En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Encantado con el Papyre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jordi
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Encantado con el Papyre

    Tras meses de consultar este foro, por fin me he decidido a comprar el Papyre y os puedo decir que estoy encantado con él. Mis expectativas se han visto ampliamente cumplidas y estoy contento de haberme decantado por el Papyre, y eso que le estuve dando vueltas a otros e-readers (Iliad, Cybook, etc.) Escribo este post con la intención de que sirva de ayuda a todos aquellos que tengan dudas, como las tenía yo, para decidirse a comprar el Papyre. Vaya por delante que mi primera impresión al recibirlo fue de fragilidad, pensé que se me rompería a los dos días de llevarlo arriba y abajo. Pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que realmente es muy robusto y manejable, que nadie piense que por ser “made in china” tiene una mala calidad, todo lo contrario para mi es compacto y estable. No se puede decir lo mismo de la funda en lo que hace referencia al imán y su acabado, aunque cumple a la perfección su función de proteger al Papyre. El software es sencillo, ágil y fácil de hacerse con él, cargar los libros en la SD o actualizar el firmware es sencillamente sencillo, valga la rebundancia. Los formatos que soporta son muchos y ya es cuestión de gustos cual utilizar, para mi el fb2 y el pdf son con los que mejor trabajo, ningún problema tampoco con los .doc, hay tres niveles de zoom para quien quiera una letra mayor. Y lo que más me asustaba: ¿me pasaré el día convirtiendo los libros que tengo en Word y Pdf? ¿Qué pasará con los pdf A4? Pues tranquilos, el nuevo conversor de grammata hace las conversiones a la perfección con un solo clic. Cuando digo a la perfección, digo correctamente si no se es muy purista con el silabeo y otros pequeños (para mi pequeñísimos) problemas, como tipo de letra, formato, algún que otro error, etc. Esto era lo que más miedo me daba, pasarme horas convirtiendo mis libros o que no pudiera visualizar los Pdf, pero más lejos de la realidad. Todo el proceso es muy sencillo y se visualiza muy bien.
    Para lo que yo utilizo el Papyre que es para leer, es una buenísima compra. Ya no puedo opinar si es útil para los cómics (que no leo) ni para los documentos científicos con gráficas, ecuaciones, etc. En estos no se casos cuál es el resultado.
    Otro aspecto que me hizo decidir y que no me ha decepcionado en absoluto, es la garantía (dos años) y el servicio postventa. Puedo aseguraros que la atención al cliente es impecable y rápida, cuando les he consultado algo me han contestado rápidamente incluso por sms a mi móvil. Realmente un 10, y que conste que mi intención no es hacer propaganda sino ayudar a aquellos indecisos como lo fui yo en su momento.
    Para finalizar quisiera agradecer a este foro lo mucho que me ha ayudado, y la seriedad y el rigor con que conducen esta Web. Un 10 también para todos vosotros.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nicodemus
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Para no sobrecargar el foro, me "uno" a este hilo. Hace unos días compré mi Papyre, en el Carrefour de mi ciudad, y hoy mismo he terminado mi primer libro con él. Y estoy satisfecho con mi adquisición. Era un texto en Word, que he adaptado al formato sugerido por el lector, y convertido a PDF, y la verdad es que se lee de maravilla (muchas páginas, eso sí!).

    Como aporte a futuros diseños, comentar que las teclas de pasar página de la izquierda, con la funda puesta, son difíciles de alcanzar.

    Bueno, lo dicho, estoy contento con mi compra, y quería compartirlo. Un saludo!.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de pichilin
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos, yo llevo 4 días con el papyre y también estoy muy satisfecho aunque por ahora solo he leido en formato txt. He empezado a leer en una PDA desde verano y llevo ya 7 u 8 libros leidos.

    Cita Iniciado por Nicodemus
    Como aporte a futuros diseños, comentar que las teclas de pasar página de la izquierda, con la funda puesta, son difíciles de alcanzar.!.
    Estoy de acuerdo contigo, la funda convierte al aparato en un simil de un libro de papel, el problema es que en los libros de papel, o bien los sujetas por el exterior ( con dos manos) o bien lo sujetas por la parte de abajo, con el pulgar separando las páginas. Con el papyre, hay que cambiar el chip y en eso los señores de papyre/hanlin&etc han sido conservadores... Yo estoy leyendo con la tapa completamente plegada hacia atrás, y sujetando el libro con la mano izquierda (soy zurdo, es el primer aparato electrónico en el que los zurdos tenemos ventaja ). La otra posibilidad que veo es poner la funda al revés (con lo que los botones quedan en el exterior del libro y la solapa pliega desde la derecha.

    un saludo a todos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo doblo por la mitad la funda, con lo que se hace muy facil pasar las páginas desde la izquierda o desde abajo. No preocuparos, que no se marca el doblez ni nada.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Bueno, no se si saben que además de las flechitas del lateral izquierdo para pasar páginas, también se hace con el 9 y el 0.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nicodemus
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues sí, están esas teclas también. Pero dado que además cumplen funciones de números, yo prefiero no utilizarlas (si las otras se escacharran, uso las de abajo; si se escacharran las de abajo, pierdo los números también).

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola Nicodemus, no creas las "leyendas urbanas" que hay sobre los botones del Papyre. Si los utilizas dentro de la normalidad (no a lo bruto) los botones no se estropean. Ten en cuenta que Grammata esta dando 2 años de garantia, si tuviesen algun fallo, en vez de vender el Papyre, venderian otro.
    A mi se me ha caido varias veces y funciona igual de bien que el primer día. Utilizo indistintamente los botones numericos o los otros, y siguen funcionando igual... Vamos que tu tranquilo, que es un buen aparato y con una empresa muy seria detras.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nicodemus
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hernad
    Hola Nicodemus, no creas las "leyendas urbanas" que hay sobre los botones del Papyre. Si los utilizas dentro de la normalidad (no a lo bruto) los botones no se estropean. Ten en cuenta que Grammata esta dando 2 años de garantia, si tuviesen algun fallo, en vez de vender el Papyre, venderian otro.
    A mi se me ha caido varias veces y funciona igual de bien que el primer día. Utilizo indistintamente los botones numericos o los otros, y siguen funcionando igual... Vamos que tu tranquilo, que es un buen aparato y con una empresa muy seria detras.
    Te creo. De otra manera no hubiera soltado los 300 machacantes tan alegremente...

Temas similares

  1. Encantado con mi PRS 505
    Por Lopez en el foro PRS-505
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/2009, 10:04
  2. Me ha encantado...
    Por jonnes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2008, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •