En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    de entrada...el CR carga fácilmente 3 veces más rápido Muy bien, bravo por jazi y Solsticio
    Sobre todo gracias al autor: Buggins.

    l silabeo de solsticio (he puesto el .pat, no se si es mas recomendable el pdb, ¿hay diferencia?,
    Casi ninguna pero mejor usar el .pat.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


  3. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias, lo he instalado y muy bien.

  4. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    Sigo con el tema. Como no tengo idea de linux y me manejo regular en windows he instalado andLinux un linux bajo windows que se ejecuta en ventana, muy bonito por cierto. He utilizado unpack_v3a y pack_v3a sin problemas. Pero ahora vienen las dudas y las preguntas.

    Con unpack_v3a me han aparecido en el directorio de trabajo varios ficheros nuevos: zImage.v5, logo.v5, user.fs.v5, root.fs.v5 y ro.fs.v5
    Y un par de directorios: rootfs.v5 y rofs.v5

    Si quiero "trastear" por donde empiezo. Un manualillo de los que "toqueteais" y como lo haceis se impone o un hilo dedicado a ello. Yo me ofrezco a ir recopilando la información y redactar algo medianamente legible.

    En el directorio rootfs.v5 me he encontrado un enlace a un directorio llamado abook y creo que eso forma parte de mi linux no del firmware del hanlin.

    Pues para no tener ni idea de linux y manejarte poco con windows, me das diez vueltas a mí

    Estoy bajando el AndLinux y voy a probarlo. Mi único objetivo es meter un logo modificado para el bloqueo del cacharro. A ver si tengo suerte, con todo el coñazo éste


    Edito: Lo he instalado esta mañana, y lo he desinstalado 10 miutos después por no saber como carajo meterle mano. Algo ha pasado en la instalación con el firwall que no ejecutaba nada. Al intentarlo reintalar, me daba error y no me dejaba... hasta el punto que he tenido que restauarar el maldito sistema en windows.

    No sé si ser tan tonto como para instalarlo de nuevo
    Última edición por ToY_AkY; 30/06/2010 a las 18:41

  5. #64
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Después de probar en nuevo firmware mis impresiones son buenas más rápido en abrir, ahora bien, me da la impresión de que me deja un pequeño residuo de la página anterior. He trasteado en Pantalla, AntiAlias de las letras, Ver modo de actualización y Kerning para las letras y lo he minimizado bastante, de todas las maneras me podrías decir alguna configuración recomendada para estos parámetros, y por último ¿para que sirven exactamente las opciones de Kerning y Ver modo de actualización?

    Gracias.

  6. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCJMC Ver mensaje
    Después de probar en nuevo firmware mis impresiones son buenas más rápido en abrir, ahora bien, me da la impresión de que me deja un pequeño residuo de la página anterior.

    Gracias.
    Prueba a poner "actualización completa cada 6 páginas" en "ver modo de actualización" y nos comentas. Si prefieres que se vea perfecto en vez de un cambio de página más "suave", ponlo en "no usar actualización rápida" (yo lo tengo en "usar siempre actualización rápida", y la calidad de visualización es bastante buena, y el cambio muy rápido y suave).

  7. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    Pues para no tener ni idea de linux y manejarte poco con windows, me das diez vueltas a mí

    Estoy bajando el AndLinux y voy a probarlo. Mi único objetivo es meter un logo modificado para el bloqueo del cacharro. A ver si tengo suerte, con todo el coñazo éste


    Edito: Lo he instalado esta mañana, y lo he desinstalado 10 miutos después por no saber como carajo meterle mano. Algo ha pasado en la instalación con el firwall que no ejecutaba nada. Al intentarlo reintalar, me daba error y no me dejaba... hasta el punto que he tenido que restauarar el maldito sistema en windows.

    No sé si ser tan tonto como para instalarlo de nuevo
    Porque no pruebas con una maquina virtual???

    http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

    Facil y seguro, instalas tu distro de linux y a trastear con ella tanto como quieras, sin que repercuta en el host para nada.

    Manual:

    http://www.softzone.es/manuales-soft...de-virtualbox/

    Saludos

  8. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Bueno, pues ya he instalado el último firm de Jazzi.

    Mejor de primeras, ya que la pantalla inicial donde aparecen los títulos y demás, ya no es tan gris como con el que tenía anterior a éste.

    El problema ha sido cuando he entrado al libro. La letra se ve ligeramente más borrosa que antes... y tras toquetearlo todo, AntiAlias, Kernel, Preformateo, así como el modo de actualización, sin que mejorara la cosa... he terminado en el menú principal cambiando los ajustes de pantalla. Ahí hay tres ajustes distintos. Modificándolo (creo que uno era velocidad, que era el que estaba en ese momento), ha ganado en calidad la letra.

    Lo comento por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe el motivo.



    Cita Iniciado por Talod Ver mensaje
    Porque no pruebas con una maquina virtual???

    http://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

    Facil y seguro, instalas tu distro de linux y a trastear con ella tanto como quieras, sin que repercuta en el host para nada.

    Manual:

    http://www.softzone.es/manuales-soft...de-virtualbox/

    Saludos
    Pues es lo que me va a tocar hacer.

    A ver como me apaño con máquinas virtuales (que no sé que son, jaja) y esas cosas.

    Un saludo y gracias.

  9. #68
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    He bajado todos los JAZI-BUGGINS (Gracias), y no sé si se puede cambiar el tipo de letra y tamaño de los menús de libros. ¿se puede?

    Cambio los tipos de letra, y no me coge el cambio, Y tamaño, ni siquiera aparece.

    En el interior del libro, perfecto, pero ¿y en los menuses?

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    Pues es lo que me va a tocar hacer.

    A ver como me apaño con máquinas virtuales (que no sé que son, jaja) y esas cosas.

    Un saludo y gracias.
    No es complicado, basicamente es un programa sobre el cual puedes instalar un (o varios) sistema operativo de cero, y usarlo con la misma funiconalidad que el tuyo propio.

    Una imagen vale mas que mil palabras:

    http://www.canaltecnia.com/files/pro...plos/Paso1.jpg

    Pos eso es.

    Saludos

  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talod Ver mensaje
    No es complicado, basicamente es un programa sobre el cual puedes instalar un (o varios) sistema operativo de cero, y usarlo con la misma funiconalidad que el tuyo propio.

    Una imagen vale mas que mil palabras:

    http://www.canaltecnia.com/files/pro...plos/Paso1.jpg

    Pos eso es.

    Saludos
    Ya está instalado. Me he vuelto loco intentando activar los puertos USB pero no ha habido forma (he bajado la versión portable, aunque finalmente está en el disco duro).

    Me ha tocado subirlos a la red y descargarlos desde la máquina virtual con ubuntu. Bien, pues ya tengo el v3asetup.bin de las narices y las herramientas para empaquetar / desempaquetar.

    Meto el archivo descomprimido en la carpeta descomprimida de las herramientas. Ejecuto el unpack_v3a y como si me toco un pie. Me da varias opciones, que si ejecutar en terminal, mostrar, cancelar y ejecutar. Por más que pruebo, aquí no pasa ná

    Ya dije que no tenía ni idea de ésto, pero para que al menos veáis que no es por falta de voluntad, jeje

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •