En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Leer más de un libro a la vez.

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anaidde Ver mensaje
    Nunca había pensado en dejar un libro interesante como premio! creo que no sería capaz, cuando me gusta mucho uno no lo suelto es demasiado sacrificio. Otra cosa que intento no hacer es dejar los libros, aunque me gusten poco.
    Respecto a lo de los personajes hay libros con pocos personajes y no me haría falta la libreta pero en otros como el Asedio me volvía loca, de todos modos es una manía lo de apuntar los personajes, me gusta llevar en la bolsa del ebook la libreta y el boli, maníatica que es una!
    Saludos y lo del premio me lo apunto a ver si soy capaz!!!
    Para líos o dificultad de hacerse con la idea de cada personaje, los rusos, de siempre. Tienen su nombre cristiano, el patronímico y el de familia. Por si fuera poco, luego usan con profusión de diminutivos para los propios nombres. Ya con los clásicos del siglo XIX, era eso difícil, pero con Vida y Destino, de Vasili Grossmann (o por ejemplo, con El Don Apacible), la cosa se pone fea a veces, a pesar del mapa/guía del que dispone tal obra, al final.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #42
    Habitual en el foro Avatar de thorin
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Lo de leer dos libros o mas a la vez no lo veo tan extraño, yo por lo menos lo suelo hacer de vez en cuando siempre que pillo dos lecturas interesantes pero con estilos diferentes (obviamente como no se diferencien por ser del mismo autor o mismo estilo no hay manera de seguir las dos tramas a la vez) , cambiando según me apetezca. Y ahora como con el lector electrónico tengo mas libros disponibles lo hago mas a menudo.


    Por ejemplo ahora estoy leyéndome a la vez La reina sin espejo de lorenzo Silva y El décimo reino de Kathryn Wesley.
    Y me he acabado ahora El Hombre que confundió a su mujer con un sombrero de Oliver Sacks que he tardado dos meses en leerlo por que lo tenia como lectura "secundaria" a la vez que otros libros.
    sony prs 505| Sony prs t1 | Mi estanteria en Anobii

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de Arlotea
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En mi caso es habitual leer 2 o 3 libros simultáneos, eso sí, de temática diferente y alguna relectura, la cosa es que con el lestor no me hallo.

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Pues yo sí que soy de las que leo varios a la vez, a veces estoy leyendo uno y siento impulsos irrefrenables por empezar otro al que tenía ganas y he conseguido después, y que termino acabando antes que el primero, luego está el hecho de que sigo comprando libros en papel (viciosa que es una ) por lo que siempre tengo alguno en papel empezado, y luego está el libro corto y sencillo para la biblioteca que mi chico y yo mantenemos en el baño... La colección completa de Super Humor de Mortadelo y Filemón ha caído en tan importante habitación de la casa, aunque el hecho de que no suelte mi libro electrónico ni para ir al baño ha disminuido el ritmo de avance en dicha biblioteca.

  5. #45
    Jovencit@ en el foro Avatar de anaidde
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Para líos o dificultad de hacerse con la idea de cada personaje, los rusos, de siempre. Tienen su nombre cristiano, el patronímico y el de familia. Por si fuera poco, luego usan con profusión de diminutivos para los propios nombres. Ya con los clásicos del siglo XIX, era eso difícil, pero con Vida y Destino, de Vasili Grossmann (o por ejemplo, con El Don Apacible), la cosa se pone fea a veces, a pesar del mapa/guía del que dispone tal obra, al final.

    Un saludo.
    Ays Faisanes tú si que eres valiente, yo con los clásicos no me atrevo y después de leer tu comentario cuando vea uno ruso se me va a poner el pelo de gallina!! Saludos!

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anaidde Ver mensaje
    Ays Faisanes tú si que eres valiente, yo con los clásicos no me atrevo y después de leer tu comentario cuando vea uno ruso se me va a poner el pelo de gallina!! Saludos!
    Pues olvídate de las faisanadas (léase paridas de Faisanes), Anaidde y entra en ese mundo de literatura impecable, clásica (una de las acepciones de clásico, creo que es o sea: digno de ser imitado)... Yo hablaba de los clásicos rusos, pero en general, todos los clásicos son clásicos (yo me entiendo; es que hoy estoy especialmente lúcido).

    Acabo de mirar en la página de los fb2 y trasteando, con suerte he visto enseguida que tienen El Capote, de Gogol... Léelo y dime si no es para pedir más. O en plan asimismo corto (creo que lo escribió en un par de horas o poco más) y admirable también, El Jugador, de Dosto (el cual no sé si está en esa página, pero sí que seguro al alcance de cualquiera en Internet).

    Bromas aparte: De veras, no vayas a temer nada, de los rusos, por mi comentario tonto. Los citados Tolstoi y Dostoievsky y tantos otros (tampoco es para relacionarlos, además de que me dejaría a varios en el tintero), no merecen más que admiración y respeto, profundos. En el único que sí llegó un momento que andaba un poco perdido es en la obra Vida y Destino, que coincidentemente, es contemporánea, actual. Por eso, ya el editor (igual hasta en Rusia también), ofrece al final del libro una lista de personajes citados en según qué ambiente de entre los que transcurre la acción.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de zanyquay
    Fecha de ingreso
    10 ene, 24
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Leer más de un libro a la vez.

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Soy de los que leen un libro, y luego otro aunque, de vez en cuando, leo dos (no recuerdo nunca más de dos) a la vez. He conocido gente de leer tres o más a la vez; siempre he admirado esa capacidad.

    Al tener dos texters, últimamente leía un libro en el Kindle y el siguiente en el 505, y así... Hasta que, visto mi respeto y cariño a Henry Pratchett (Pratcher, como dice Peto), ahora leo los de Mundodisco en el 505, y en el Kindle los demás. Cuando cojo el 505, sé que va a ser distracción pura, inteligente, ingeniosa de continuo. El Kindle ha quedado así, de momento, para los demás libros. Como acabo de mencionar en otro hilo click aquí, estoy leyendo El Ocho, soberbia obra. De vez en cuando, cojo el 505 (Mundodisco), para salir de un mundo y meterme en otro; resulta divertido y refrescante.

    Lo bonito de nuestros dispositivos, otra ventaja más en la que yo al menos no había caído, es ésa, el poder leer dos o más obras a la vez, al tiempo, sin tener que cargar con dos o tres mamotretos de uno a tres Kgs., y yendo siempre a la página en que estamos leyendo cada una de las obras. Una gozada.
    Mira, también tengo mi puntito de envidia hacia los que son capaces de leer tres libros a la vez, cómo narices lo hacen?
    Yo aquí, a duras penas, intentando avanzar con "El Señor de los Anillos" y la saga "Una Corte de Espinas y Rosas".
    Pero oye, si tienes algún truco para ser multitasking lector,compártelo! Que necesito exprimir mi tiempo al máximo para devorar todos estos mundos épicos.

  8. #48
    Jovencit@ en el foro Avatar de carelis
    Fecha de ingreso
    19 abr, 24
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Leer más de un libro a la vez.

    la verdad yo no puedo concentrarme con mas de un libro a la vez no me puedo concentrar en la historia ya que me gusta adentrarme en los personajes es un deleite que recomiendo.

Temas similares

  1. No puedo leer un libro en formato EPUB en mi e-book
    Por pkdos909 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:19
  2. ¿Cómo leer un libro comprado en casadellibro.es?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 22:22
  3. ¡He comprado un libro y no lo puedo leer!¡Ayuda!
    Por Seve en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2010, 09:18
  4. El placer de leer un libro por día
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 31/12/2009, 09:11
  5. leer periodicos con libro electronicos
    Por tonurk en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/2009, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •