En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Libranda. Próximamente en este cine.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Libranda. Próximamente en este cine.

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Faisanes por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de zuckerman
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Millás acaba de decir en la ventana que sus libros se podrán comprar en Libranda a partir de Septiembre. Más y más retrasos.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Que eso es márketin del güeno, que así crean expectación, y cuando estrenen, seguro que llenan.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Que más da que llenen, si los únicos que podrán comprar ahí son los libreros para después venderlos (o al menos eso he entendido leyendo la información que han soltado de vez en cuando).

    Lo que me gustaría saber es, precios a parte, si permitirán a las librerías online vender libros electrónicos y de que forma (porque ya me estoy imaginando que compres un libro electrónico en una librería de esas y te manden por correo postal un código de descarga...)

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    O un pdf en DinA3, que yo ya me lo espero todo después de intentar comprar esta mañana un libro (mardita la hora y mi estampa )
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ya está parcialmente en activo, 22 tiendas...

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    De todas formas, aparte del retraso que está llevando y tras leer los comentarios en otros hilos criticando la plataforma esta Libranda, no me acaban de cuadrar todas las críticas diciendo que qué pintan si sólo venden a las librerías. Yo creo que es así como funcionan en USA, yo compro a fictionwise, booksonboard, sony o quien sea, y ellas me dan acceso a un servidor gestionado por otra empresa que es el que almacena los libros, a lo mejor las que tienen su propio DRM como Amazon, Barnes&Noble y Apple tienen sus propios servidores, pero por lo que he entendido la mayoría de las librerías on-line no tienen nada que ver con los libros descargados. Lo que han hecho en España diferente es dar publicidad a esa plataforma, cuando normalmente un comprador no sabe que existe.
    Precisamente uno de los jaleos con el cambio de condiciones de las 5 grandes editoriales era ese, que libros que ya habías comprado no tenías derecho a volver a descargártelos (o descargarlos por primera vez, si no lo hiciste cuando lo compraste) y es que a los clientes de las librerías on-line les cortaron el acceso a esos enlaces o lo que sea sin avisar a las librerías que pasaba también con libros ya adquiridos.
    Por los comentarios que he leído despues en Mobileread a raíz de todo este jaleo es de donde he sacado esa idea, creo que es el procedimiento habitual de las librerías electrónicas. Supongo que es también como trabajan las web de venta de mp3.
    Unos lo verán como aumentar intermediarios, yo lo veo algo así como no volver a reinventar la rueda, me explico, web dedicadas a vender libros puede haber muchas, pero que cada web se dedique a formatear el libro como Dios o su informático de turno le de a entender, no será algo que les haga mucha gracia a las editoriales (si ya les hace poca gracia lo de tener que empezar a vender electrónico, que no hacen más que retrasarlo en todo lo posible), así que cada editorial se montará su chiringuito de servir libros electrónicos, en este caso han sido varias que se han juntado.
    Por cierto, como ya ha comentado otro, poco a poco se mueven, hoy he entrado y había un poco más de contenido, adelantando novedades, a ver si es verdad.

Temas similares

  1. ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?
    Por Chaman en el foro Foro general
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/11/2010, 18:59
  2. Amazon próximamente en España?
    Por Chago en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2010, 14:45
  3. Una muestra del futuro de la tinta electrónica en el cine
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2008, 15:27
  4. ¿Próximamente a la venta en España? Nuevos rumores.
    Por zuckerman en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2008, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •