En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo PRS-505 ¿Ha venido mal de fábrica?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de necrow2p
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo PRS-505 ¿Ha venido mal de fábrica?

    Buenas a todos...

    Como soy nuevo en este foro, ante todo me presento. Me llamo Julen, soy de Bilbao y he empezado ahora mismo en este mundo de los ebook/ereaders.


    Acabo de comprar un Sony PRS-505 en ebay Inglaterra, supuestamente nuevo y así lo
    parece, con garantía de 1 año. Pregunté si era refurbished y me respondió el vendedor que no y la verdad es que sí da la sensación de ser nuevo.

    Lo recibí ayer, lo puse a recargar por el cable USB y hoy ya no tenía
    batería. Como lo puse conectado por el USB y con el reader apagado,
    había pensado que al recargar por USB igual es que lo tenía que dejar
    encendido mientras se recarga para que entre tensión de carga por el USB. Lo he puesto hace un rato de nuevo, con el ereader encendido, se
    estaba recargando y delante de mis narices ha desaparecido la pantalla
    de carga y ha salido una linea vertical por la izquierda (a 1,5cm del borde izdo de la
    pantalla)

    Parece ser que ha venido mal y que tendré que cambiarselo al vendedor.
    ¿Sabéis algo al repecto? Si es necesario puedo poner una foto de la linea vertical. He leído algo en el foro de lienas que se solucionan recargando la batería.... ¿puede ser?

    El caso es que le doy a encender y no aparece nada. He leído que como cargador de corriente la gente utilza el de la PSP, así que quizá intentaría conseguir que me dejen uno.

    A ver si me podéis decir algo...

    Un Saludo y Gracias por adelantado

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pregunta: cuando lo conectas al usb, el pc te lo reconoce? porque si no te lo reconoce y encima no se ve yo lo cambiaria cuanto antes.
    mi sony cuando se queda sin batería no tiene rayas ni nada, solo que no reacciona hasta que no lleva al menos 4 o 5 horas cargando. pero no le salen rayas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Eso que comentas de la raya tiene muy mala pinta, la verdad.
    Intenta conseguir un cargador de PSP y ver si así resucita (déjalo cargando incluso hasta 6 u 8 horas para asegurarte), pero eso de la raya no es nada normal y no presagia nada bueno.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Lo de la raya no mola, pero tienes que descartar que no sea algún tipo de cuelgue. Hazte con un cargador clónico para PSP cuanto antes y ponlo a cargar. Dale su tiempo pero puedes intentad encenderlo pasadas un par de horas. SI no responde o si la raya sigue, ya sabes. Si has pagado con paypal, no tienes problema. Lo que sí que puedes hacer es comentárselo al vendedor a través de ebay cuanto antes, para que quede constancia, caso de que no lo saques adelante.

    Si lo enciendes y la raya no está, te puedes ir calmando. Normalmente, cuando la pantalla falla, no se recupera.

    Ah, eta ongi etorri
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de necrow2p
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas:

    Pues hoy he comprado a los chinos un cargador clónico de PSP (6€) con valores de salida 5.0V y 2A. POr lo que he leído es lo normal, aunque el original es de 5.2V en vez de 5.0V, no da problemas.

    Lo he tenido recargando hasta que se ha apagado la luz y algo más. En cuanto ha empezado a cargar algo, ya me ha dejado encenderlo y ha desaparecido esa raya, quue ayer incluso se extendió a toda la zona izda de la pantalla (como si fuera una raya vertical pero de 2cm de grosos hasta el borde lateral izdo).

    La betría me marca a tope ahora, veremos como va bajando con el uso. POr lo de la pantalla parece que está bien. Si que es cierto que alguna vez cuando apagas se ve , pero forzando mucho la vista, como si estuvieran letras en el fondo de la pantalla, pero creo que es algo relacionado con esta tecnología. Otras veces que apago no se nota nada apenas.

    ¿Es esto normal? He leído algo de sombras con las pantllas que ha tenido la gente por el foro...

    En definitiva, me da la sensación que por el USB no carga nada. No se si será por un alargador de USB que tengo puesto para no tener que agacharme, pero no creo.

    ¿A vosotros os carga por USB? A mi estas cosas, igual que con los móviles, siempre he preferido cargarlos con el típico transfromador de pared y no por USB

    Un Saludo y gracias a todos

    PD: tan sólo le ve una pequeña raya muy pequeña en la pantalla de información de un ebook, que me imagino que puede será error de la imagen que le metí (lo pasé a castellano con el hack según me llegó)
    Última edición por necrow2p; 20/05/2010 a las 19:19

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    alguna vez cuando apagas se ve , pero forzando mucho la vista, como si estuvieran letras en el fondo de la pantalla, pero creo que es algo relacionado con esta tecnología. Otras veces que apago no se nota nada apenas.
    eso es normal. le ocurre a todos los lectores.

    En definitiva, me da la sensación que por el USB no carga nada. No se si será por un alargador de USB que tengo puesto para no tener que agacharme, pero no creo.
    cuando dejas agotar la bateria del todo tarda en volver a la vida con el usb pero a mi me ocurre con todos los aparatos usb, tambien con la pda. para cargar mejor un cargador de pared. no obstante siempre que lo conectas, si no está muerto del todo algo carga. asegurate de usar el cable que venia con el lector porque a veces si pones un usb distinto del suyo no carga.
    y confirma que no te vuelva a salir la raya. si vuelve a salir, cambia, cambia.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •