En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: El Fuego de Catherine Neville

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado El Fuego de Catherine Neville

    Hola amigos.
    Estoy leyendo El Fuego. Voy por la página 130, pero está en tan mal estado, palabras mal escritas, algunas juntas y otras incmprensibles, que me sacan de quicio.
    ¿Alquien lo tiene en buenas condiciones que me lo pueda prestar para terminarlo?.
    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kudhirima Ver mensaje
    Hola amigos.
    Estoy leyendo El Fuego. Voy por la página 130, pero está en tan mal estado, palabras mal escritas, algunas juntas y otras incmprensibles, que me sacan de quicio.
    ¿Alquien lo tiene en buenas condiciones que me lo pueda prestar para terminarlo?.
    Muchas gracias
    ¿Lo bajaste de nuestra página amiga? También yo lo bajé de ahí, dime si fuera así, para borrarlo, si es ilegible. Precisamente, estoy leyendo El Ocho y, además de ser una novela impecable, no he notado ni un error. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Lo bajaste de nuestra página amiga? También yo lo bajé de ahí, dime si fuera así, para borrarlo, si es ilegible. Precisamente, estoy leyendo El Ocho y, además de ser una novela impecable, no he notado ni un error. Un saludo.
    Pues no, lo baje hace algún tiempo con google. Pero al pasarlo a epub se ha descabalado o algo así.
    Por cierto, me puedes dar el link de la página amiga?

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kudhirima Ver mensaje
    Pues no, lo baje hace algún tiempo con google. Pero al pasarlo a epub se ha descabalado o algo así.
    Por cierto, me puedes dar el link de la página amiga?
    Mira, en inicio de esta página, la primera de las webs amigas. Además, tienes un MP en tu buzón.

    Los libros de Google, son fotografías, más que ningún otro PDF; son así aposta, está claro. Pasar un libro de ésos a un formato legible en nuestros dispositivos, es algo heroico que creo que nadie se haya atrevido a afrontar. Aunque hasta donde yo llego, es imposible que Google Books tuviera esa obra. Más que de Google, entiendo que lo bajaste de Internet, pero a saber de dónde. Ya irás cogiendo práctica, en saber de qué estantería de qué mueble de qué biblioteca coger tus libros para leer.

    Además de la página citada, tienes cientos de otras de donde descargar libros dispuestos para leer, usando si acaso sólo Calibre (quizás, si están en PDF, también antes un programa OCR, claro). Estos pequeños tejemanejes son los que la mayoría de la gente desconoce cómo hacerlos; de ahí el triunfo de empresas como Amazon.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kudhirima
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Cerca de una bonita ciudad.
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Mira, en inicio de esta página, la primera de las webs amigas. Además, tienes un MP en tu buzón.

    Los libros de Google, son fotografías, más que ningún otro PDF; son así aposta, está claro. Pasar un libro de ésos a un formato legible en nuestros dispositivos, es algo heroico que creo que nadie se haya atrevido a afrontar. Aunque hasta donde yo llego, es imposible que Google Books tuviera esa obra. Más que de Google, entiendo que lo bajaste de Internet, pero a saber de dónde. Ya irás cogiendo práctica, en saber de qué estantería de qué mueble de qué biblioteca coger tus libros para leer.
    Gracias Faisanes por el MP y por tus sugerencias.
    Ya conseguí el libro de la página mencionada.
    Ya te contaré qué tal está.
    Disfruta del Ocho. A mí me gustó mucho cuando lo leí. Es emocionante y lleno de intriga.
    Que tengas un buen día

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kudhirima Ver mensaje
    Gracias Faisanes por el MP y por tus sugerencias.
    Ya conseguí el libro de la página mencionada.
    Ya te contaré qué tal está.
    Disfruta del Ocho. A mí me gustó mucho cuando lo leí. Es emocionante y lleno de intriga.
    Que tengas un buen día
    Me lo recomendó una amiga, El Ocho, sabiendo que me gusta el ajedrez (mi Elo es pesetero, pues juego de higos a brevas y con quien se me siente delante, en Internet; y no he estudiado ni un solo libro; pero es algo para mí muy importante, en la vida, el ajedrez), y sí que es un gran libro, sí. Comprendo que se haya vendido como se ha vendido, en tantos idiomas.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Soy incapaz de jugar por internet. De hecho, soy casi incapaz de jugar contra una máquina. Necesito "sentir" al oponente.... así que, si pasas por Almería, te reto. Acabo de lanzarte el guante....

    Y tráete la cámara. Prometo llevarte a un restaurante a orillitas del mar donde hacen una caldereta de chuparse los dedos....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Soy incapaz de jugar por internet. De hecho, soy casi incapaz de jugar contra una máquina. Necesito "sentir" al oponente.... así que, si pasas por Almería, te reto. Acabo de lanzarte el guante....

    Y tráete la cámara. Prometo llevarte a un restaurante a orillitas del mar donde hacen una caldereta de chuparse los dedos....
    Ahorso: Mi agradecimiento sincero por tu invitación. Aunque ciertamente, es difícil, pasar por Almería. Está allí en un rincón de palacio. Pero aceptada queda la invi, aceptado el reto, recojo el guante... Al amanecer, tras las tapias del cementerio, cada uno con su padrino; tú pones las pistolas de duelo, que eres más rico que yo.

    Y a la recíproca (dando por hecho que ni uno ni otro falleceremos a resultas del concertado duelo al alba). Si vienes a Madrid (me recuerda el cuando vayas a Madrid chulapa mía, de Agustín Lara quien, curiosamente, nunca visitó Madrid, ni nació en España, como reza el chotis), cuenta con mi acompañamiento; y comer, comeremos; sin mar, eso sí, que de eso no gastamos por aquí.

    Un saludo, amigo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    ummmm bocata calamares en la plaza mayor ummmm
    y podría saberse ande se puede jugar on-line al ajedrez? es que mi padre es un vicioso y como toda la familia ya estamos cansaos de que nos gane, y lo de la maquinita ya se le ha quedao viejo, pues ando buscando contrincantes o en su defecto un buen programa de ordenador que le entretenga un rato.
    se agradecen anticipadamente las respuestas.

    por cierto que el ocho fue uno de mis libros favoritos mucho tiempo, pero lo que llevo leído del fuego no me atrae en absoluto, y como lo tengo en papel, lo tengo aparcado para las vacaciones estivales en los que el papel es mas facil que no me lo manguen en la playa.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    ummmm bocata calamares en la plaza mayor ummmm
    y podría saberse ande se puede jugar on-line al ajedrez? es que mi padre es un vicioso y como toda la familia ya estamos cansaos de que nos gane, y lo de la maquinita ya se le ha quedao viejo, pues ando buscando contrincantes o en su defecto un buen programa de ordenador que le entretenga un rato.
    se agradecen anticipadamente las respuestas.

    por cierto que el ocho fue uno de mis libros favoritos mucho tiempo, pero lo que llevo leído del fuego no me atrae en absoluto, y como lo tengo en papel, lo tengo aparcado para las vacaciones estivales en los que el papel es mas facil que no me lo manguen en la playa.
    Hace quizás un par de meses que no juego, pero yo entro en Yahoo Chess; sólo tienes que disponer de una cuenta Yahoo de correo electrónico. Puedes leer y escribir al contrario, te dan un Elo de 1200, hay salas para principiantes, medios y avanzados. Y en español e inglés, las salas.

    No obstante, si escribes chess online en Google, te salen bien de sitios donde jugar a este viejo juego de guerra. Ahí, seguro, tu padre encontrará contrincantes de su talla (sea cual sea su Elo), además de en Yahoo.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Canción de Hielo y Fuego
    Por Obeliz en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 20/03/2015, 20:31
  2. Empacho de hielo y fuego
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •