En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: kindle 2 sin 3g

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Aiwass
    Fecha de ingreso
    30 may, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado kindle 2 sin 3g

    Hola este es mi premer post. Resulta que me encontré por ahí a un traficante que me vendió un kindle 2. Al parecer asaltó un camión o algo. No sé del todo qué fue lo que pasó, pero lo que el me explicó fue que el lote de kindles que él tenía estaba reportado a Amazon como robado, por lo que les había sido retirada la red. Pensé que no habría problema, pues la red sólo sirve para comprar libros en Amazon y entrar a la Wikipedia, y ninguna de las dos cosas me interesa. No he podido usar las settings porque no estoy registrado y es necesario registrarse para acceder a ellas. Tampoco sé si pueda instalar la nueva actualización o si haya algún hack para regresarle la red. Lo que me interesa saber entonces es:

    1.- Hay forma de acceder a las settings sin registrarse?
    2.- Hay forma de regresarle la red con algún hack, o por cualquier medio?
    3.- Si no poseo la red, puedo actualizar el firmware descargándolo de por ahí?

    Gracias.

    Sé que puede sonar algo muy complicado pero la verdad es que valió la pena... me costó al rededor de 100 euros y fuera del 3g funciona perfectramente bien.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aiwass Ver mensaje
    Hola este es mi premer post. Resulta que me encontré por ahí a un traficante que me vendió un kindle 2. Al parecer asaltó un camión o algo. No sé del todo qué fue lo que pasó, pero lo que el me explicó fue que el lote de kindles que él tenía estaba reportado a Amazon como robado, por lo que les había sido retirada la red. Pensé que no habría problema, pues la red sólo sirve para comprar libros en Amazon y entrar a la Wikipedia, y ninguna de las dos cosas me interesa. No he podido usar las settings porque no estoy registrado y es necesario registrarse para acceder a ellas. Tampoco sé si pueda instalar la nueva actualización o si haya algún hack para regresarle la red. Lo que me interesa saber entonces es:

    1.- Hay forma de acceder a las settings sin registrarse?
    2.- Hay forma de regresarle la red con algún hack, o por cualquier medio?
    3.- Si no poseo la red, puedo actualizar el firmware descargándolo de por ahí?

    Gracias.

    Sé que puede sonar algo muy complicado pero la verdad es que valió la pena... me costó al rededor de 100 euros y fuera del 3g funciona perfectramente bien.
    No suena complicado, sino a que ese lote, entre los que estaba el tuyo, fue en efecto robado. Los K2 son una joyita, no hay que hacerles nada, sino aceptarlos cual son. A ver si algún compañero te dice qué hacer, pero estás diciendo tú mismo que (te contaron que) el dispositivo fue robado.

    Un saludo.

    EDITO: Es como si contases que te han vendido un BMW 320 nuevo por 12.000 euros, que te han dicho que es robado, pero que el coche es estupendo y querrías saber cómo matricularlo, desbloqueando antes la centralita. Comprar cosas robadas, o que te admiten que constan como robadas, baratas (claro está) pues no es algo para hacerlo público; está mal. Sin más.
    Última edición por Faisanes; 30/05/2010 a las 21:50
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Comprar un producto a sabiendas que es robado es un delito.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Comprar un producto a sabiendas que es robado es un delito.
    Rfog: En dos palabras, has dicho mejor y más claro lo que yo en mil.

    Katxan, Boss: Te sugiero que borres este hilo, que desmerece en un sitio como éste.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Rfog: En dos palabras, has dicho mejor y más claro lo que yo en mil.

    Katxan, Boss: Te sugiero que borres este hilo, que desmerece en un sitio como éste.

    Un saludo.
    Yo es que soy bastante más políticamente incorrecto, por no decir la cruda realidad: bruto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •