En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120

Tema: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por Ronie Ver mensaje
    Acabo de probarlo, como tú comentas y nada...gracias de todas formas.
    Primero reinicias (o enchufas el USB), luego hay que abrir de nuevo el libro.Para abrir el libro y recoja la nueva fuente, debes primero cerrar el libro. ¿como se hace? facil. Abre otro libro (con lo que se cierra el anterior) y luego vuelve a abrir el que quieres leer. Si has cambiado bien el nombre de las fuentes DENTRO del css y a la vez has puesto las fuentes en la carpeta fonts, te funcionara.

    Te recuerdo que en la descarga del PRS+ 1.1.3 1A tienes varias fuentes y css ya preparados y probados.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Buenas!
    Acabo de instalar la ultima version del PRS+ y ahora quiero modificar las fuentes (pero no las del epub, si no para los lrf) y me dirigo a tu tutorial surquizu, pero aquí es donde no lo acabo de entender muy bien ya que el pdf me redirige a un tutorial para instalar hacks en el que tengo que ejecutar un flasher, pero claro, este flasher me sobrescribirá los hacks del PRS+, no?
    Yo solo quiero cambiar las fuentes :S

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Buenas!
    Acabo de instalar la ultima version del PRS+ y ahora quiero modificar las fuentes (pero no las del epub, si no para los lrf) y me dirigo a tu tutorial surquizu, pero aquí es donde no lo acabo de entender muy bien ya que el pdf me redirige a un tutorial para instalar hacks en el que tengo que ejecutar un flasher, pero claro, este flasher me sobrescribirá los hacks del PRS+, no?
    Yo solo quiero cambiar las fuentes :S
    No. Fijate bien en las instrucciones, te las copio y resalto la parte importante para evitar que sobreescribas el prs+:

    (Opcional) Si se quieren cambiar las fuentes, copiar los archivos a cambiar (los podeis descargar de la página de descargas) en las carpetas adecuadas en la SD con el Flasher (Fuentes en: SD:\files.505.1.1.00.18040\opt\sony\ebook\FONT Introducirlo en el lector, pulsar 5, luego 6, quitar la SD y reiniciar con 9. ATENCIÓN: La carpeta /files.505.1.1.00.18040 y sus subcarpetas solo deben contener los archivos a modificar, hay que borrar el resto.

    Para preparar las fuentes, utiliza el programa Sonyfont (en descargas), mucho mas rápido y facil (es automatico) que la explicación del fontCreator.
    Última edición por surquizu; 31/01/2011 a las 20:51

  4. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Vale, probare alguno d esas que hay en tu web ya preparadas a ver q tal...

    Entonces no hay que dejar ningun archivo que ejecute el hack? Solo dejo la carpeta files.505.1.1.00.18040?

    Saludos
    Última edición por Darko; 31/01/2011 a las 22:08

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Vale, probare alguno d esas que hay en tu web ya preparadas a ver q tal...

    Entonces no hay que dejar ningun archivo que ejecute el hack? Solo dejo la carpeta files.505.1.1.00.18040?

    Saludos
    No... Todos los archivos, carpetas y subcarpetas del hack deben estar en la SD exepto los archivos que pueda haber dentro de la carpeta files.505.1.1.0.18040 y sus subcarpetas. La carpeta files.505.... y sus subcarpetas no las borres, solo has de borrar los archivos que hay dentro de estas. Tampoco borres los archivos u otras carpetas que no esten dentro de la flies.505.....
    Luego copias el archivo de la fuente en la subcarpeta FONT y ya puedes poner la SD en el lector.

    ¿esta claro?

  6. #106
    Jovencit@ en el foro Avatar de kukada
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    enhorabuena por el curro mi prs 505 ya parece tener vida
    -------
    PRS 505 plata
    -------
    No hay cosas urgentes...solo imbeciles con prisa

  7. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    No... Todos los archivos, carpetas y subcarpetas del hack deben estar en la SD exepto los archivos que pueda haber dentro de la carpeta files.505.1.1.0.18040 y sus subcarpetas. La carpeta files.505.... y sus subcarpetas no las borres, solo has de borrar los archivos que hay dentro de estas. Tampoco borres los archivos u otras carpetas que no esten dentro de la flies.505.....
    Luego copias el archivo de la fuente en la subcarpeta FONT y ya puedes poner la SD en el lector.

    ¿esta claro?
    Perdona surquizo por no contestar, es que he estado liado.
    Vale, ahora me queda claro.
    Me imagino que el hack detecta el firmware que tenga instalado el lector y va a ejecutar lo que hay dentro de la carpeta con nombre del firmware.
    En mi caso seria el files.505.1.1.0.18040.
    Entonces dentro de files.505.1.1.0.18040 dejo toda la jerarquia de carpetas igual, eliminando los archivos menos los que me hacen el cambio de las fuentes.

    Voy a probarlo esta tarde.

    Saludos


    Edit, cuando me sale el menu donde me da la opcion de ejecutar el script y le doy a esa opcion me dice que el firmware no es compatible 505.1.1.0.18040.
    Última edición por Darko; 05/02/2011 a las 16:14

  8. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por Darko Ver mensaje
    Perdona surquizo por no contestar, es que he estado liado.
    Vale, ahora me queda claro.
    Me imagino que el hack detecta el firmware que tenga instalado el lector y va a ejecutar lo que hay dentro de la carpeta con nombre del firmware.
    En mi caso seria el files.505.1.1.0.18040.
    Entonces dentro de files.505.1.1.0.18040 dejo toda la jerarquia de carpetas igual, eliminando los archivos menos los que me hacen el cambio de las fuentes.

    Voy a probarlo esta tarde.

    Saludos


    Edit, cuando me sale el menu donde me da la opcion de ejecutar el script y le doy a esa opcion me dice que el firmware no es compatible 505.1.1.0.18040.
    lo has entendido bien. Que raro que te de este mesaje...

    ¿Seguro que tu lector tiene el firm 18040?¿seguro que tienes en el flasher la carpeta files.505.1.1.0.18040?
    ¿cual era el firmware original? si no era el 18040 (es un lector ingles, aleman o frances), primero actualiza el firmware a la versión 18040, luego vuelve a instalar el PRS+ y otra vez pasa el flasher con las fuentes.

    1.2.00.18050

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Surqui... seguro que ya lo has dicho en alguna otra ocasión, pero me gusttaría que nos refresques la memo...
    Si al 505 al que se le instaló CON ÉXITO Y A LA PRIMERA el PRS+, si se le acaba la batería, al arrancar tras la carga completa de la misma, no aparece el nuevo menú obtenido con el PRS+ hasta que no lo apagas y lo enciendes otra vez. Y no se si eso es normal.
    De ESPAÑA vengo, de España soy, y mi cara serrana lo va diciendo, que ha nacido en España por donde voy. (El Niño Judío, zarzuela)

  10. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Surqui... seguro que ya lo has dicho en alguna otra ocasión, pero me gusttaría que nos refresques la memo...
    Si al 505 al que se le instaló CON ÉXITO Y A LA PRIMERA el PRS+, si se le acaba la batería, al arrancar tras la carga completa de la misma, no aparece el nuevo menú obtenido con el PRS+ hasta que no lo apagas y lo enciendes otra vez. Y no se si eso es normal.
    Pues no se... No me ha pasado ya que no dejo agotar la batería. Ya lo probaré....

Temas similares

  1. ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"
    Por sherekan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2010, 23:05
  2. ventajas firmware 1.4
    Por Olivea en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2010, 13:27
  3. Nuevas características de la versión 2.5
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •