En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Maridaje de ebooks en las redes sociales

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de orcoandme
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado Maridaje de ebooks en las redes sociales

    Hola,

    Después de muchos años trabajando en agencias de comunicación y PR, me he montado por mi cuenta como Social Media Manager y me dedico a dar guerra en las redes sociales sobre temas que me interesan. Aunque evidentemente hay unos clientes detrás que me pagan, intento desarollar los proyectos con la mayor independencia posible porque así ganamos todos.

    Total, que me he liado con esto de los ebooks y he creado varios grupos en Twitter donde me gustaría contar con vuestra "experta" colaboración para ayudarme a que los lectores tradicionales se animen a iniciarse en el mundo del libro electrónico.

    Os dejo aquí los links de los grupos y espero vuestros comentarios y sugerencias, también críticas, eh

    TWITTER

    www.twitter.com/ebookyrosa: un ebook y una rosa para regalar o regalarse cualquier día del año, no solo en Sant Jordi.
    www.twitter.com/ebookyvinos: el mejor maridaje entre ebooks y caldos.
    www.twitter.com/ebookiroses: como homenaje al día de San Jordi; en catalán.

    FACEBOOK

    www.facebook.com/ebookyrosa: para seguidores de Facebook

    Un saludo a tod@s

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Veo que no te contesta nadie. Lo cierto es que en este foro somos bastante refractarios en general a las redes sociales. Quizá por la edad media o por otras razones pero ya hablamos del tema y no parecía haber muchos convencidos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo dejé de usar ambos, facebook porque emho la cagaron pero bien con tanta historia de juegos,citado de amigos,etc; y twitter llega un momento que es inmanejables es ver pasar mensajes, mensajes, mensajes .... mucho ruído. Y twitter si me gustaba. Solo usaría facebook si fuera web porque para posicionamiento es brutal. Twitter de verdad que me gusta y lo veo útil pero es demasiada información ya en cuanto tienes varios contactos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Solo usaría facebook si fuera web porque para posicionamiento es brutal.
    ¿Crees que tiene más potencial que Twitter? Reconozco que tengo interés espurio en el asunto (ver firma ) pero reconozco que a mí las redes sociales me pican la curiosidad (verdad es que soy un pipiolo)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ambos son buenos, es más, desde hace como un mes más o menos, google y bing indexan a ambos, en breve saldrán enlaces de estos igual que salen ahora blogs y webs. Como el tuyo es foro haría más facebook por el tema de hacerse fan, si fuera blog, mandar un twitt cada vez que metes noticia es mano de santo.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de orcoandme
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Veo que no te contesta nadie. Lo cierto es que en este foro somos bastante refractarios en general a las redes sociales. Quizá por la edad media o por otras razones pero ya hablamos del tema y no parecía haber muchos convencidos.
    Pues vaya! La verdad es que sí, espera algo más de feedback, pero bueno. Al menos aquí os podré ir contando cosas de interés de los grupos. A ver si consigo que la gente se anime

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de orcoandme
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Ambos son buenos, es más, desde hace como un mes más o menos, google y bing indexan a ambos, en breve saldrán enlaces de estos igual que salen ahora blogs y webs. Como el tuyo es foro haría más facebook por el tema de hacerse fan, si fuera blog, mandar un twitt cada vez que metes noticia es mano de santo.
    Yo que me dedico a ésto os puedo decir que cada red cumple su función: Facebook es efectivo si tienes grandes grupos de seguidores, y Twitter es para ser líder de opinión en tu sector.

    En cualquier caso vuestra ayuda aquí también me vale, así que os iré contando novedades sobre ebooks que nos puedan interesar a todos.

    Gracias por la bienvenida aunque nadie me la haya dado oficialmente

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Es que somos muy sosos y vergonzosos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Bienvenida oficial, yatá.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orcoandme Ver mensaje
    Yo que me dedico a ésto os puedo decir que cada red cumple su función: Facebook es efectivo si tienes grandes grupos de seguidores, y Twitter es para ser líder de opinión en tu sector.

    En cualquier caso vuestra ayuda aquí también me vale, así que os iré contando novedades sobre ebooks que nos puedan interesar a todos.

    Gracias por la bienvenida aunque nadie me la haya dado oficialmente

    Sí... me parece que hemos sido un poco sosos...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Ebooks en .doc y .pdf
    Por Tweety21 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 21:49
  2. ebooks originales??
    Por RinCEWinG en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2010, 14:34
  3. Ebooks Amazon
    Por luthydene en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2009, 21:42
  4. No hay imagenes en los ebooks
    Por RinCEWinG en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2009, 22:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •