En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de tiotonet
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Esto es un no parar

    Gracias surquizu por el curro que te pegas con el firmware de nuestros 505, a ver si para el proximo flaseo me acuerdo de poner los datos personales que con cada actualizacion soy tan leño que los borro y me toca flasear dos veces, por ahora esperare a tu proxima revision para no tentar tanto a la suerte

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de cortomaltesse
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    En el continente perdido de MU.
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Vaya aportes que te pegas Surquizu, lo he instalado y estoy contentisimo!

    Graaaciaas.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Red face

    Acabo de instalarlo, es super fácil. Muchísimas gracias!!
    Me gustaría saber cómo se pone el nombre en vez de Reader. Está explicado en algún sitio? Me gustaría ponerle mi nombre al cacharrillo

    Y otra preguntita Quiero configurar el Joypad (rueda de abajo a la derecha no?) para pasar y retroceder página. En el menú de configuración de teclas, durante la lectura y en los menús. He cambiado en ambos apartados a página anterior y página siguiente, pero sólo me funciona durante la lectura. En los menús no puedo avanzar página ni retroceder usando la rueda. Sabéis por qué me pasa esto?

    Mil gracias
    Última edición por lucanora; 27/05/2010 a las 23:30

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucanora Ver mensaje
    Acabo de instalarlo, es super fácil. Muchísimas gracias!!
    Me gustaría saber cómo se pone el nombre en vez de Reader. Está explicado en algún sitio? Me gustaría ponerle mi nombre al cacharrillo

    Y otra preguntita Quiero configurar el Joypad (rueda de abajo a la derecha no?) para pasar y retroceder página. En el menú de configuración de teclas, durante la lectura y en los menús. He cambiado en ambos apartados a página anterior y página siguiente, pero sólo me funciona durante la lectura. En los menús no puedo avanzar página ni retroceder usando la rueda. Sabéis por qué me pasa esto?

    Mil gracias
    1- Para el logo tienes las instrucciones y archivos en mi web:

    (*)Personalización (logo en menú principal):
    Se necesita un editor de gráficos tal como Photoshop, Gimp, Paint Shop Pro... Descargar los archivos, "logo.png" y "kBookAssets.png". . Ábrelos con el editor gráfico. El archivo "Logo.png" es un archivo de 210x70. Modifícalo con los detalles de personalización (logo, nombre,...), copia y pégalo en la esquina superior izquierda del archivo "kBookAssets.png" donde esta el texto "Reader." Copia el archivo "kBookAssets.png" modificado con su logo en el directorio del Universl Flasher:
    \files.505.1.1.00.18040\opt\sony\ebook\application \resources\scripts
    (todas las subcarpetas de files.505.1.1.00.18040 han de estar vacias exepto el kBooksAssets.png
    Flashea. SD en el lector y 5-6-9

    2- Has de dejar la configuracion de teclas del joypad en los menus con la opción "por defecto"
    Última edición por surquizu; 28/05/2010 a las 20:38

Temas similares

  1. ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"
    Por sherekan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2010, 23:05
  2. ventajas firmware 1.4
    Por Olivea en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2010, 13:27
  3. Nuevas características de la versión 2.5
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •