitas vienen de las mismas IPs, así como las altas de los usuarios...

    Y también podría ser el caso -en cuanto a las visitas- que sea casi lo único disponible en castellano aparte de la web de los dueños...
    Rfog: Si es que los de la publi gratis, ni son los dueños, ¡quia!, ni de lejos. El aparato (eGriver touch ES600) es indio (no todo iba a ser chino), de Condor Technology Associates, quienes ya en su página de inicio se ofrecen como fabricantes de clónicos para quienes les paguen, poniéndoles el nombre que les pidan. Nada que objetar a eso, clarostá.

    Además de los del currante en Media Markt, está la página de ese Cocomovil (con otra denominación, para el mismo aparato), y hoy me he enterado de que Luarna también lo oferta (aunque con el nombre de NNosequé). Y si terminan por funcionar sin problemas y ofrecen buenos precio, será otro más, con varias marcas, distintos precios y el mismo o distinto firmware.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irdezcam Ver mensaje
    Hey, si aparezco por aquí y todo, y yo sin enterarme,

    Casualidades que esté dado de alta en ambos foros y de ese modo leí los dos mensajes tan distintos publicados por esa persona, jejeje. La verdad es que me gusta entrar varios foros y así puedo contrastar opiniones y enterarme mejor de todo, puesto que lo que no comentan en un sitio, lo encuentras en otro.

    Y bueno, Faisanes, como bien comentas e interpretas de mi mensaje en el otro foro, me resultó muy extraño el doble mensaje lanzado por ese "forero" del que nunca más se supo y por eso publiqué ese comentario, porque no me cuadraba mucho la cosa pero, por supuesto, no tuve respuesta, en fin.

    Edito: para decir que no entiendo como o por qué, estando el hilo referido a "Leer más de un libro a la vez" porque ha terminado degenerando...
    Irdezcam: Por lo que he leído hoy, ya un poco harto o asqueado del tema, para imponerme (cosa que no había hecho para no bailarles al agua a los que a ello me pinchaban), no fue sólo en dos foros en los que se anunciaron.

    EDITO, SIN EDITAR: Yo tampoco sé cómo se ha degenerado, este hilo, amigo. Fue, como se dice, por alusiones personales... Siento mi parte de culpa. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pues yo tengo que reconocer que con estos cacharros la tentación de cambiar de libro es mayor, ya que antes te llevabas un libro y si te aburría un poco no te quedaba más remedio que seguir leyendo a ver si la cosa mejoraba con el paso de páginas; o también lo podías dejar a un lado hasta devolverlo a la biblioteca.
    Lo que ahora puedes hacer es probar con varios libros, ya que a veces las críticas de otros usuarios coinciden con mi criterio, pero muchas veces ocurre lo otro, y hasta que no lo compruebo por mi mismo no me entrego del todo a la lectura.
    Esto me pasa ahora porque hace poco que tengo el lector y es muy fácil pasar de un libro a otro.
    Lo más curioso es que me estoy releyendo algunos libros que tengo en papel y que en su momento me gustaron bastante. No tener que cargar con el peso del libro de papel es demasiado cómodo.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Pues yo tengo que reconocer que con estos cacharros la tentación de cambiar de libro es mayor, ya que antes te llevabas un libro y si te aburría un poco no te quedaba más remedio que seguir leyendo a ver si la cosa mejoraba con el paso de páginas; o también lo podías dejar a un lado hasta devolverlo a la biblioteca.
    Lo que ahora puedes hacer es probar con varios libros, ya que a veces las críticas de otros usuarios coinciden con mi criterio, pero muchas veces ocurre lo otro, y hasta que no lo compruebo por mi mismo no me entrego del todo a la lectura.
    Esto me pasa ahora porque hace poco que tengo el lector y es muy fácil pasar de un libro a otro.
    Lo más curioso es que me estoy releyendo algunos libros que tengo en papel y que en su momento me gustaron bastante. No tener que cargar con el peso del libro de papel es demasiado cómodo.
    Pues sí que la tentación es grande, al poder tener varios libros a un par de clics de distancia, pero curiosamente, desde que tengo el e- lector de momento solo los he leído de uno en uno (todavía pocos). En cambio, en papel sí que lo hacía a veces..pero sin salir de casa.
    Con el e-lector, la e-lección de hacerlo en cualquier sitio es más sencilla.Creo que voy a probar.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ureli0_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo leía dos libros a la vez cuando me tocaba viajar me olvidaba el libro en casa y me compraba uno en cualquier estación o librería.
    Aunque acababa intentando acabar uno y seguir con otro.
    Ahora me ocurre lo mismo, cuando me dejo el iLiber en casa o la oficina y me toca viajar ...
    Dos libros en el iLiber ... mala señal, será que el primero es un tostón y se me atraganta.
    Saludos,

Temas similares

  1. No puedo leer un libro en formato EPUB en mi e-book
    Por pkdos909 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:19
  2. ¿Cómo leer un libro comprado en casadellibro.es?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 22:22
  3. ¡He comprado un libro y no lo puedo leer!¡Ayuda!
    Por Seve en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:18
  4. El placer de leer un libro por día
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 31/12/2009, 09:11
  5. leer periodicos con libro electronicos
    Por tonurk en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/2009, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •