En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de catalogación con Calibre

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Azbarhael
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problema de catalogación con Calibre

    Buenas

    Uso Calibre únicamente para catalogar mis libros, no para el cambio de formato.
    Ahora que llevo unos cuantos meses utilizando el programa, y que las base de datos tiene unos miles metido, he detectado que en algunos libros se produce un error... si me pongo en el libro no me figura con formato, es como si el libro tuviese la ficha en la base de datos pero no se encontrase en su carpeta; es más, cuando le das mostrar en carpeta te encuentras que no está el libro y si en cambio el programa va generando (en un blucle que parece no tener din) carpetas tipo NOMBRE_LIBRO (Case Conflict 1), NOMBRE_LIBRO (Case Conflict 2), etc.
    Cuanto más todo la ficha del libro para retocarlo más va creando.
    Buscando por el google he encontrado un bug ya cerrado con el mismo asunto (http://bugs.calibre-ebook.com/ticket/3742), antes de reportarlo como un error ¿le pasa a alguien más?... lo cierto es que se crean montones de carpetas y en la ficha del libro no figura con formato, cargando cada vez más de memoria al programa y siendo un error inquietante (sobre todo cuando se tienen como yo unos miles de libros metidos y clasificados).

    Saludos.

    Pd. El error lo ha detectado el programa al pasar desde las opciones, en avanzado "depurar la integridad de la base de datos"
    Última edición por Azbarhael; 17/05/2010 a las 15:17

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    ¿Qué versión de Calibre usas? ¿Está actualizado?