En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ALTERNATIVAS AL IPAD: Cacharros con Android por menos de 100 euros!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado ALTERNATIVAS AL IPAD: Cacharros con Android por menos de 100 euros!

    Os habeis fijado en los eken y similares?.


    Menos de 100 euros:

    eken m001
    Nombre:  Chinagrabber_Ezy_Ebook_EB07_02.jpg
Visitas: 3317
Tamaño: 40.2 KB
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39169

    eken m003
    Nombre:  256989.jpg
Visitas: 3197
Tamaño: 24.3 KB

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39448


    Menos de 300 euros:


    Irobot, apad, iped, smartqv7,DAWA D7,Moonse E7001

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31523

    Nombre:  ipad_clone2-1.jpg
Visitas: 3396
Tamaño: 96.5 KB
    http://www.jiongtang.com/shop/moonse...cam-p-281.html






    http://item.taobao.com/item.htm?id=5...40&cm_cat=1104

    smart qv7


    Nombre:  0.jpg
Visitas: 3157
Tamaño: 12.9 KB






    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1683373

    No es oro todo lo que reluce (básicamente son pdas grandes, no ordenadores) pero para ver unos videos o navegar no creo que vayan mal. En todo caso hay que mirar mucho ya que en forocoches cuentan que los modelos más baratos pueden tener menos potencia de la que dicen pero por menos de 100 euros creo que pueden merecer la pena para verte unos videos o incluso youtube. Es cuestión de bucear por la red y ver lo que ofrecen a ese precio. Por cierto, son mucho más ligeras que ese peso pesado que es el ipad (800 gm???).

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Todos esos (o la mayoría) son la misma mierda pinchada en un palo que el JE200 que me compré no hace mucho.

    Los programas de PDA no funcionan porque no están diseñados para ese tamaño de pantalla, y lo de notebook tampoco porque el micro es un ARM en lugar de un x86...

    Si hay alguno que tenga tarjeta 3D, al menos 256MB de RAM no compartida con disco, y Flash tipo NAND, no valen para nada.

    Pero si tienen eso serán más caros de lo que pone ahí...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Todos esos (o la mayoría) son la misma mierda pinchada en un palo que el JE200 que me compré no hace mucho.

    Los programas de PDA no funcionan porque no están diseñados para ese tamaño de pantalla, y lo de notebook tampoco porque el micro es un ARM en lugar de un x86...

    Si hay alguno que tenga tarjeta 3D, al menos 256MB de RAM no compartida con disco, y Flash tipo NAND, no valen para nada.

    Pero si tienen eso serán más caros de lo que pone ahí...
    Creo que estoy hablando de aparatos para hacer competencia al ipad con un sistema operativo ligero, nada que ver con un netbook o un ebook reader. Simplemente he recogido experiencias y videos de gente que los usa y para el uso que se espera de ellos no creo que estén mal. Yo mismo me las apaño bastante bien con un htc del año de la polca de 400 mhz para hacer frente al teléfono y todo lo demás por lo que creo que un aparato con 800 mhz que puede hacer algo más que usar el tomtom y ver videos con el tcmp. Mi htc con el mierdoso windows mobile no me deja ni ver videos de youtube (verlos a saltos y descargarlos quizás) y aún estoy satisfecho para lo que lo utilizo de la misma forma que uso un netbook del que me dijeron que no servía para nada (poca pantalla, procesador más lento) hasta que me lo empezaron a pedir para viajes, presentaciones etc (no lo dejé) con el resultado de que los que me asediaban se lo acabaron comprando.


    En cuanto al precio el tener un aparato funcional que sea del nivel del ipod touch (video, audio, jueguecillos sencillos, internet con algunas posibilidades multimedia) pero haga más con una pantalla más grande (7´´) y que te valga 80-150, pues como que no está nada mal.
    Última edición por divinomarques; 31/05/2010 a las 21:45

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divinomarques Ver mensaje
    Creo que estoy hablando de aparatos para hacer competencia al ipad con un sistema operativo ligero, nada que ver con un netbook o un ebook reader. Simplemente he recogido experiencias y videos de gente que los usa y para el uso que se espera de ellos no creo que estén mal. Yo mismo me las apaño bastante bien con un htc del año de la polca de 400 mhz para hacer frente al teléfono y todo lo demás por lo que creo que un aparato con 800 mhz que puede hacer algo más que usar el tomtom y ver videos con el tcmp. Mi htc con el mierdoso windows mobile no me deja ni ver videos de youtube (verlos a saltos y descargarlos quizás) y aún estoy satisfecho para lo que lo utilizo de la misma forma que uso un netbook del que me dijeron que no servía para nada (poca pantalla, procesador más lento) hasta que me lo empezaron a pedir para viajes, presentaciones etc (no lo dejé) con el resultado de que los que me asediaban se lo acabaron comprando.


    En cuanto al precio el tener un aparato funcional que sea del nivel del ipod touch (video, audio, jueguecillos sencillos, internet con algunas posibilidades multimedia) pero haga más con una pantalla más grande (7´´) y que te valga 80-150, pues como que no está nada mal.
    Te vuelvo a repetir que la mayoría de programas preparados para windows mobile con pantallas de hasta 5 pulgadas no funcionan con pantallas de 7 o más (comprobado por mi), no van porque en general están mal hechos (esa es otra historia), no es que el video vaya a trompicones, es que simplemente no se cargan, o si se cargan revientan solos.

    Respecto a Android... ni puta idea de android, pero me pa que está demasiado verde todavía y no hay muchos progrmas útiles para él.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Esta claro que por lo que sea estas en contra del ipad o de apple en general,pero decir que estos aparatos hacen competencia al ipad creo que es porque no los has tenido en la mano y no conoces las caracteristicas reales.No soy un defensor de apple ni de lejos porque se le pueden criticar millones de cosas.Yo tengo cosas de apple pero mi ordenador principal es un PC.Tengo un ipad y un amigo mio se compro el Monsee E7001 que es del video que has puesto del youtube.
    Te comento que la pantalla no es capacitiva y hay que darle con tanta fuerza a la pantalla que te duelen hasta los dedos,a parte de que falla mas que una escopeta de feria.La version que lleva de android es una m...,no hemos conseguido actualizarla de ninguna de las maneras,y no hemos conseguido ver ningun video en flash entero,o se corta o se le acaba la bateria intentandolo.La bateria es otra m...
    Los programas no le llegan ni a la suela de los zapatos a las aplicaciones del ipad,vease pages,numbers o office HD,de los juegos ni te cuento,el reproductor de musica del ipad es genial y leyendo comics ni te cuento.
    El cacharro es super lento (creo q la velocidad tambien tendriamos que mirarla) el ipad es muy rapido y navegando literalmente vuela.
    Mi amigo se ha gastado 160 euros en,como dice rfog,una mierda pinchada en un palo.
    Esta intentando que le devuelvan la pasta y en la pagina china le dirigen al fabricante,que literalmente pasa de el,no le ofrecen servicio tecnico,eso tambien cuenta.Mi amigo me dice que y si el aparato funcionara mal?es que no sabe ni como hacer para que se lo reparen.En apple tienes un numero 900 y te atienden perfectamente.
    Sobra decir que la pantalla es mas pequeña y que no hemos conseguido que el 3g por usb funcione.
    La bateria se funde que da gusto.
    Cuando salgan las tablets de HP y todas las que estan por venir compararemos,pero comparar estas con el ipad es como comparar un marbella con un ferrari.
    No te creas todo lo que prometen estos cacharros chinos porque saben venderlos muy bien y luego te llevas la sorpresa.
    Esta es mi opinion.

    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a agostoesquimal Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Precisamente estoy mostrando las alternativas y teniendo en cuenta que me voy obligado a hacer un regalo estoy cotejando lo que hay por ahí y mirando videos de gente que lo tiene. Te agradezco el comentario sobre el moonse ya que aunque las especificaciones son aceptables no he oído hablar bien de él. Sobre el windows mobile decirte que soy propietario de un dispositivo con wm y otro con palm y preferiría el palm si no fuese por la ausencia de multitarea y la mala navegación por internet. No te voy a discutir la calidad contrastada de Apple pero yo precisamente busco algo para alguien que tiene un iphone y para el que no quiero gastar 500 euros y tiene niños a los cuales les gustaría ver videos en el coche y para el cual aún estoy tanteando el mercado con marcas chinas y otras más caras como archos (si valen más de 200 directamente les pillo un netbook baratito en carrefour). Repito que no quiero un ipad ni un htc sino sorprender a alguien con un regalo barato que será manoseado por manos descuidadas.


    Por cierto, si no te gustan los dispositivos con android supongo que tampoco te gustará éste semi engendro :

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    En las tablet hay mucho que andar como pasó con los netbook y su primigenio asus eee con sus escasos 4 gigas de memoria.
    Última edición por divinomarques; 01/06/2010 a las 16:33

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    No tengo nada contra el android,tenia un htc con android y funcionaba de puta madre la verdad.
    Yo sinceramente,en mi humilde opinion,si lo que quieres es reproducir videos en el coche,compraria un reproductor de coche que hay un monton que te leen de todo y por menos de 100 euros.En el pc city hay muchos por ejemplo y si no te gustan o fallan vas y los devuelves facilmente.Muchas veces nos compramos cacharros que hagan de todo y al final casi siempre los utilizamos para hacer lo mismo.
    Tenia un netbook dell mini 10 con salida hdmi (no he encontrado ninguno en carrefour que tenga),tarjeta de television,le puse el windows 7 y va muy bien,creo que ahora vale 329 euros.
    El mas barato te costara unos 250 en carrefour.Lo bueno de este es que lo conectas a la tele por hdmi y tiene una muy buena calidad y puedes navegar a toda pantalla desde el sofa,escuchar musica y de todo.Pero para mi tiene en contra que la bateria solo dura 2 horas,como la mayoria de netbook y aunque estes en casa es un toston porque siempre acabas enchufado a la corriente y pierdes toda la portabilidad.Y para sacarlo de casa o de viaje al final no lo llevas porque la bateria es que te dura nada.No puedes ver ni una peli entera.
    Tengo un reproductor para el coche (no me preguntes la marca)y se lo traga todo y se ve bien.Me costo 80 euros.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    No tengo nada contra el android,tenia un htc con android y funcionaba de puta madre la verdad.
    Yo sinceramente,en mi humilde opinion,si lo que quieres es reproducir videos en el coche,compraria un reproductor de coche que hay un monton que te leen de todo y por menos de 100 euros.En el pc city hay muchos por ejemplo y si no te gustan o fallan vas y los devuelves facilmente.Muchas veces nos compramos cacharros que hagan de todo y al final casi siempre los utilizamos para hacer lo mismo.
    Tenia un netbook dell mini 10 con salida hdmi (no he encontrado ninguno en carrefour que tenga),tarjeta de television,le puse el windows 7 y va muy bien,creo que ahora vale 329 euros.
    El mas barato te costara unos 250 en carrefour.Lo bueno de este es que lo conectas a la tele por hdmi y tiene una muy buena calidad y puedes navegar a toda pantalla desde el sofa,escuchar musica y de todo.Pero para mi tiene en contra que la bateria solo dura 2 horas,como la mayoria de netbook y aunque estes en casa es un toston porque siempre acabas enchufado a la corriente y pierdes toda la portabilidad.Y para sacarlo de casa o de viaje al final no lo llevas porque la bateria es que te dura nada.No puedes ver ni una peli entera.
    Tengo un reproductor para el coche (no me preguntes la marca) y se lo traga todo y se ve bien.Me costo 80 euros.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Aunque al final mandará el bolsillo gracias por tu ayuda sobre todo en lo de dell (hdmi, qué curioso). Quizás pase de la electrónica y le regale otra cosa ya que he visto videos de tablets y el eken m001 de momento parace muy verde ya que no carga por usb, reproduce muy pocos formatos de video (solo va bien con formatos de móviles) y va un poco lento (300 y pico mhz de procesador) aunque siempre será mejor que gastar 200 y pico euros en una máquina expendedora de cerveza como le pasó a un amigo (verídico). Si estás mosca con tu batería puedes mirar baterías extendidas de 6 celdas que aumentarían la autonomía a 4-5 horas. Yo mismo uso un asus con una batería de 9 y me suele durar 9 horas conectado a internet (aunque la batería es bastante cantosa). Lo dicho, buscar algún dispositivo decente o buscar incluso algún ebook baratito que cada vez son más frecuentes en las tiendas e hipermercados (si no le gusta que lo cambie por una máquina de cerveza).

    Nombre:  carlsberg-draughtmaster-draught-beer-machine_1229593117.jpg
Visitas: 2989
Tamaño: 11.6 KB

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Es verdad que estos aparatos chinos suelen prometer más de lo que realmente dan, aunque yo tengo un MID v7 por 194 euros (no 250 como cuesta en Kuro por ejemplo), y estoy relativamente contento. Tiene tres sistemas operativos: winCE, linux y android.
    winCE está muy verde, y no lo uso. Linux no parece estar mal, aunque no me manejo bien con el.Por ello,uso básicamente el android, y en contra de lo que se puede esperar, hay muchas aplicaciones (hay varias webs, 3 o 4, con verdaderas recopilacioness de aplicaciones (gratuitas y de pago)para android, accesibles por descarga directa). Cocretamente le he añadido unas 20 sobre las que vienen por defecto y tengo de todo un poco. EN lo que se refiere a su característica como lector, en android, no defrauda, permitiendo leer DOC, PDF (con la aplicacion documents to go) o repligo reader) , comics, e incluso FB2 (con la aplicación FBreader).
    COn respecto a FB2 funciona muy bien (tengo casi todos los de la página amiga), las 7 pulgadas se agradece, aparte es muy rápido en el cambio de página, buena clasificación de los libros (por autor, por título o reciente). Personalmente uso la inversión de letra blanca sobre fondo negro.
    Tiene 16 gb internos y admite SD de hasta 16 gb : total 32 gb. wifi, autonomía de unas 5,30 horas de uso normal (leyendo y desconectando wifi y demás, durará algo más)
    Es un buen visor de fotos y de videos con varias aplicaciones bastante decentes para ello.
    Es un aparato, que se salva por el android. Permite buscar, acceder y descargar directamente las aplicaciones en el MID (vía wifi) desde varias páginas webs, e incluso actualizarlas automaticamente.
    Android augura un buen futuro con su gran cantidad de aplicaciones gratuitas. Un ejemplo: el htc desire.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Ese tiene muy buena pinta.Reproduce bien los mkv sin tirones ni nada?,si es asi,esta bastante bien.Y tiene para los subtitulos en mkv?
    Yo la verdad es que para leer novela prefiero la tinta electronica y para los comics las 7 pulgadas es muy pequeño para mi gusto.Pero lo que a mi me echa para atras es el servicio tecnico.Si se te averia no se si por aqui alguien te lo repararia o tendria recambios y si tienes que enviarlo a china creo que puede salir mas caro que el propio aparato..Yo ultimamente me fijo mucho en el servicio tecnico porque he tenido muchos problemas con cacharros y algunos servicios tecnicos solo te hacen gastar mas dinero y mucho tiempo.
    Respecto a ampliar la bateria a 6 celdas la verdad es que el aparato se te queda un autentico ladrillo y solo para llegar a 4 horas.En cuanto a los mas grandes ponerle la de 9 tambien se te queda un portatil demasiado escandaloso y ya es un coñazo utilizarlo en el sofa apoyado por ejemplo en las piernas y el peso sube mucho tambien y yo al final me canso.
    Sinceramente con el ipad en ese sentido estoy muy contento y como era lo que yo buscaba me viene de perlas.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

Temas similares

  1. Nuevos tablets con android. Qué tal os van?
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/12/2010, 16:12
  2. Kindle para android
    Por dsolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/06/2010, 22:09
  3. Android lee FB2
    Por pmaicas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/03/2010, 15:01
  4. No encuentro SD de menos de 2 gb...
    Por gallubu en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2010, 16:58
  5. comparativa de readers con ANDROID
    Por zote en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •