En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 120

Tema: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ener Ver mensaje
    Yo también me uno a los agradecimientos, Surquizu. Muchas gracias!

    Una pregunta: qué diferencia hay entre el instalable que se descarga de http://code.google.com/p/prs-plus y el que está en este hilo?

    Si no me equivoco una de las diferencias es la calculadora... Tú programaste la calculadora?
    Hay varias diferencias:

    - Iconos. Puedes escoger la versión del mod 1A con los iconos mas "informales" (la 1B son los originales de Sony)
    - La calculadora. Programada por Mark-nord y prevista en próximas versiones del PRS+, ya la he incorporado.
    - La aplicación del diccionario está adaptada a las consultas en castellno y catalan al incorporar los caracteres ñ, ç y tildes.
    - Adjunto en la descarga los archivos de diccionarios y fuentes y hojas de estilo ccs para los epubs

  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Boinas tardes.
    Una pregunta que me ha hecho un lector de 505...(para Surquizu)... ¿Cuánta más memoria interna del libro ocupa al instalar el PRS+?
    Este usuario ha visto mi instalación al español, con los nuevos iconos, nuevas funcionalidades, reprogramación de teclas, etc... y le ha gustado mucho.
    Lo de cuánta memoria gasta esa operación es un dato que pregunta por curiosidad.
    Hace poco leí en el foro que había alguien que tenía en SD unos 3.000 libros... y pregunto yo... ¿en qué circunstancias del trabajo son necesarios tantos volúmenes a la chepa?
    Yo actualmente con el PRS+ puesto, llevo 63 libros, y son más que suficientes, ya que con leer uno, mientras a la espera tienes dos ó tres... Por eso no me importa mucho cuánto más se gasta con el PRS+
    OS LO RECOMIENDO A TODOS.
    GRACIAS DE NUEVO, SURQUIZU, POR ESOS DESVELOS PARA EL BIEN DE TODOS.

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Boinas tardes.
    Una pregunta que me ha hecho un lector de 505...(para Surquizu)... ¿Cuánta más memoria interna del libro ocupa al instalar el PRS+?
    Este usuario ha visto mi instalación al español, con los nuevos iconos, nuevas funcionalidades, reprogramación de teclas, etc... y le ha gustado mucho.
    Lo de cuánta memoria gasta esa operación es un dato que pregunta por curiosidad.
    Hace poco leí en el foro que había alguien que tenía en SD unos 3.000 libros... y pregunto yo... ¿en qué circunstancias del trabajo son necesarios tantos volúmenes a la chepa?
    Yo actualmente con el PRS+ puesto, llevo 63 libros, y son más que suficientes, ya que con leer uno, mientras a la espera tienes dos ó tres... Por eso no me importa mucho cuánto más se gasta con el PRS+
    OS LO RECOMIENDO A TODOS.
    GRACIAS DE NUEVO, SURQUIZU, POR ESOS DESVELOS PARA EL BIEN DE TODOS.
    Ni idea la memoria extra que ocupa, pero los nuevos archivos que se han incorporado son muy pequeños, dudo que haya reducido el espacio destinado a libros en uno.
    Es fácil que en poco tiempo moviendote por estos foros, acabes interesado en varios cientos de libros que quizá algún día quieras leer. Entre guardarlos en el disco duro o en una SD (bien clasificados por carpetas) que no interfiere en nada el uso del lector, pues la opción de la SD la veo buena.

  4. #84
    Jovencit@ en el foro Avatar de mapvzz
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    4

    Question Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Yo también tengo instalado el PRS+ desde hace unos días y me va estupendamente (gracias Surquizu) pero he notado que al leer la prensa el lector comienza a formatear y se vuelve a reiniciar con bastante frecuencia hasta que puedo acceder al contenido. Otras veces se mete en un bucle continuo de formateo y reinicio y no logro leerlo. He pensado que podría ser cosa de falta de memoria, pero la verdad es que solo tengo en el lector seis o siete libros.
    ¿Le ha pasado a alguien?

  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    ¿como lees la prensa?¿que formato?

  6. #86
    Jovencit@ en el foro Avatar de mapvzz
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    El formato LRF es el que me descarga el Calibre

  7. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por mapvzz Ver mensaje
    El formato LRF es el que me descarga el Calibre
    Del calibre no se nada, lo tengo prohibido. Pero parece claro que es problema de que el calibre no te convierte bien los lrf de las noticias. A veces se ha comentado de lectores que funcionaban mal y se solucionaban los problemas borrando un libro. Seguramente el archivo tiene algo en su código que "perturba" al lector.

  8. #88
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Es fácil que en poco tiempo moviendote por estos foros, acabes interesado en varios cientos de libros que quizá algún día quieras leer. Entre guardarlos en el disco duro o en una SD (bien clasificados por carpetas) que no interfiere en nada el uso del lector, pues la opción de la SD la veo buena.
    Hola Surquizu.
    En lo poco que voy viendo por los foros, no he visto sitio donde conseguir esos cientos de libros que dices...
    Te suena algún post concreto (o hilo, como le llamais) donde vengan direcciones de descarga de libros gratis en español?

    Como dice un amigo mío de Almería... BUENAS TARDE, MUCHAS GRACIA.

  9. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Hola Surquizu.
    En lo poco que voy viendo por los foros, no he visto sitio donde conseguir esos cientos de libros que dices...
    Te suena algún post concreto (o hilo, como le llamais) donde vengan direcciones de descarga de libros gratis en español?

    Como dice un amigo mío de Almería... BUENAS TARDE, MUCHAS GRACIA.
    Me parece que Surquizu se refería a que leyendo mensajes e hilos en este foro, terminarás por interesarte en muchos libros, y entonces, debido a ese interés, buscarás páginas donde hayan libros, y terminarás teniendo cientos de ellos...

  10. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    Hola Surquizu.
    En lo poco que voy viendo por los foros, no he visto sitio donde conseguir esos cientos de libros que dices...
    Te suena algún post concreto (o hilo, como le llamais) donde vengan direcciones de descarga de libros gratis en español?

    Como dice un amigo mío de Almería... BUENAS TARDE, MUCHAS GRACIA.
    Pásate por mi web, en la seccíón de enlaces tienen unas cuantas webs de descargas llenas de miles de libros.

Temas similares

  1. ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"
    Por sherekan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2010, 23:05
  2. ventajas firmware 1.4
    Por Olivea en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2010, 13:27
  3. Nuevas características de la versión 2.5
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •