En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Los hombres que no amaban a las mujeres

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Hay muchos libros que merece la pena leer antes que este.
    Hola, me puedes dar listas de libros que te hayan gustado???? No sé qué voy a leer cuando acabe el último de Claudel....

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso
    Cita Iniciado por surquizu
    Hay muchos libros que merece la pena leer antes que este.
    Hola, me puedes dar listas de libros que te hayan gustado???? No sé qué voy a leer cuando acabe el último de Claudel....
    Ja ! Pero si no coincidimos en gustos ! Recuerda que ya teniamos opiniones distintas con Los Pilares de La Tierra y ahora con Los hombres...

    No creo que sea el mas adecuado para recomendarte libros. Je, je.

    Antes de coger Los Hombres.... estaba leyendo La Saga Pendergast y la he disfrutado mucho mas. La recomiendo. Ahora seguiré con mas libros de los autores aunque fuera de la saga.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...opic&t=368

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast
    Vaya, casualidad Surquizu, yo lo terminé hace dos días y a mí sí me ha gustado mucho.

    Saludos
    ¿Mejor que Pendergast? Seguro que no, sino habrías cambiado tu nick a Blomkvist

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ahora estoy dudando entre leer "Los hombres..." de Larsson y "Asesinos sin rostro" de Henning Mankell. Como del primero he visto en internet malas crÃSPAMticas me parece que voy al de Mankell directamente. ¿Tan malo (o bueno) es el de Larsson? :-\
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo te recomendaría Larsson. No hay nada como un buen éxito mundial para que te pongan a parir, y eso que a éste se le respeta más porque ha fallecido.

    Hombre, no son lo mejor del mundo los libros, mira un poco lo que digo arriba, pero son una lectura muy muy amena. Comienza a ver qué tal.

    Por cierto, no leí en su día el comentario de Surquizu, cachondo

    Saludos

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Siento ser de los que el libro no le ha gustado.

    Me parece flojo, flojísimo. No sé si me equivoqué de profesión al hacerme informático, porque la mayoría de las "geniales" deducciones del protagonista yo ya las veía venir de lejos. Si eres aficionado a las novelas policiacas, no innova absolutamente nada. Las pistas están cantadas.

    Y, además, el final me parece metido "con calzador". Me ha recordado a la serie Matrix, del cine, con un final en plan "buf... con la que hemos liado... a ver cómo salimos de esta". Eso y que casi 1/3 del libro es prescindible, a lo Stephen King, vamos.

    No es de lo mejor que he leído en este tipo de novela ni de lejos.

    Si alguien quiere saber cómo se puede mantener intriga y tensión sin que pase prácticamente nada y sin que te aburras, que se lea "Crimen y castigo".
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de TheReader
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lopez
    Siento ser de los que el libro no le ha gustado.

    Me parece flojo, flojísimo. No sé si me equivoqué de profesión al hacerme informático, porque la mayoría de las "geniales" deducciones del protagonista yo ya las veía venir de lejos. Si eres aficionado a las novelas policiacas, no innova absolutamente nada. Las pistas están cantadas.
    Coincido con Lopez. Me "obligué" a acabarlo por ver si mejoraba pero...es muy aburrido

    Saludos
    Cave ab homine unius libri

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo he empezado a leerlo este fin de semana y creo que voy a dejarlo. El personaje de Lisbeth Salander: infumable e inhumano. Parece un personaje de videojuegos en plan Lara Croft. La trama, sí, engancha hasta cierto punto, pero a partir de la segunda parte se ralentiza de una forma tremenda.

    Si me hubiese gastado los 20 euros que vale el libro, probablemente sí que me sentiría obligado a leérmelo entero. Pero habiéndolo sacado gratis de internet y teniendo otros 40.000 libros por leer en la red, paso.

    Desde que tengo el lector electrónico, ya no leo por compromiso económico. Si un libro no me tiene enganchado al cabo de 100 páginas, paso al siguiente, que hay mucho por leer y la vida es más corta de lo que parece.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dark_Reader
    Fecha de ingreso
    05 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo empecé a leerlo este verano, pero al final lo he abandonado.
    Cuando me ponía a leer antes de dormir, me hacía efecto somnífero total.

    Quizás lo retome algún día, pero de momento estoy más enganchada a otros libros (más los que tengo en el punto de mira).


    Saludos.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanovic
    Yo he empezado a leerlo este fin de semana y creo que voy a dejarlo. El personaje de Lisbeth Salander: infumable e inhumano. Parece un personaje de videojuegos en plan Lara Croft. La trama, sí, engancha hasta cierto punto, pero a partir de la segunda parte se ralentiza de una forma tremenda.

    Si me hubiese gastado los 20 euros que vale el libro, probablemente sí que me sentiría obligado a leérmelo entero. Pero habiéndolo sacado gratis de internet y teniendo otros 40.000 libros por leer en la red, paso.

    Desde que tengo el lector electrónico, ya no leo por compromiso económico. Si un libro no me tiene enganchado al cabo de 100 páginas, paso al siguiente, que hay mucho por leer y la vida es más corta de lo que parece.
    Eres la excepcion que confirma la regla . Todo el mundo piensa justo lo contrario...

Temas similares

  1. Atención: información de interés para las mujeres (y algunos hombres)
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2010, 20:08
  2. Los grandes hombres y sus miserias ocultas.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2010, 17:34
  3. Libros sobre mujeres, feminismo, islam....
    Por juliusromo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2009, 13:01
  4. ¿Quién usará más los e-readers? ¿ ¿Hombres o mujeres?
    Por Catamarán en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •