En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Descargar firmware Kindle 2 internacional

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¿W?
    Quizás está viendo el 3 en modo apaisado....

    Saludos !

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier Ver mensaje
    Quizás está viendo el 3 en modo apaisado....

    Saludos !

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de mitrasgu
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado ¿Se sabe cuando se va a producir la actualización Internacional?

    ¿Se sabe cuando se va a producir la actualización Internacional? ¿Alguien tiene ya la versión 2.5?
    Gracias.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Unhappy podeis apagar el whispernet, retraso en la 2.5

    http://www.kindleboards.com/index.ph...c,25618.0.html

    malas noticias, yo de momento tengo pocos libros, por lo que las colecciones por ahora no me resulta indispensable, pero tenía ganas de ver la nueva fuente.

    saludos.
    Última edición por ersott; 28/05/2010 a las 21:50

  5. #15

    Predeterminado

    Hummm... pues yo había visto ya en algún blog que estaban empezando a llegar...
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Deben haber detectado algún problema con el firmware. De todas formas no termino de entender la necesidad de hacer la actualización de forma inalámbrica. ¿No es más fácil descargarlo desde Amazon al ordenador y realizar la acualización, como hace todo el mundo?.

  7. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    Deben haber detectado algún problema con el firmware. De todas formas no termino de entender la necesidad de hacer la actualización de forma inalámbrica. ¿No es más fácil descargarlo desde Amazon al ordenador y realizar la acualización, como hace todo el mundo?.
    Hombre... eso de "como hace todo el mundo" supongo que será una forma de hablar XD. Y no, mas fácil no es, otra cosa es que a algunos nos guste mas porque así controlamos que se instala y que no.
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Como todo el mundo no, blackberry mismo te la actualiza tu proveedor. Además ponte que así ni tienes que tener ningún conocimiento para hacerlo ni ordenador a mano. La gente de perfil técnico somos menos de los que pensamos, y amazon hace esto para que el usuario que se compra un kindle lo tenga siempre fino y solo se preocupe de pasar por caja en la tienda.

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Efectivamente, parece que la cosa va para largo. Según se desprende de estas líneas la actualización 2.5 tardará como mínimo algunas semanas más...

    "Kindle Version 2.5 Overview
    We know Kindle customers are anxious to receive the 2.5 software update, so we wanted to provide you with some details about its status. We've rolled out the 2.5 software release to a set of Kindle customers and have received great feedback from these early customers. Based on this feedback, we are making some small adjustments to improve the experience further. We will be rolling out the 2.5 software update to more users over the coming weeks."

    Información extraída de la página oficial de Amazon.

    Se están haciendo ajustes en la 2.5 y en las próximas semanas se irá haciendo llegar a más usuarios, pero parece que la versión definitiva no tiene fecha...

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Cuando me refiero a "todo el mundo" estoy pensando en los e-readers, auque también podríamos hablar de la mayoría de los móviles, reproductores de mp3, etc..., aunque supongo que en estos casos los usuarios ni se enteran de salida de un nueva versión del firmware de sus equipos.

    Pero volviendo al tema del los e-readers, dudo muchísimo que la inmensa mayoría de las personas que leen habitualmente y que están INTERESADAS en utilizar un charrito de éstos,tengan un desconomiento tal sobre aparatos de consumo de contenidos digitales que les impida descargar un archivo y actualizar el dispositivo. Obviamente con una interfaz y/o instrucciones claras por parte de Amazon, para lo cual tampoco creo que necesites un Ramanunja en el equipo de desarrollo del Kindle.

    En una cosa si tienen razón, es obvio si el Kindle se actualiza el solito, más fácil. Pero es que cada vez que leo eso de que "las actualizaciones se irán enviando poco a poco a los dispositivos....", hombre, ponlo en la web y el que quiera que los desgargue cuando y, sobre todo, si le da la gana. Y si añades en el Kindle una opción "ON/OFF" a las actualizaciones automáticas, también convenientemente explicado e indicado en el manual de instrucciones, pues mejor que mejor. El que no quiera complicaciones, ON y a disfrutar. Creo que una persona con un desfase tecnológico que la incapacite para comprender cosas tan básicas ni está interesasa en un lector ni sería capaz de comprender el resto de su funcionamiento. También estoy seguro de que la inmensa mayoría de los compradores de un Kindle no utilizan Amazon como única fuente de contenidos, para lo cual necesitas impepinablemente un ordenador y unos conocimientos mínimos de manejo de equipos electrónicos para el consumo de contenidos en formato digital. Y si pensamos en el restos de lectores, sin 3G, sin tienda asociada, lectores de tarjetas SD...., pues mejor me lo pones.
    Última edición por Fran; 30/05/2010 a las 17:15

Temas similares

  1. Dónde descargar firmware ecool er?
    Por l.g. en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2012, 21:25
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/08/2010, 13:47
  3. Descargar actualizacion 2.5 para Kindle DX internacional
    Por oscarig en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/05/2010, 23:57
  4. Kindle DX Internacional
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/2010, 15:27
  5. ¿Han quitado el firmware para descargar en la web de inves?
    Por hormiguica en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2010, 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •