En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cual es la mejor firm para leer pdf?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurinu
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado cual es la mejor firm para leer pdf?

    hola
    Esta es la primera vez que escribo, gracias a todos los participantes,
    Acabo de comprar un papyre 6, antes estuve probando el Boox y la verdad es que podía copiar pdf directamente bajados de la red o escaneados sin conversión ninguna y me los leía de puta madre. Ahora con el papyre tengo muchos problemas, por ejemplo, le doy a ampliar la letra en algunos y lo hace sólo cuando paso de página, pero además me muestra la vista completa y luego otra vez repite la página que ya ha enseñado pero con la letra ampliada. (me compré este por economía y por simpatía, parecía más hackeable, tiene la batería accesible, es más cutre de diseño... o sea, se parece más a mí) pero me ha defraudado un poco debido a todos los problemas, espero que se solucione cambiando la firm (tengo la edición dos esa de mierda).

    RESUMIENDO: alguien podría decirme cuál es la mejor firm para leer pdf, que es el formato que más tengo (o tendré que cambiar cada pdf a otro formato? si fuese así, qué formato es el más indicado para el papyre 6.1?

    gracias mil, somos la inteligencia colectiva cooperando

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurinu
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado me equivoqué de lugar

    lo siento, voy a trasladar el mensaje donde corresponda...

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Ya lo muevo, no te preocupes. Te lo dejo en el subforo del Jinke.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Me temo que el pdf se lleva mal con el Papyre y con casi todos los lectores.

    Posiblemente, tengas que adaptarlos en la mayoría de casos:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...otra-medida%29

    Pero yo, prácticamente, solo he leído en fb2 y en pdf adaptado (los archivos pdf que vienen con el papyre).

    Si tus apetencias van por la novela, sin gráficos ni fotos, creo que no tendrás ningún problema en hacerte con una biblioteca completa en fb2, y lo que no encuentres, puedes modificarlo con BookDesigner.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Exacto.
    Si lees novela olvidate de los pdf,no tendras problemas para encontrar los libros en fb2 (pagina amiga por ejemplo).Te aseguro que leyendo en fb2 (novela) te olvidaras completamente del boox,aunque tengas la edicion 2...
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    La Edición 2 no es ninguna mierda si cambias el firm original que lleva por cualquiera de los que hay en esta página. Éso sí, con los pdf hay muy poco que rascar, ni con la Edición 2, ni con la 1, ni con los muchos firms que tienes donde elegir.

    Pero como te han dicho, si lo quieres para novelas, no creo que tengas problemas en encontrar el libro que buscas en fb2.

    Un saludo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de nurinu
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado fracaso cambiando la firm y absolutamente desesperada

    hola a todos

    gracias por las respuestas.

    Lo quiero para leer ensayos más que novelas que encuentro por internet o artículos académicos y casi todos está en pdf. Me resignaría con el papyre si antes no hubiese probado el Boox que abría y convertía bien los pdf en texto. (el papyre lo hace pero las líneas salen mal estructuradas y además repite la página antes de convertirla...)

    He probado convertir con el calibre para mac y me da mensajes de error o lo convierte en fb2 y luego el lector no lo puede abrir...

    He probado también instalar otra firm pero cuando reinicio me dice "archivo no encontrado" o algo así (yo creo que lo hago bien, pero si tenéis algún tutorial por ahí de como hacerlo...) no sé es como si no reconoce la bin... (de todas formas veo que en la pagina de grammata que el tutorial que ellos tienen debe de ser antiguo porque el nombre del archivo no coincide con el de la firm que ve he bajado que es V3update.bin... dentro de la targeta se ve el nombre del archivo pero no me arranca desde ahí, qué hago? será por el mac? a alguien le ha pasado lo mismo? Te devuelve la pasta papyre si no te va bien? aY!

    por si fuera poco se me desmonta fatal del mac, porque se vuelve a montar de inmediato y estoy empezando a desesperarme, llevo como dos días enteros en casa buscando por internet y dándole vueltas al cacharro... antes era mi sueño y ahora lo odio, no lo quiero ni ver...

    mi novio me va a dejar por culpa del ebook?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    No desesperes, a mi al principio me pasó lo mismo, no podía actualizar.
    Lo primero, prueba a formatear la tarjeta, y asegúrate de que la dejas con formato FAT. Luego, copia el archivo del firmware en la tarjeta, métela en el Papyre y prueba de nuevo (ya sabes, apretar botón de encendido y botón volumen + al mismo tiempo, y cuando termine la detección, presionas OK)).

    (Si no lo logras, prueba con otra tarjeta. Yo lo intenté una vez con la que traía el Papyre, sin formatearla, y como falló, directamente formateé una de 1Gb que tenía por aquí, y sin problemas, se actualizó a la primera).
    Pero como te han dicho, me temo que los PDF, no los vas a disfrutar.

    A mí me pasó un poco al revés: al principio (bueno, muy al principio, solo el primer día) creí que lo odiaría, por unos detallitos (entre ellos lo del firmware, que como te he dicho solucioné en un pispás), pero ahora no me separó de él.

    Y sí, por supuesto que tu novio te va a dejar por culpa del lector...ya estás tardando en regalarle uno , y si aún así te deja, aquí te daremos el amor que él te niega
    (Como me lean mi mujer y mis hijos, al que abandonan es a mí)
    Última edición por saggy; 24/05/2010 a las 19:39

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Sinceramente,si lo quieres para pdf,no te comas mas la cabeza y devuelvelo.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    A menos que te vayas al soft original del papyre de finales del 2008 (ese que te recortaba los márgenes blancos en el segundo zoom y te ponía a media página en el tercer zoom) te recomiendo el de tirwal. Aunque tiene la pega de que las letras salen un poco en negrita en mi programa preferido al menos tiene zooms satisfactorios y puedes irte al otro lector de pdf (el oficial de adobe) siempre que quieras.

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:00
  2. cual es la mejor firm para leer pdf en papyre 6.1
    Por nurinu en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2010, 18:19
  3. Cual el mejor lector en el mercado para leer el formato PDF
    Por maqrollporto en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:35
  4. Cual es el mejor tipo de fuente para leer?
    Por pacharico en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/2009, 16:33
  5. ¿Cual es el mejor firmware para leer ePub?
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/08/2009, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •