En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: nueva beta 1.4!!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado nueva beta 1.4!!

    Hola,
    hay una nueva beta de la version 1.4 ( 1.4 20100531) que se puede bajar desde aqui:

    http://www.wowupload.com/files/0OE8F..._v1.4_beta.zip

    Parece que por fin se puede cambiar de pagina sin cerrar el diccionario ...


    Por lo visto es indispensable instalarla desde una sd recien formateada (sin otros archivos que no sean los del firmware).

    entre las novedades, mejoras en el tts y la funcion de pronunciar singulas palabras..

    a probarlo!

    saludos

    brandobras
    Última edición por Brandobras; 01/06/2010 a las 18:25
    Brandobras

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Brandobras Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    A ver si me animo a instalarlo.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    ¡Instalado, sin problemas!. En tarjeta SD previamente formateada.

    Hay una voz TTS nueva en inglés. En el diccionario se puede borrar de una vez la palabra introducida, no como antes que habia que hacerlo letra a letra.
    Saludos.

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de mcc76
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Mismo problema con red WIFI

    La he instalado desde una tarjeta con un montón de datos (es decir, sin formatearla) y va perfectamente. Tiene mejoras interesantes (TTS, notas y diccionarios) pero sigue sin guardar los datos de la red WIFI. Veremos si lo solucionan en la versión definitiva.
    Agradecería ayuda en dos asuntos.
    1. No consigo encontrar un diccionario español-español y estaba ascostumbrado a leer en un PPC con mi diccionario siempre a mano para consultar aquellas palabras que no tengo muy claras. Lo hecho mucho de menos.
    2. Alguien sabe como guardar accesos directos a páginas web? (para evitar la tediosa labor de escribir con el lápiz las direcciones)
    Saludos a todos desde as Rías Baixas Gallegas (Noia).

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    1. yo no he encontrado por ningún lado diccionarios español-español

    2. cuando estas en la pagina web que quieres guardar, abres el menú y en herramientas le das a añadir marcapágina. Así dándole a mostrar marcas de página te salen todos los "marcadores"

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de mcc76
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muy amable, crash

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    hay una nueva beta de la version 1.4 ( 1.4 20100531) que se puede bajar desde aqui:

    http://www.wowupload.com/files/0OE8F..._v1.4_beta.zip

    Parece que por fin se puede cambiar de pagina sin cerrar el diccionario ...


    Por lo visto es indispensable instalarla desde una sd recien formateada (sin otros archivos que no sean los del firmware).

    entre las novedades, mejoras en el tts y la funcion de pronunciar singulas palabras..

    a probarlo!

    saludos

    brandobras
    Buenas Tardes, he estado leyendo el Foro y me animo a hacerete unas preguntas, que espero tengas tiempo para contestarme..

    Estoy pensando regalarme un eboock, he leido buenas opiniones sobre el BOOX ONYS y me ha parecido buen precio el que hacen en la página que comentaste hace unos meses en otro enlace "electronicreading.eu".

    ¿Desde tu experiencia el modelo táctil y wiffi es un modelo recomendable?
    Por ese precio y desde tu punto de vista es el mejor modelo relacion calidad precio, prestaciones?
    ¿Has podido comprobar si hay otra tienda online que lo venda más barato?
    ¿la tienda electronicreading te merece buena opinón?
    Al recibir el modelo es necesario cargarle nuevo firmware? desde que página se descarga? es compatible con el firware de la página WOLDER?.
    Que tarjeta aconsejas 2gb, 4gb, ....etc??
    Es necesario ponerle un protector plástico a la pantalla?
    la bateria tiene buena autonomía?
    Que formato de libro es el que mejor gestiona, pdf.doc,,,etc?
    Que es lo básico que habrá que instalarle; diccionarios, sinonimos, etc???
    Cual es la mejor página para descargar libros, con más variedad y mayor actualidad???

    Espero no te moleste las preguntas que te hago desde mi ignoracia, y que no te cause mucho problema el contestarmelas..

    Muchas gracias

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    hola,
    cuantas preguntas

    voy a intentar contestar, a ver si te puedo ayudar de alguna forma...


    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Desde tu experiencia el modelo táctil y wiffi es un modelo recomendable?
    Yo creo que si.. aunque no uso mucho el wifi (casi nada), muchas veces utilizo el stylus y la pantalla tactil. Eso si, ten en cuenta de que se puede hacer "casi" todo sin stylus, asi que al fin y al cabo tienes que determinar que es lo que necesitas (tomar notas, subrayar etc. --> modelo tactil; leer sin mas --> modelo basico).

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Por ese precio y desde tu punto de vista es el mejor modelo relacion calidad precio, prestaciones?
    Bueno, si me lo compre, es porque pienso que sea el mejor modelo que hay por su precio... yo dudaba entre el Onyx y el Sony y me puse a leer en foros (mobileread.com) donde me aconsejaron el Onyx.. y la verdad estoy satisfecho.

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Has podido comprobar si hay otra tienda online que lo venda más barato?
    ¿la tienda electronicreading te merece buena opinón?
    Bueno, cuando lo compré yo, electronicreading era lo mas barato que habia (si no tenemos en cuenta las tiendas de USA: alli se podia comprar aun mas barato por el tema del cambio, pero luego tenias que pagar la aduana aqui, asi que al final lo ibas a pagar mas o menos igual que en electronicreading asi que al final lo compre alli. la verdad es que estoy satisfecho. siempre han contestado a mis emails en cuestion de minutos, y me han aclarado todas las dudas que tenia. han cumplido el plazo y no he tenido ningun problema con ellos.
    eso si, desde entonces no estoy mirando como van los precios ni la disponibilidad del Onyx, asi que no se si ahora siga siendo el mas barato o haya ofertas mejores por alli...

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Al recibir el modelo es necesario cargarle nuevo firmware? desde que página se descarga? es compatible con el firware de la página WOLDER?
    Yo recibi el mio ya actualizado, pero actualizar el firmware no es dificil. para bajarte la ultima version, mas que en la pagina de wolder (que no conozco) te aconsejo de mirar aqui o en el forum de booxusers, donde puedes encontrar las versiones beta, si te atreves a testear un poco.

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Que tarjeta aconsejas 2gb, 4gb, ....etc??
    yo uso una de 2 gigas que tenia en casa y no hecho en falta mas gigas.. pero esto tambien depende de las exigencias de cada uno... si tienes muchos libros en formatos muy "gordos" como pdf o djvu, necesitaras algo mas de memoria, sino te puedes apañar con una de 1 giga tambien...

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Es necesario ponerle un protector plástico a la pantalla?
    yo no se la he puesto.. me da miedo que pueda dar problemas a la pantalla.. no se...

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿la bateria tiene buena autonomía?
    depende: con el wifi enchufado se agota en cuestion de horas, pero si lo usas para leer y de vez en cuando usas el stylus dura varios dias: a mi, leyendo un par de horas diarias, sin wifi, y apagandolo despues me aguanta unos 10 dias..

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Que formato de libro es el que mejor gestiona, pdf.doc,,,etc?
    el firmware actual (1.3) no soporta los .doc pero en la nueva version que deberia salir dentro de poco se podrán leer tambien archivos doc. Como antes utilizaba mobipocket para leer, tengo la mayoria de mis libros en prc (mobi) y se leen muy bien.
    tambien me gustan los fb2 y algo menos los epub.

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Que es lo básico que habrá que instalarle; diccionarios, sinonimos, etc???
    Lo que le he instalado yo es un diccionario ingles - ingles y el font Tahoma que es el que mas me gusta. lo del diccionario es un pcoo complicado de instalar, pero hay hilos en varios foros sobre como hacerlo y cuales utilizar, y si lo he conseguido yo, cualquiera puede

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    ¿Cual es la mejor página para descargar libros, con más variedad y mayor actualidad???
    Esto ya es cuestion de googlear un poco...

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Espero no te moleste las preguntas que te hago desde mi ignoracia, y que no te cause mucho problema el contestarmelas..

    Muchas gracias
    De nada!
    Espero haberte ayudado y que tambien otros del foro participen y te aclaren las dudas mejor de lo que haya hecho yo!

    saludos

    brandobras
    Brandobras

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Bueno, si me lo compre, es porque pienso que sea el mejor modelo que hay por su precio... yo dudaba entre el Onyx y el Sony y me puse a leer en foros (mobileread.com) donde me aconsejaron el Onyx.. y la verdad estoy satisfecho.
    Pues es lo mejor que pudiste hacer, te lo aseguro. Yo tengo los dos, el PRS-600 y el Boox, y ni punto de comparación, muchísimo mejor el Boox, pero mil veces, tanto por el software, que es mucho más completo y lee muchos más formatos como por la pantalla, que no se puede comparar.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Pues es lo mejor que pudiste hacer, te lo aseguro. Yo tengo los dos, el PRS-600 y el Boox, y ni punto de comparación, muchísimo mejor el Boox, pero mil veces, tanto por el software, que es mucho más completo y lee muchos más formatos como por la pantalla, que no se puede comparar.
    Completamente de acuerdo. Sólo le veo la pega de que hay que tener mucha maña y/o fuerza para sacar el stylus y por eso casi no lo uso cuando he utilizado el Boox de mi madre Estoy acostumbrada a usar mi "stylus índice dactilar" en mi PRS-600...

Temas similares

  1. Ya está la beta del 3.0.3
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/10/2010, 18:24
  2. otra beta... 1.4 20100603
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/06/2010, 09:38
  3. Nuevo firmware 1.4 (beta final)
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2010, 15:49
  4. Beta de SIGIL 0.2.0 para descargar
    Por redcorso en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/04/2010, 01:18
  5. Firmware beta LBook de 23 de septiembre.
    Por the_doc en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2009, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •