En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Nuevo firmware para el 505 - eBook Applications v.1.6.0.1

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Nuevo firmware para el 505 - eBook Applications v.1.6.0.1

    eBook Applications firmware v1.6.0.1

    Ha salido otra opción de firmware no-oficial para el 505 y el 300. Desarrollado por eBook Applications. Permite su uso manteniendo el firmware original o el PRS+. Versión aún muy basica y con bugs pero es interesante probarlo. Destacar la compatibilidad con muchos formatos y el epub justificado. Multilenguaje (incluye español) Ayuda en inglés. Web del desarrollador

    Gracias Peto por el aviso.

    01 de junio 2010

    Alternativas de software para eLector Sony!


    We are pleased to announce general availability of free alternative firmware for Sony eReader devices (for models PRS-505 and Pocket Edition PRS–300)
    Nos complace anunciar la disponibilidad general de firmware alternativo gratuito para los dispositivos Sony eReader (para los modelos PRS-505 y Pocket Edición PRS-300)

    eBook Applications firmware does not delete any files of original Sony software or in any way interfere with the way it works.
    eBook firmware aplicaciones no elimina todos los archivos de software original de Sony o de alguna manera interferir con la forma en que funciona.
    User has an opportunity to return back to original software at any time.
    El usuario tiene la oportunidad de volver al software original en cualquier momento.

    Supported formats:
    Formatos soportados:

    Books: PDF, DOC, EPUB, RTF, HTML, CHM, TXT, DJVU,
    Libros: PDF, DOC, EPUB, RTF, HTML, CHM, TXT, DJVU,

    FB2, PDB, PRC, TCR, ZIP and multifile ZIP.
    FB2, PDB, PRC, TCR, ZIP y varios archivos ZIP.

    Other features of eBookApplications firmware:
    Otras características de eBookApplications firmware:
    • Convenient and fast user interface
      Cómodo y rápido interfaz de usuario
    • Support for many languages
      Soporte para muchos idiomas
    • Fast page flipping and opening books
      Rápido página mover de un tirón y la apertura de los libros
    • Flexible users settings
      configuraciones de los usuarios flexible
    This software has been developed to address numerous user complains about inconveniences of the original software and weak support of popular book formats and languages.
    Este software ha sido desarrollado para hacer frente a numerosos usuarios se queja de trastornos del software original y el escaso apoyo popular libro de formatos e idiomas.

    At the moment Sony eReaders are the best devices on the market in terms of price and quality.
    Por el momento eLector Sony son los mejores dispositivos en el mercado en términos de precio y calidad.
    Design, screen and electronics are far better that competing products.
    Diseño, pantalla y la electrónica son mucho mejores que los productos competidores.
    The only disadvantage is barely functional original software.
    La única desventaja es apenas funcional software original.

    With our firmware Sony eReader users will get the opportunity to read books in their preferred formats using fast and convenient user interface on reliable on relatively inexpensive ebook reader devices from Sony.
    Con nuestros usuarios firmware Sony eReader tendrán la oportunidad de leer libros en sus formatos preferidos usando rápida y cómoda interfaz de usuario en datos en los dispositivos relativamente baratos lector ebook de Sony.

    To install the firmware:
    Para instalar el firmware:
    • unpack the archive and copy its content to the root of the internal memory on your device.
      descomprimir el archivo y copiar su contenido a la raíz de la memoria interna del dispositivo.
    • Press RESET and power on your eReader again
      Pulse RESET y el poder en su nuevo eReader
    • When device is started you suppose to see the firmware selection menu where you can choose between options to start the original Sony firmware or eBookApplications firmware.
      Cuando el dispositivo se inicia usted que para ver el menú de selección de firmware que puede elegir entre las opciones para iniciar el firmware original de Sony o firmware eBookApplications.
    • Select eBookApplications option and wait for 10 seconds while it is loading.
      Seleccione eBookApplications opción y esperar 10 segundos, mientras que se está cargando.
      Please note that THERE IS NO LOADING INDICATOR, so be patient.
      Tenga en cuenta que no hay indicador de carga, así que tenga paciencia.
    • Default user interface language is English, you can change this to other languages in Settings -> General Settings -> Interface Language
      idioma de la interfaz de usuario por defecto es el Inglés, puede cambiar esto a otros idiomas en Preferencias -> General Settings -> Idioma de la Interfaz
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Que interesante lo del ePub...

    ¡¡Y lo del fb2, que no lo había visto!!

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    ¡Genial noticia! Desde luego, surquizu, estás conseguiendo alegrarme la mañana

    Tú que la has probado, ¿son demasiado "gordos" esos bugs? ¿Dirías que es operativa? Es que lo de justificar epub y leer fb2 me ha puesto los dientes largos . Claro que también creo que podremos aguantar otro poco más hasta que se publique una versión mejorada... Difícil decisión

    Gracias de nuevo.

    EDITO: "En caliente" me ha parecido estupendo, bueno, y en realidad me lo sigue pareciendo. Pero claro, esto supone "renunciar" a las múltiples ventajas del PRS+, ¿no? La decisión es aún más complicada... De momento, creo que esperaré.
    Última edición por itzi; 04/06/2010 a las 10:42

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itzi Ver mensaje
    ¡Genial noticia! Desde luego, surquizu, estás conseguiendo alegrarme la mañana

    Tú que la has probado, ¿son demasiado "gordos" esos bugs? ¿Dirías que es operativa? Es que lo de justificar epub y leer fb2 me ha puesto los dientes largos . Claro que también creo que podremos aguantar otro poco más hasta que se publique una versión mejorada... Difícil decisión

    Gracias de nuevo.

    EDITO: "En caliente" me ha parecido estupendo, bueno, y en realidad me lo sigue pareciendo. Pero claro, esto supone "renunciar" a las múltiples ventajas del PRS+, ¿no? La decisión es aún más complicada... De momento, creo que esperaré.
    Una cosa muy buena que tiene es que NO desinstala el PRS+ (o el firm original), sino que despues de arrancar el lector (desde apagado) te sale un menú donde escoges si quieres abrir un firm u otro. Luego volver es pulsar el botón y de nuevo estas en PRS+. Por lo que podeis probar si renunciar al prs+ .

    El epub justificado lo he abierto sin problemas. NO se si realmente es epub justificado o es realmente solo separación silábica, la questión es que el margen derecho es "recto".

    Viene con cuatro FB2 de muestra que se abren bien, pero los que yo he cargado (Peto también lo ha intentado) no hay manera de abrirlos. He de einvestigar mas que es lo que pasa.

    Los otros bugs, hasta donde he visto, son cosas menores.

    Algo que a mi no me gusta (a Peto no debe importarle) es el renunciar al LRF en este firm, ya que al ser formato propietario no lo incluye. Pero realmente si saltas al PRS+ lo tienes y no importa.

    Ya iremos viendo....

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    He notado que el nuevo firm me hace jugarretas con el reloj del viejo y con el apagado automático. El reloj no deja de ponerse a las 23:59 (??) y hoy a la mañana el lector estaba encendido. He borrado el firm nuevo y me ha seguido pasando (lo del reloj, seguro , lo del apagado creo que también). He apagado el lector por completo y no se ha querido encender hasta que le he pinchado con un clip. A partir de ahí, como siempre.

    Lo del LRF no me importa porque tengo el PRS+ a dos botones y yo no soy de saltar mucho entre libros, por lo que no me afectaría. En el improbable caso de que usara un LRF
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Los FB2 de manybooks.net en ingles y español los abre bien. Los que tengo del Book Designer aún no he podido. Que raro...

    También he tenido algún cuelgue. Esta aún muy verde.... El desrrollador dice que lo primero es ir solucionando los fallos que la gente va reportando, veremos...

    Me gusta el administrador de archivos y como se crean y nombran directorios con un teclado virtual

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Me gusta el administrador de archivos y como se crean y nombran directorios con un teclado virtual
    Mooola.

    Pero, ¿habría posibilidad de incluir esto en el PRS+? ¿Para qué otro firmware si hay uno completísimo y sin bugS? ¿No sería mejor, mejorarlo?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    No son firmwares excluyentes, sino paralelos y cómodamente intercambiables. De hecho, puedes llevar el firm nuevo en una SD y cargarlo (a través de un PC) cuando quieras. Mira, esa sería una buena utilidad a añadirle. Descarga desde SD y autoborrado. Para hacerlo de quita y pon. Básicamente, porque ocupa memoria, cosa que, con el PRS+ o el Bookswap, ya no importa...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Primera actualización de este firm: eBook Applications 1.6.1.0
    Corto y pego de su página:
    First update of alternative Sony eReader firmware is out! v 1.6.1.0 release notes:

    1. MSD card problem on PRS-505 is fixed
    2. USB charging works
    3. Time does not change anymore when switching back to original Sony firmware
    4. Antialiasing fonts is done
    5. Loads correctly when Sony firmware is in landscape mode
    6. Minor interface changes

    What is next? Shhh… (built-in dictionaries) Enjoy!
    Parece que se soluciona el problema con el reloj.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Este firm promete. Viene a ser como tener dos lectores distintos dentro de la misma carcasa.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Nuevo firmware para el iLiber
    Por bruto en el foro iLiber
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/06/2012, 11:25
  2. Nuevo ebook gratis para cualquier lector
    Por Nando en el foro Foro general
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 23/08/2010, 18:41
  3. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 18:46
  4. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 12:43
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •