En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Una duda de word.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Una duda de word.

    A ver si alguien me puede iluminar.

    Tengo que generar en un documento de word una nota a pie de página DENTRO de otra nota a pie de página.

    ¿Cómo se come eso? ¿Alguien sabe hacerlo?

    Se admiten sugerencias para, en caso de no poderse hacer, modificar esto por algo que le de el mismo sentido, y no me digáis lo de meter la segunda cita entre paréntesis porque no es posible, pues es muy larga (de unas 5 lineas)

    Ayuda please.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    A mi me parece que no se puede.

    Lo único que se me ocurre es hacer una falsa nota al pie de página.

    Es decir, haces la nota al pie normal y cuando vayas a "introducir" la nota dentro de la nota pones un número o lo que sea en superindice en la propia nota y escribes a continuación.

    No se si te servirá.

    En cualquier caso te dejo un ejemplo en: http://www.megaupload.com/?d=3CIYRX2W

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a johansolo Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Pues se me ocurren varias cosas a si a primera mano y un poco en plan bruto.

    cuando le das en el menú a insertar, luego a referencia y luego nota al pie para insertar una nota a pie, si realizas dos veces la misma acción, insertas una segunda nota y te aparecen dos números chiquititos a pie de pagina. pon el cursor en medio de ambos y presiona al enter. cuando insertes las notas no te olvides modificar "iniciar en:" para llegar a la numeracion deseada.
    tendrás dos notas insertadas pero una de ellas puedes moverla un poco mas dentro con una sangría.
    eso si, al insertar la segunda nota puede que no aparezca el numerito de la segunda nota al lado de la palabra a la que haga referencia. eso no se me ocurre de momento como solucionarlo .

    otra cosa que puedes hacer es generar la nota tal cual y donde quieras poner por llamarla de alguna forma la subnota, pon un subindice con el numero uno por ejemplo y termina la nota principal. luego dale al enter y pon una sangría y a capón el mismo numero que el subindice de la subnota. estarás creando una nota dentro de otra.

    Si no me he explicado bien te mando un documento con capturas de pantalla. es que soy muy mala dando explicaciones
    Última edición por cathermac; 19/05/2010 a las 21:54 Razón: porque johansolo se me ha adelantado y soy torpe con los acentos buaaaa



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    otra cosa que puedes hacer es generar la nota tal cual y donde quieras poner por llamarla de alguna forma la subnota, pon un subindice con el numero uno por ejemplo y termina la nota principal. luego dale al enter y pon una sangría y a capón el mismo numero que el subindice de la subnota. estarás creando una nota dentro de otra.
    La misma idea de falsa nota al pie.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, dos que postean en el mismo foro acaban pensando de igual modo
    juer y me ha salido un pareao y to, estoy que me sargoooo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, dos que postean en el mismo foro acaban pensando de igual modo
    juer y me ha salido un pareao y to, estoy que me sargoooo
    ... dos que postean en el mismo foro acaban pensando de igual moro.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    rima asonante...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    La verdad es que, tanto la pregunta como las respuestas, son para nota...

    A ver si mi jefe me deja hoy un ratillo libre y puedo echarle un vistazo al Word. Siempre puedo decir que lo hago con ánimo de practicar para aplicarlo a mi trabajo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Si tuviera que hacer esto muchas veces, no lo sé, pero para una sola no m e liaba. Ponía un asterisco y tras la nota al pie, un punto y aparte, otro asterisco y la nota. Luego, que quieras ponerla en cursiva o en letra más pequeña, queda al gusto del consumidor, pero yo no le daría más tiempo a la aclaración de una aclaración.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Si tuviera que hacer esto muchas veces, no lo sé, pero para una sola no m e liaba. Ponía un asterisco y tras la nota al pie, un punto y aparte, otro asterisco y la nota. Luego, que quieras ponerla en cursiva o en letra más pequeña, queda al gusto del consumidor, pero yo no le daría más tiempo a la aclaración de una aclaración.
    Si tienes razón, pero es una cuestión de amor propio. Además, en este libro las notas a pie de página tienen una importancia brutal. Te cuento que alguna de las notas ocupan dos páginas enteras (y estoy hablando de un documento tamaño A4...)

    Bueno, en cualquier caso, os agradezco a todos mucho las ideas. Voy a intentar ponerlas en práctica y ya os contaré el resultado

Temas similares

  1. ¿Nadie lee en word?
    Por kukuaknagore en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:32
  2. El reader no me lee los doc de word.
    Por cortomaltesse en el foro PRS-505
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2010, 14:57
  3. Ecuaciones de Word
    Por Zuraccos en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2010, 19:43
  4. Duda plantillas Word
    Por rosmar71 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2009, 10:08
  5. plantilla de word pdf
    Por ragar en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2009, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •