En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas carga del cool-er

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de etgemitg
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Dudas carga del cool-er

    Hace menos de un mes que le he adquirido un Cool-er a mi mujer, lo tengo con el ultimo firm 1.12.10.1, y el problema que veo es que lo pongo a cargar en el pc, y ya puede tirarse toda la noche o mas pero nunca aparece el indicativo de bateria llena o cargada que dice en los manuales que aparece en pantalla cuando acaba de cargar, eso si cuando lo desconecto creo que marca todas las rayas pero tampoco lo tengo muy claro, tengo miedo que sea cosa de la bateria, ya que tampoco me parece a mi que le dure tanto la bateria, a penas lee 3 o 4 novelas romaticas que suelen tener sobre 250 paginas (ya se que cada pagina puede significar 3 o 4 cambios de pantalla), echando calculos a mi me da una media de 4000, 4500 pases de paginas, en las especificaciones pone que da para 8000. El cool-er lo tengo configuada para apagar solo a los 10 minutos como recomiendan desde luarna, y como he leido en otro post de este foro habia un usuario que notaba mucha diferencia de duracion apagando a mano o automatico como yo hago, no se si tiene algo que ver esto . Otra cosa el cool-er lo compre en luarna u era de outlet.
    Graicas a todos
    Última edición por etgemitg; 06/06/2010 a las 11:14

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    lo mejor son las cargas de batería con los cargadores de pared. por el usb poco se alimenta.
    sobre la duración en páginas, a mi ni de coña me duran las 8000 paginas que dice sony... ten en cuenta que depende de las veces que se encienda, del uso o no del zoom, entrada al indice, diccionario...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de etgemitg
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias por contestar, y ya me imagino que lo de las 8000 paginas es como siempre en las mejores condiciones de temperatura etc etc, pero lo unico que me mosqueaba era lo de que parece que nunca paraba de cargar, ¿con uno de pared se solucionaria esto?, y si compro un cargador de pared, de que tipo debe de ser, a parte de ser de tipo usb por supuesto, me refiero a que voltios debe cargar y que amperios debe soportar

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de etgemitg
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etgemitg Ver mensaje
    Gracias por contestar, y ya me imagino que lo de las 8000 paginas es como siempre en las mejores condiciones de temperatura etc etc, pero lo unico que me mosqueaba era lo de que parece que nunca paraba de cargar, ¿con uno de pared se solucionaria esto?, y si compro un cargador de pared, de que tipo debe de ser, a parte de ser de tipo usb por supuesto, me refiero a que voltios debe cargar y que amperios debe soportar

    Me respondo a mi mismo, he visto en luarna uno para el cool-er de 5v y 1A, mirare por mi ciudad a ver si lo encuentro mas baratito sino ira pal saco el de Luarna.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de enege74
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Depende del momento
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Tienes cargadores de pared para USB en cualquier gran almacen, tipo Corte No Irlandes o Medias Markas .

    Cualquiera de ellos te valdrá. Lo de la carga completa en el Cool-er, yo le he dejado una noche entera con el de pared y si que se ha llegado a apagar la luz de carga, pero en el indicador de barritas, no se apreciaba bien.
    Saludos
    Enege74


  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de etgemitg
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Ahora ha pasado algo que me ha dejado acojo...., resulta que mi mujer ha conectado el cool-er al ordenador y no se habia fijado que el pc estaba apagado, la luz roja estaba encendida y la bateria marca carga a tope. Yo alucino, el cool-er se ha cargado con el pc apagado, eso si no estaba desenchufado le la corriente pero aun asi...

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de taquillazo74
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    respondo a lo del usb, si el ordenaodor no esta desenchufado de la corriente los usb dan corriente,, ¿por que? ni idea pero ami me pasa con un ordenador viejo que tengo, lo tenia apagado y le puse un usb de calentar vasos y este seguia funcioanado y hasta que no lo desenchufe no se apago.
    Lo de las paguinas es verdad no dura las 8000 en ninguna condicion pero ami me dura una media de 7000 mas o menos.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Moonkey
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    A mí la batería nunca me marca todas las rayas, siempre falta una. Y eso cargándolo hasta que se apaga la luz y con cargador de pared.
    Por cierto yo me compre un cargador universal en "Medias Markas" de 5V y 1.000 mA (marca VIVANCO) y me costó 4 o 5 euros creo.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ushy
    Fecha de ingreso
    13 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Pues a mi ni con el cargador de pared ni con el USB me sale el indicativo de batería llena...

Temas similares

  1. Dudas sobre comprar el Booq o el Cool-er???
    Por yunairis en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2010, 14:54
  2. Carga del kindle 3
    Por Joshbooks82 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2010, 16:57
  3. Vuelvo a tener dudas con mi cool-er
    Por capitanpaella en el foro Cool-er
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2010, 09:14
  4. Dudas sobre el firmware de Inves, iLiber y Cool-er
    Por chisposeti en el foro Netronix
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 21:00
  5. bqterías: Carga rápida vs Carga lenta
    Por motero57 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2009, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •