En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instrucciones castellano

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Eme
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Instrucciones castellano

    Hola

    Me acabo de comprar un Kindle, ya esta en Barcelona, asi que no creo que tarde en llegarme. A lo que ibamos, preparandome para recibirlo, he encontrado en la pag de Amazon instrucciones en castellano. Creo que no he visto ningun topic con esta informacion, asi que si ya esta puesto pues bueno, os lo recuerdo.

    Os dejo el enlace, solo teneis que darle a Documentation in other languages, elegis el español y os lo podeis descargar en PDF o en el formato de Kindle, tanto para el 2 como para el DX. Espero que os ayude.

    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200144520

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Y como vienen en PDF, pues se las mandas a tu cuenta@free.kindle.com con el asunto "convert" y en un minuto o menos te las devuelven en formato azw para que se las metas al kindle y no tengas que sufrir con un PDF que no se lleva demasiado bien con este lector.

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alesscav
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Instrucciones Kindle en castellano

    Cita Iniciado por Eme Ver mensaje
    Hola
    Me acabo de comprar un Kindle, ya esta en Barcelona, asi que no creo que tarde en llegarme. A lo que ibamos, preparandome para recibirlo, he encontrado en la pag de Amazon instrucciones en castellano. Creo que no he visto ningun topic con esta informacion, asi que si ya esta puesto pues bueno, os lo recuerdo.
    Os dejo el enlace, solo teneis que darle a Documentation in other languages, elegis el español y os lo podeis descargar en PDF o en el formato de Kindle, tanto para el 2 como para el DX. Espero que os ayude.
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200144520

    Hola Eme:
    Yo me acabo de comprar un Kindle ahora (septiembre 2010) y busqué las instrucciones en castellano en el enlace que pusiste tu, pero esas no son las instrucciones, sino los términos de la licencia de uso, etc. ¿Por casualidad conseguiste las instrucciones (de verdad) en castellano? Mil gracias y un saludo cordial. Sandro

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alesscav Ver mensaje
    Hola Eme:
    Yo me acabo de comprar un Kindle ahora (septiembre 2010) y busqué las instrucciones en castellano en el enlace que pusiste tu, pero esas no son las instrucciones, sino los términos de la licencia de uso, etc. ¿Por casualidad conseguiste las instrucciones (de verdad) en castellano? Mil gracias y un saludo cordial. Sandro
    Como dice Eme, tienes que pulsar en "Documentation in other languages", de todas formas, la guía en castellano del k3 está aquí,
    y habrá unos tropecientos hilos más o menos con esa información

    saludos
    Última edición por Konisakae; 29/09/2010 a las 12:59

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    También lo teneis en la sección de descargas de esta misma página, apartado Manuales
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. software castellano prs-300
    Por dasandi en el foro PRS-300
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 10/11/2011, 09:33
  2. Menús en castellano en la PRS-505
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2011, 08:05
  3. Modificar a castellano.
    Por fibro40 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 00:18
  4. iliad castellano
    Por aianz en el foro iLiad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2009, 14:15
  5. manual instrucciones en espanol.
    Por papoila en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2009, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •