En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Boox versus Boox táctil

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rafa4152
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Boox versus Boox táctil

    Estoy pensando adquieri el Boox, pero tengo 2 dudas muy concretas que me gustaría comentar (tengo más, pero para eso me voy arregllando con el buscador?.

    1) Fluidez de uso de pdf´s
    Se que no es un formato idóneo para los lectores de este tamaño, pero he leído que la funcionalidad de zoom del Boox es de las menos malas.
    Voy a darle un uso importante a la lectura de este formato. Es muy importante para mí que la lectura con zoom no sea traumática.


    2) "Modelo avanzado" (táctil+wifi) frente al modelo "básico".
    Sé que no voy a usar el wifi, y lo táctil tampoco considero que sea determinante para el uso que voy a darle (está bien el tema de poner notas, pero no creo que lo aproveche).
    ¿Al margen de estas 2 cosas, hay alguna diferencia más entre los 2 modelos (he leído que no)? ¿Supone un problema el hecho de que, como he leído por ahí, la empresa parece realizar actualizaciones de firmwre pensando más en el modelo avanzado y dejando un poquito de lado el modelo básico?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Pues todo lo contrario si quieres trastear con pdf la táctil es vital porque es la forma de hacer zoom.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    El modelo avanzado te costará en la fnac 400, 100 euros más que el básico pero aparentemente lleva lo mismo y pesa igual (a mi gusyo más pesado que el papyre). No puedo decirte más porque el de prueba estaba fastidiado (fnac Coruña) pero lleva un puntero para usarlo como una pda insertado por abajo, creo. En cuanto al pdf tenían la misma pinta que en el papyre (el zoom mínimo a mi juicio tenía el tamaño de letra pelin grande, como el del papyre) al menos con la versión de las 1000 y una noches que llevaba el reader para demostraciones. La carcasa parecía muy cuidada con un tacto suave de un metal como ¨satinado¨ (me pareció aluminio pintado como los cristales al ácido, no sé). La pantalla me pareció muy buena y sin reflejos (no observé brillos ni nada) y me pareció bastante nítida, creo que más que el papyre. El rtf fue perfectamente reconocido y tenía muchos niveles de zoom aunque no trasteé mucho con ella porque no tenía tiempo.


    Por si os interesa he descubierto una nueva especie: pirañas del ipad. Habeis visto lo que pasa si arrojas comida a un estanque lleno de peces y se arremolinas sobre ella? pues yo lo he visto y hasta un segurata ha tenido que ir a darles un toque manteniéndolos espantados lo suficiente para que un cliente ¨normal¨ como yo le diese un par de toques con desdén, lo girase un poco para ver lo del acelerómetro y se fuese.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a divinomarques Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divinomarques Ver mensaje
    Por si os interesa he descubierto una nueva especie: pirañas del ipad. Habeis visto lo que pasa si arrojas comida a un estanque lleno de peces y se arremolinas nobre ella? pues yo lo he visto y hasta un segurata ha tenido que ir a darles un toque manteniéndolos espantados lo suficiente para que un cliente ¨normal¨ como yo le diese un par de toques con desdén, lo girase un poco para ver lo del acelerómetroy se fuese.
    Yo también la vi en la FNAC. Tuve suerte porque había dos chicas y se fueron pronto, no como dos buitres que uno se debía de estar viendo todos los mapas y los otros estaban sentados tranquilamente revisando todo no sé cuánto tiempo (por si alguno se lo pregunta, no llegué ni a tres minutos con el iPad y dejé el sitio )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Vendo Onyx Boox 60 (el táctil) con los extras
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 09:50
  2. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  4. Boox y Sol
    Por Auror en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2010, 16:26
  5. Boox 60 (wifi) vs Boox-S
    Por Picouso en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/04/2010, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •