En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo firmware 1.4 (beta final)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Nuevo firmware 1.4 (beta final)

    Aqui están las novedades, algunas pantallas de ejemplo y la dirección de descarga:

    http://booxusers.com/viewtopic.php?f=18&t=296


    -Lo he probado y el TTS (en inglés) no está mal.
    Se pueden crear notas y guardar el archivo creado (texto a través de teclado o a través de reconocimiento de carácteres).
    Se pueden hacer búsquedas directas en los diccionarios (sin tener un libro abierto en ese momento).
    Dice tener la posibilidad de conexión G3 (supongo que hará falta el hardware específico).
    etc.
    Saludos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de ultimate_gatsu
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    en ese foro pone que es para version 3G?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¿Y este firm incluye las mejoras de ese otro que no era oficial? Me refiero por ejemplo a la posibilidad de variar el interlineado.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    sip, esa opción la mantiene

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Crash Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Crash, veo que tu tienes un lector Boox-s. Voy a hacerte una pregunta, a ver si me la puedes contestar. Cuando en un documento en fb2 aparecen notas de página, ¿cómo accedes a ellas para leerlas?. Es que yo tengo el táctil, y la única manera que he encontrado de acceder a las notas es pinchando con el lápiz sobre ella, pero claro, para leer una nota, tener que sacar el lápiz es un auténtico coñazo, y me gustaría hacerlo con los botones. Por eso me preguntaba cómo se hace en el modelo que no es táctil.

    Gracias.

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    pues he estado probando y no he encontrado ninguna forma de abrir las notas, así que me da que no se puede sin la táctil

    los que hacen los firmwares parece que no se acuerdan de que hay una versión sin táctil

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¡¡No me lo puedo creer!!

    Sinceramente, me parece vergonzoso. No se para que dicen que lee fb2 si luego no puedes leer parte del libro...

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Acabo de instalarme este firmware, yo anterioremente tenía el último oficial el 1.3 donde no podía modificar el espacio entre líneas. Lo primero que he visto es que ahora si puedo modificarlo, he probado tambén la creación de notas, no he tenido tiempo de ver mucho más sobre todo lo que comenta hedera respecto a las notas de páginas, el mío es también el tactil. De entrada lo que más agradezco es que pueda modificar el espacio entre líneas que al menos en los archivos fb2, el formato que más uso era para mi gusto exagerado.



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    ¡¡No me lo puedo creer!!

    Sinceramente, me parece vergonzoso. No se para que dicen que lee fb2 si luego no puedes leer parte del libro...

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Yo ya he mandado un e-mail a Wolder quejándome acerca de eso. El Boox-s tiene el software del boox táctil recortado, y no uno pensando en sus peculiaridades.Así hay un montón de opciones que no se pueden usar en el boox-s y aparecen en sus menús (notas, calibrado de pantalla, etc), y sin embargo otras que se podrían activar fácilmente mediante los menús o pudiendo desplazar un cursor a la barra inferior (por ejemplo el refresco de página y el reloj), o bien usando el anillo plateado como un cursor para moverlo por la pantalla y el OK para seleccionar, no se tienen en cuenta.

    Y además, con el manual de usuario tan "bueno" que tienen, pensado otra vez para el modelo superior, hay cosas que son muy difíciles de utilizar sin no te explican cómo (por ejemplo el diccionario se puede utilizar, pero es una pesadilla).

    Creo que si nos quejásemos más a Wolder o a Onyx, a lo mejor conseguíamos algo.

    J. Ignacio
    Última edición por JIPG; 30/05/2010 a las 15:51

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/06/2011, 10:49
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  3. nueva beta 1.4!!
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/06/2010, 11:26
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2010, 11:50
  5. Firmware beta LBook de 23 de septiembre.
    Por the_doc en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/09/2009, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •