En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "Invisible Shield" de ZAGG en nuestro PRS-900

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado "Invisible Shield" de ZAGG en nuestro PRS-900

    Hola buenas! Es mi primer mensaje en el foro y por ello aprovecho para saludar y presentarme, un neófito en esto de lectores electrónicos al que le ha caído el PRS-900 hace hoy una semana, con dos libros leídos ya en él y leyéndoos en este foro desde hace varias semanas.

    Bueno mi pregunta es si alguien ha probado este protector de pantalla que analiza Solyfugo en análisis de complementos "Invisible Shield" y si es así que tal va en un lector táctil con sus ya de por si reflejos, que por cierto para mí nada molestos.

    He estado buscando uno específico para el PRS-900 pero todavía no lo fabrican por lo que he pensado en hacer lo que dice Solyfugo en su artículo y cito:

    "Una solución podría ser mirar (en la página de ZAGG) si existe una lámina protectora de mayores dimensiones (para otro producto) y después cortarla nosotros a mano. Esto sería perfecto."

    ¿Alguien ha hecho esto? Había pensado en el protector del iPad, que es más grande. ¿Se os ocurre algún otro?

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    A lo mejor debí de poner este hilo en otro categoría... Si algún moderador lo estima oportuno lo podría mover para no duplicarlo en otra sección. Aquí a este paso no salimos de dudas. ¿Tan pocos somos los que tenemos el PRS-900?
    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    somos poquísimos ... y menos aun los que tienen accesorios

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Jopé ya me doy cuenta de ello!!! . Creo que si no migran el post lo repetiré en complementos pero omitiendo que sea para un lector en concreto, a ver si alguien ha hecho lo que planteo.

    Aunque seamos pocos podríamos hacer mas ruido!! . Speedy, yo con los complementos voy poco a poco. Tengo un lámpara y una funda cutre para protegerlo en la playa, que en realidad es un protegeplanos. En fin poco a poco.

    Saludos

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Speedy Cebiche
    Fecha de ingreso
    01 abr, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Bueno, yo comencé con el hack al español

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Lo sé ya lo leí. Pero me da mucho canguelo meterme con él bicho todavía, trastear firmware y esas cosas. He visto que a muchos les fue bien, pero no me acabo de atrever . Más adelante, y si no sacan uno oficial, la hackearé. Por ahora me limito a leer e ir metiendome en este mundillo que desconocía.

    Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Post duplicado

    Pues eso, en vista de la poca acogida aquí, he duplicado el post . Espero que no se me reprenda por ello . Lo podéis ver aquí:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...4566#post44566

    Salut

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de chorl
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Dado que es mi primer post en este magnífico foro, me presento como poseedor de un Sony PRS-900 traído de EEUU. Por los 290€ que cuesta al cambio, se me hace complicado pensar en una mejor alternativa, pero vamos, que gustos son colores...

    Mi única pega, como a casi todos, es el tema de los reflejos. Por eso me ha llamado la atención este post, porque entiendo que un invisible shield es posible que anule un poco el tema reflejos (además de reducir el contraste, que de por sí no era muy bueno...)

    ¿Es así? Al creador del post, dado que parece que al final adquirió un Invisible Shield para iPad, le rogaría que posteara aquí su impresión, por si mejora algo el tema reflejos, y no afecta demasiado a los otros parámetros (contraste, sensibilidad táctil)

    Muchas gracias a todos, un saludo.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Hola chorl y bienvenid@ !!

    Desgraciadamente todavía no me ha llegado el "Invisible Shield" para poder darte una opinión detalla al respecto. Cuando me llegue probablemente la postee en el hilo que dupliqué en "Complementos" porque entiendo que llegará a más gente, ya que lo que pienso hacer es adaptar una lámina para otro cacharro, el ipad, al 900, y eso lo puede hacer cualquiera que tenga un lector que no tenga un "Invisible Shield" específico para su gadget, como nosotros .

    No se lo que tardará el asunto pero mientras te puedes leer, si no lo has hecho ya, este maravilloso análisis que hay en esta misma web y por gentileza de Solyfugo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...(por-Solyfugo)

    Por otra parte te diría que no te hagas muchas expectativas por si acaso, personalmente creo que reflejará algo más al ser la superficie brillante y no mate como la pantalla. Y te preguntarás ¿ Y por que c*ñ* se lo compra? Pues para probar, rezar que se lea bien , o mejor si es posible , y sobretodo para proteger el cacharro de arañazos y esas cosas.

    Así que amigo chorl paciencia y ya os contaré

    PD: Te lo trajeron de EEUU o lo compraste desde aquí. Creo que has triunfado. A mí me costo con gastos de envío 350 y lo compré pensando que estaba tirado , pero ahora no lo cambio, con reflejos incluidos.
    Última edición por Jonax; 03/06/2010 a las 18:48

Temas similares

  1. Análisis protector de pantalla "Invisible Shield" de ZAGG (por Solyfugo)
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/08/2016, 14:08
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  3. "Invisible Shield" de ZAGG tuneado
    Por Jonax en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 15:49
  4. PROTECTOR DE PANTALLA "Invisible Shield" de ZAGG -
    Por solyfugo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2009, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •