En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Sony reader PRS-700

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de khazris
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Sony reader PRS-700

    He comprado el nuevo PRS-700 y quiero contaros mis primeras impresiones. Tengo un 505, y en efecto, la pantalla tiene el leve problema de que los reflejos fastidian bastante. Creo que se podría arreglar con una lamina de plástico antireflectante. La calidad de lectura es muy buena. No entiendo por qué hay tanta gente en los foros que dice que es ilegible. Mi unico problema son los reflejos

    La pantalla táctil está muy bien, es una pasada. Es muy rápido en la funciones normales. Lo de la luz es una ayuda que el 505 no tiene, y si se utiliza con luces cercanas evita los dichosos reflejos. Me encanta poder hacer comentarios, resaltar texto y sobre todo la función de búsqueda. También destacaría como pasa páginas con más alegría que el 505.

    En fin, creo que tiene muchas mejoras que merecen la pena. La única pega que le encuentro es lo de los reflejos con luces cercanas. Si lo puedo arreglar con una lámina de esas que venden para los netbook pues ya os lo contaré.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola y bienvenido.

    Tu opinión nos interesa mucho, pues de momento eres la única persona que pulula por el foro que tiene un PRS-700 en sus manos, y las opiniones desfavorables que hemos encontrado en foros como Mobileread tienen indeciso a más de uno. Si además me comentas que posees el PRS-505 para poder comparar, desde luego tus opiniones se convierten en un referente muy fiable a la hora de recabar opiniones.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado READER 700

    Hola a todos,
    Yo me compré un reader 700 el día 28 y luego vi los review tan malos que tiene hasta en la página de Sony. Estaba tan molesto que hoy me fui a la Sony en Manhattan, que es la ciudad donde vivo, para constatar por mí mismo si era cierto lo que se decía del nuevo reader. Allí puede ver los dos reader con detenimiento y les digo que, en mi opinión, todas las críticas desfavorables que tiene están muy merecidas.
    La imagen del nuevo reader 700 pierde mucha nitidez porque tiene una pantalla sensible encima de la pantalla normal. A mí me pareció incluso que el texto se ve más lejos. La diferencia es tanta que resulta alarmante cuando uno tiene los dos equipos uno al lado del otro. El otro gran problema que le veo es el de los reflejos. Parece que la pantalla sensible, puesta sobre la otra pantalla, es la que los produce.
    A mí no me ha llegado todavía el modelo 700 que compré el 28 online pero ya hablé en la tienda para devolverlo y me he comprado un 505 hoy mismo.
    En realidad, el 700 tiene muchas utilidades que yo necesitaba, como las notas que luego se pueden imprimir desde el computador, la búsqueda de palabras…, pero la definición de la imagen es tan pobre que me he decidido por el 505 hasta que Sony resuelva una pantalla sensible de calidad, como creo que la tienen otros reader.
    Muchas gracias por todos sus comentarios, he aprendido mucho de todos.
    Alex

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de khazris
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Sony reader PRS-700

    Yo comprendo que las opiniones son tantas como variadas. Para mi el único problema son los reflejos, pues leo mucho en el metro y es un incordio. Por lo demás no está tan mal. Tiene una calidad estupenda, con acabado inmejorable. La pantalla no es tan buena como la de 505 pero yo he tenido en mis manos el papyre, el iliad, el irex 1000 S y el 505 y me quedo con el 700 sin dudarlo. Otra cosa es que se quiera pagar por los extras que aporta el precio que se pide. En mi caso fue un regalo de empresa y no me puedo ni me quiero quejar. Intentaré ponerle un protector de pantalla antireflejos y si soluciono este inconveniente ... pues perfecto. Lo de la luz está bien porque me toca dormir al bebe todas las noches y puedo leer a oscuras comodamente ... ya veis, cada uno cuenta la historia según le va. ...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Ebook Library 2.5

    Me alegreo que te guste el sony readear 700. En las caracteristicas que viene con el aparato lo acompaña el ebook library 2.5. Podeis decir si es mejor que el 2.2 que viene con el 505. Y si no es mucho abusar no lo podrias colgar en la red para estudiarlo, ya que no lo he encontrado y mira que he buscado. Muchas gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo acabo de encargarle a un amigo el modelo 700, me lo va a traer de Estados Unidos. Me decidí por lo de la luz. Yo leo mucho en la cama y así no molesto a mi marido. Ya os contaré cuando lo tenga en mis manos, me alegro de oír el comentario de khrazis.

    khrazis, espero tu comentario sobre lo del plástico antireflectante.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de khazris
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Impresiones detalladas

    Pues después de dos semanas con el PRS-700 ya puedo dar una opinión más cualificada.
    En primer lugar decir que como aparato es casi perfecto. El acabado, los materiales ... la funda es muy superior a la del 505.
    Las funciones nuevas me encantan. El buscador dentro de los documentos, el zoom, ... y sobre todo el marcador. Para mi esto último es esencial, pues me encanta hacerlo en los documentos y en los libros.
    La máquina es rápida, carga facilmente los libros y documentos, los formatea muy rapidamente. En fin, muy superior al 505.
    Lo de la luz mola mucho ... cuando falta luz, en interiores donde los reflejos son abundantes.
    Termino con la pantalla. ¡Qué pena no haber rematado este aspecto tan esencial! No es imposible leer en ella como se dice por ahí. Pero hay dos cosas que si hay que tener presentes. La primera es que necesita más luz que el 505 para poder leer bien. Bastante más luz. El sol no le hace daño, vaya. Y la segunda es que en interiores, con luz indirecta los reflejos pueden hacer imposible leer. En el metro no tengo mucho problema y siempre te puedes ayudar con la luz del cacharro que mitiga los malditos reflejos. El otro día, viajando en el AVE era imposible leer... En fin. Esto es todo lo que os puedo decir. Ojalá se pudiera arreglar mediante firmware lo de la pantalla, potenciar el contraste, no se ... alguna cosa. He intentado poner un film antireflejos que me costó 45 euros y nada de nada. No merece la pena. Me quedo con el 700 porque me encantan demasiadas cosas. Procuraré leer cuando no me lo impidan los malditos reflejos y a esperar un nuevo modelo que resuelva este inconveniente o una actualización de Sony que nos de una buena alegría.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de JMJM
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado PRS 700

    hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje poseo un prs 700 desde hace poco mas de un mes, y quisiera indicar mi parecer sobre este modelo, si bien es cierto lo de los reflejos, para mi no es ningun problema por que con cualquier ligero cambio de la inclinacion de la pantalla no se ven, no puedo comparar con otros modelos por que no los he tenido en mi mano, pero si puedo aseguraros que yo con este estoy muy contento, es muy comodo e intuitivo de manejo, para alguien que como yo, no tiene mucha idea de ingles, tiene 5 tipos de visionado en cuanto al tamaño de letra y 2 intensidades de luz para poder leer de noche, si en algo puedo ayudar respecto a alguna duda sobre este modelo , encantado repondere,

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sensoker
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo no tengo aún ningún ebook :P pero tengo ahora mismo en mis manos un PRS 700 que me han dejado y, la verdad, dificilísimo de leer.

    Es leer tras un cristal, la pantalla refleja una barbaridad...Lo demás es todo muy bueno, los PDF se adaptan bastante bien con los 5 tipos de letra, el menu es muy intuitivo...

    El mayor problema, y es un problema gordo, es el de la pantalla.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    En este momento, por sus prestaciones, es el lector que me compraría...pero si como casi todo el mundo dice, la pantalla es horrible...imposible arriesgarse a gastarse todo ese dinero. Y encima sin poder verlo en vivo.

    Ojalá arreglen ese desaguisado. Sería un aparato múy útil.

    Saludos.

Temas similares

  1. Vendo Sony Reader PRS-900
    Por igorin76 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 17:24
  2. Mis pc´s no reconocen mi Sony Reader PRS-300
    Por kandu en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2010, 00:51
  3. Vendo Sony Reader 600
    Por espinto en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2010, 10:08
  4. SOny reader 1ª y 2ª generación.
    Por vandickk en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2009, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •