En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Marca~paginas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de GATO_SOMBRA
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    227

    Smile Marca~paginas

    aun no tengo un libro, bien cierto es. Y, aunque ardo en deseos de comptatme uno PRONTO , me ha surgido una duda:

    (por si me la podeis resolver)

    Como rula el tema de los marcapaginas? Como le hago una señal digital a mi e-Reader para saber por donde nos llegamos? Hay que doblar la esquina de la pantalla? ;-P :-D

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Si trae la opción de marcapágina (que no todos la traen ni para todos los formatos), habrá una tecla o una opción en algún menú que añadirá el marcapágina.

    Luego tendrás un "listado de marcapáginas" y podrás ir al que quieras.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Quizás tu duda viene también por pensar en si el lector guarda en la memoria la ultima página leída de un documento?
    los que yo he trasteado (sony, energy syten 160, woxter scriba, spc internet y papyre) si lo hacen con lo que en muchos casos no te hes necesario. enciendes el libro, seleccionas documento bien del listado, bien de últimos libros leídos y te llevan a la ultima pagina mostrada.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GATO_SOMBRA Ver mensaje
    aun no tengo un libro, bien cierto es. Y, aunque ardo en deseos de comptatme uno PRONTO , me ha surgido una duda:

    (por si me la podeis resolver)

    Como rula el tema de los marcapaginas? Como le hago una señal digital a mi e-Reader para saber por donde nos llegamos? Hay que doblar la esquina de la pantalla? ;-P :-D

    Este es mi sistema:

    Nombre:  505.jpg
Visitas: 274
Tamaño: 50.6 KB

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Pero mira que cuidas poco las cosas...¿no te das cuenta de que al doblar y desdoblar dejas marcas en el libro, muy antiestéticas?

    Es mejor usar un rayador con punta metálica, tal que este:


    haces un círculo en el número de página y listo.
    Última edición por saggy; 31/05/2010 a las 16:05

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    ademas si doblas así la esquina justo por donde está el imán de la funda, no pretenderás que se cierre, verdad?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Este es mi sistema:

    Nombre:  505.jpg
Visitas: 274
Tamaño: 50.6 KB
    A... ¡Cabáramos! Ya me explico el por qué las esquinas diestras de los 505, las superiores e inferiores, lograron cierto punto de imantación... Por los brutotes como tú... A base de doblar la superior y luego la inferior, hicisteis que llegara a ser un defecto magnético congénito, genético (qué lío de icos e itos, marcado a fuego (a dobleces o doblez digo, pardiez, lo que provocó que Sony descatalogase tan buen texter.

    Gracias por explicar la génesis de la cosa en sí. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Si trae la opción de marcapágina (que no todos la traen ni para todos los formatos), habrá una tecla o una opción en algún menú que añadirá el marcapágina.

    Luego tendrás un "listado de marcapáginas" y podrás ir al que quieras.
    Tengo un 505 y un K2. No apago ninguno de los dos. El primero, se apaga solo; el segundo, pasa a un inerte stand by, con un salvapantallas rotativo. Cuando reactivo cualquiera de los dos, aparece en la pantalla la página en la que dejé la lectura.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    En el Papyre te guarda la última página leida de los últimos ocho libros.

    Y yo tampoco apago nunca el lector.

    Por ese lado, no tendrás problema.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de GATO_SOMBRA
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    227

    Smile

    JAJAJA! surquizu! Aaaah, captaste mi ironia! :-D
    Era eso justamente a lo que me rrefería! Sufre luego el cristal líquido? :-P :-D ;-)
    Gracias a todos por las respuestas. Seguiré esperando, a ver que chismes llegan. Pero vamos, me quedo mas tranqui sabiendo que existe la posibilidad del marcapaginas-virtual.
    Que conste que me atraía mucho el Kindle, pero es que ahora estoy ENCOÑADÍSIMO del modelo de Asus.
    Slots (o ranuras) para memorias adicionales tambén existen verdad?

Temas similares

  1. PDF de 2 paginas
    Por blevit en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2010, 18:58
  2. Merge para los marca paginas?
    Por Mjjackson en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2010, 23:19
  3. PROBLEMA CON MARCADOR DE PAGINAS
    Por serapis en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 20:47
  4. Paginas Web
    Por Darfel en el foro iRex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2008, 14:43
  5. PROBLEMA CON MARCADOR DE PAGINAS
    Por serapis en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/1970, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •