En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Contentos con vuestro Sony 900?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Question Contentos con vuestro Sony 900?

    Hola compañer@s!

    Soy un enamorado de mi Sony Prs 505 , pero desde hace una par de semanas estoy pensando en adquirir un nuevo lector, no es algo que tenga decidido todavía. La cuestión es que me gustaría seguir con Sony, ya que estoy muy contento con el mío.
    Lo que me gustaría que compartierais conmigo es si estais satisfechos con vuestra compra o no.

    Qué tal el tema de los reflejos?? Y la pantalla táctil?? y la velocidad de cambio de pág??

    Qué es lo que destacaría como los más positivo y lo más negativo del lector?

    Muchísimas gracias!!


    PD: por cuánto lo compranteis? dónde? Gracias!!!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Phyros,
    Tengo el 900 desde hace 3 meses y te voy a decir los pros y los contras, después de un uso diario.
    A favor:
    - Es un aparato elegantísimo, de un acabado de 10, con su funda de piel incluída y una funda rígida de transporte que también
    viene con él.
    - El tamaño de la pantalla es fantástico, se nota y mucho..., es una gozada, además tienes que pasar menos a menudo las
    páginas.
    - El tiempo de cambio de página es rapidísimo, por ahí he leído mucho sobre los lectores electrónicos antes de comprarlo, y parece ser que Sony es de los más rápidos en eso. A mí me es comodísimo.
    - Ver las portadas de los libros, clasificados como tú quieras, es muy chulo, no sé si en el 505 puedes verlas
    - El menú inicial es muy completo, más bonito que el 505.
    - Puedes tomar notas con lo que quieras destacar de lo que estás leyendo
    -La pantalla táctil funciona de maravilla, no necesitas tocar el hardware para nada, y a mí me encantan los "cacharros" táctiles, por eso lo elegí...
    En Contra:
    - El contraste es muy pobre, a pesar de tener 16 niveles de escala de grises, eso es debido a la capa de la pantalla táctil. He
    tenido en mis manos un PRS-300 y daba gusto ver el contraste..., el fondo es casi blanco, en comparación con un gris oscuro del 900. Este aspecto lo he solucionado en cierta medida con el Book Designer, cambiando la fuente a MS Sans Serif 10 bold y el interlineado al 150%, así se lee el texto mejor.
    - La pantalla tiene muchos reflejos, hay poseedores del 900 que dicen que no les importa, que cambian de angulación el lector y listo..., pero para mí a veces, es difícil de solucionar y muy molesto.
    Hay opiniones para todos los gustos, por supuesto..., y a pesar de lo que me gusta el aspecto táctil del aparato..., sacrificaría eso por un mejor contraste y menos reflejos.
    Si tuviera que comprar un lector electrónico ahora, no me compraría el 900 por esos dos aspectos en contra..., buscaría un lector con un perfecto contraste y el fondo casi blanco...
    Yo lo compré en B&H , por internet:
    http://www.bhphotovideo.com/c/produc...y_Edition.html
    aunque según está el euro ahora..., no sé si merece la pena...
    De paso te diré que la foto que aparece en esa página debe estar trucada, pues ni de lejos se asemeja a la pantalla real del 900, que ahí parece blanca ...

    Espero no haberte aburrido..., lo mejor sería que pudieras ver y tocar un 900 antes de decidirte. No sé donde vives, pero en la tienda Sony Style de la calle Serrano de Madrid, me dijeron que para verano lo traerían...
    Un saludo y hasta pronto

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a estebara Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Oh vaya Estebara, muchísimas gracias por tu sincera respuesta!!!

    Eso es lo que yo pensaba. Ya he leido en muchos sitios lo del contraste y la verdad es que he visto varias comparativas entre el 505 y el 900 y se nota muchísimo. Luego estás el tema de los reflejos ......
    Me quedo con lo que dices que no lo comprarías otra vez, ya que al final lo que tenemos que buscar es la máxima comodidad de lectura, que para eso son. De verdad, gracias por tu respuesta ha sido muy clarificadora.

    Un saludo

    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Phyros Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Otro posible sitio donde comprar libros electrónicos, como el sony 600 o el 900 es:
    http://www.allpmp.com/category-18-b0-eBook+Reader.html

    EL sony 900 sale por unos 330 euros gastos de envío incluido, y suponiendo que no lo para aduanas.
    Está en China, y ellos emplean todo tipo de chanchullos para evitarte aduanasonerlo como gift(regalo) o declarar menos valor del real (7 u 8 euros) sin necesidad de indicárselo, ya que en el fondo les conviene. Aparte, los de aduanas suelen hacer la vista gorda con estas tiendas de china cuando el paquete no llega a los 2 kilos o no son de gran volumen.
    En esa tienda ya he comprado varias veces (por ejemplo un MID V7 por 194 euros), y aparte del retraso (de 15 días a un mes) son de fiar. Es por paypal.

    Un saludo.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a vandickk por Este Mensaje:


  8. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Oh vaya Estebara, muchísimas gracias por tu sincera respuesta!!!

    Eso es lo que yo pensaba. Ya he leido en muchos sitios lo del contraste y la verdad es que he visto varias comparativas entre el 505 y el 900 y se nota muchísimo. Luego estás el tema de los reflejos ......
    Me quedo con lo que dices que no lo comprarías otra vez, ya que al final lo que tenemos que buscar es la máxima comodidad de lectura, que para eso son. De verdad, gracias por tu respuesta ha sido muy clarificadora.

    Un saludo

    De nada..., para eso estamos
    Un saludo

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a estebara Por Este Mensaje:


  10. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de xculebra
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado SI, muy contento

    [Hola,
    hace apenas una semana que lo tengo,... llegado de EEUU por un amigo (399 dolares; al cambio de euros de hace 1 mes!)
    Supercontento; plenamente de acuerdo con el post anterior; únicamente una discrepancia; yo soy de los que los reflejos me "molestan poco"; claro !! que se notan; pero en mi caso lo veo como un mal menor.

    sin duda;... es una buena compra.

    eso sí!! SONY deberia mejorar su software; o bien no entregue ninguno, o bien tenga un software a la altura del lector. Claro!! me he tenido que pasar al Calibre
    Xavi Culebra

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a xculebra Por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xculebra Ver mensaje
    [Hola,
    hace apenas una semana que lo tengo,... llegado de EEUU por un amigo (399 dolares; al cambio de euros de hace 1 mes!)
    Supercontento; plenamente de acuerdo con el post anterior; únicamente una discrepancia; yo soy de los que los reflejos me "molestan poco"; claro !! que se notan; pero en mi caso lo veo como un mal menor.

    sin duda;... es una buena compra.

    eso sí!! SONY deberia mejorar su software; o bien no entregue ninguno, o bien tenga un software a la altura del lector. Claro!! me he tenido que pasar al Calibre
    Xavi Culebra
    Yo estoy de acuerdo el tema de los reflejos no es demasiado importante, de hecho a mi me molestan poco, y eso que leo con letra muy, muy pequeña. En cuanto al resto yo estoy muy contento con el, a mi me costo 360 euros puesto en mi domicilio.
    Yo lo peor que le veo al lector es: El software eBook Library, es malo de narices yo también me he pasado al calibre y al Atlantis, parece mentira que Sony no lo solucione.

    Me lo volvería a comprar, sin ningún tipo de dudas.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a pemilover Por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Gracias pemilover, tomo nota 360 es un buen precio

    Sí el software es pésimo en esto estoy de acuerdo.

    Gracias por tu opinión compañero!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  15. #9
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    El tema del reflejo es simplemente contar con la luz adecuada. Cuando le da el sol, es como leer en papel. Cuando le da desde ciertos ángulos, da los reflejos. A mi personalmente tampoco me importa mucho. Es cosa de mover la muñeca y listo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Speedy Cebiche Por Este Mensaje:


  17. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Contando que no soy objetivo, es mi primer y único lector, creo que el cacharro está muy bien. Lo de los reflejos opino como la mayoría, es un mal menor que se soluciona girando o la muñeca o la cabeza. Pero como dice estebara, es un cacharro para leer y mientras mas cómodo te sientas mejor, por eso si para ti si es molestia lo tendrás que barajar para decidirte, eso y el contraste. Yo con mis tres libros en dos semanas con tamaño de letra S y sin maquetar ni cambiar fuente, tal cual los descargue en fb2 los pasé a lrf y a leer, estoy muuuuuy contento y satisfecho

    Saludos

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Jonax Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro autor favorito?
    Por hedera en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/01/2011, 20:23
  2. ¿Estáis contentos con la funda oficial de Amazon?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 17/10/2010, 17:09
  3. ¿Vuestro Papyre hace ruido?
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/06/2009, 20:15
  4. Editores: que no roben vuestro queso
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2009, 10:54
  5. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •