En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Funda original Sony prs300 con luz

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de campesina
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Funda original Sony prs300 con luz

    Hola! quería saber si alguno tenéis la funda de Sony con luz y si os gusta... Da suficiente luz como para leer sin ninguna luz adicional...?
    Y sabéis de algún sitio/web que las tengan a un precio aseguible, porque vaya pasta..... y por cierto, cuando habéis pedido cosas a EEUU no os lo paran en la aduana? yo solo he pedido una vez y me lo cazaron! claro! que también me cazaron el lector que venía de Canarias... no sé si seré yo la gafe...
    Bueno, gracias a todos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Hola
    vayamos por partes como dijo jack el destripador
    yo tengo la funda original pero la que viene sin luz. es muy cómoda para leer como si fuera un libro pero es blandita para proteger el ebook. creo que por la diferencia de precio entre la normal con luz y la normal sin luz y una lamparita de quita y pon yo me pillaria la de quita y pon, mas que nada que abulta menos. no la he visto encendida pero supongo que dara lo mismo que cualñquier otra, pero si que abulta mas para llevarlo.
    por mi experiencia con las lamparas de lectura en general a mi no me gusta leer solo con eso, cansa mucho la vista, pero es cuestión de gustos.
    para encontrarla barata lo mejor ebay. hay algunas que incluso te vienen desde reino unido con lo que no tendrás problemas de aduana al ser comunidad europea.
    sobre las aduanas cuando la cosa viene de fuera, pues es como la lotería, tu juegas y lo mismo toca que no toca. yo he comprado varias cosas y solo me han parado una cosa que compre en la india. pero vamos, que ahora compro en Europa, no es mucha la diferencia pero me aseguro que no haya sustos



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de charlie5105
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    El Vallés Occ.
    Mensajes
    28

    Predeterminado Hola

    Cita Iniciado por campesina Ver mensaje
    Hola! quería saber si alguno tenéis la funda de Sony con luz y si os gusta... Da suficiente luz como para leer sin ninguna luz adicional...?
    Y sabéis de algún sitio/web que las tengan a un precio aseguible, porque vaya pasta..... y por cierto, cuando habéis pedido cosas a EEUU no os lo paran en la aduana? yo solo he pedido una vez y me lo cazaron! claro! que también me cazaron el lector que venía de Canarias... no sé si seré yo la gafe...
    Bueno, gracias a todos!
    Hola, yo si tengo la funda original de Sony con luz y estoy muy contento con ellla. Tiene dos intesidades de luz y es suficiente para leer, aunque es cierto que lo de las dos intensidades solo se nota cuando la pila es nueva. Ademas consume muy poco, lleva unicamente una pila de las pequeñas.
    Si has visto alguna foto la lampara queda totalmente oculta cuando no la utilizas.
    En lo si que tienes razón es en el precio. Es un poco cara. Yo tuve la suerte de pillarla en este foro a un compañero al que se la habian vendido equivocada en Londres y me salió muy bien.
    No se que resultado darán otras fundas, no he tenido ninguna otra; pero en mi caso esta ha cumplido todas mis expectativas.
    Saludos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de adjz
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenos días,

    Pues yo estoy esperando a recibir una, de segunda mano, pero como nueva, por 37€+envío, total 46€. Es el mejor precio que he encontrado.

    Aún queda otra de segunda mano, y nueva, pues también es el mejor precio que he sido capaz de encontra.

    Además esta gente es super seria y formal!!

    Ya os contaré cuando me llegue, mientras tanto aquí teneis el enlace

    http://www.pixmania.com/es/es/494904...o-prsacl3.html

    saludos.

Temas similares

  1. Volver a instalar el firm original en PRS300
    Por Albarian en el foro Sony Reader
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2013, 18:39
  2. Teñir el cuero de la funda original del sony PRS 505
    Por cortomaltesse en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/2010, 23:42
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2010, 05:48
  4. Vendo funda original para Sony prs-300 con luz (o cambio)
    Por arollonf en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •