En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema de catalogación con Calibre

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Azbarhael
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problema de catalogación con Calibre

    Buenas

    Uso Calibre únicamente para catalogar mis libros, no para el cambio de formato.
    Ahora que llevo unos cuantos meses utilizando el programa, y que las base de datos tiene unos miles metido, he detectado que en algunos libros se produce un error... si me pongo en el libro no me figura con formato, es como si el libro tuviese la ficha en la base de datos pero no se encontrase en su carpeta; es más, cuando le das mostrar en carpeta te encuentras que no está el libro y si en cambio el programa va generando (en un blucle que parece no tener din) carpetas tipo NOMBRE_LIBRO (Case Conflict 1), NOMBRE_LIBRO (Case Conflict 2), etc.
    Cuanto más todo la ficha del libro para retocarlo más va creando.
    Buscando por el google he encontrado un bug ya cerrado con el mismo asunto (http://bugs.calibre-ebook.com/ticket/3742), antes de reportarlo como un error ¿le pasa a alguien más?... lo cierto es que se crean montones de carpetas y en la ficha del libro no figura con formato, cargando cada vez más de memoria al programa y siendo un error inquietante (sobre todo cuando se tienen como yo unos miles de libros metidos y clasificados).

    Saludos.

    Pd. El error lo ha detectado el programa al pasar desde las opciones, en avanzado "depurar la integridad de la base de datos"
    Última edición por Azbarhael; 17/05/2010 a las 15:17

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    ¿Qué versión de Calibre usas? ¿Está actualizado?

    ¿Hay algo común a esos libros que te dan el fallo? ¿Cuando cargaste esos libros, te dio algún problema?

    Calibre da errores convirtiendo, y a veces no ha querido leer algún archivo... etc. Cada uno se queja según le va fallando, es un programa en desarrollo y son normales los bugs. De todos modos, probaría a reinstalar Calibre, antes que nada.
    ¿Esos libros que dices que te figuran sin formato, los puedes leer con Coolreader o con Mobipocket, o con fbreader, por ejemplo? ¿O están corruptos?
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Puedes intentar reconstruir la base de datos, dentro de las preferencias\avanzada\comprobar la integridad de la base de datos.

Temas similares

  1. problema periodicos calibre
    Por Santiz en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2010, 20:59
  2. ¿El problema es el Calibre o soy yo?
    Por rosmar71 en el foro Calibre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2010, 10:39
  3. Problema con Sony 500 y Calibre
    Por Txusmari en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2009, 09:24
  4. Problema al convertir PDF a LRF con CALIBRE
    Por ambrosio en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2009, 23:23
  5. problema con lrf y calibre
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •