En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Calibre 0.7

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Campo leído, fecha de lectura, valoración y si tengo intención de seguir con la serie (es lo que tiene el SW a medida frente al estándar )

    Cada vez tengo más ganas de echarle un ojo ( y puede que mano) a tu base de datos, Terisa.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Pues si quieres te la paso. La de libros electrónicos no tiene asociados más de un autor a un libro por determinados motivos, pero tiene todas las consultas que necesito, listados varios, si necesito un campo se lo añado... En fin, que voy apuntando cositas... Y me permite también validar los libros apuntados frente a los libros que tengo almacenados.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Pues te voy a pedir un privado, porque aunque sólo sea para darme ideas de cómo mejorar la mía, seguro que me ayuda.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •