En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Antes que nada gracias Javi.

    Cita Iniciado por javi Ver mensaje
    Pensé probar este firm de jazi/buggins por ver si era aún mejor, pero me ha dado miedo por el problema en la duracion de la batería que se podría relacionar con este firm (¿?) . La duración de mi batería es infinita, no recargo nunca, y aparecen todas las rayitas... así que me quedaré quieto
    (Pero no me aguanto las ganas, quiero ver cómo es de estupendo el jazi/buggins)

    Siempre hay pequeñas latas: a mí también se me va la hora del reloj. Y en el fb2 que estoy leyendo NO guarda el nº de pág (al encender no aparece en la página que apagué)
    - Pierde el miedo a cambiar el firmware, si notaste el cambio del firm de Grammata al instalar mi mod basado en él, el cambio a los mods de buggings es mucho mayor. Yo tengo instalado el de este hilo desde hace dos días, y habré leido unas 300 páginas, y he cambiado cuatro veces de firm probando lo del pitido debajo del teclado numérico, y no me ha bajado ni una rallita; eso sí, cuando lo pongo a cargar lo dejo toda la noche.

    - Para que te guarde el número de página tienes que salir del libro, es decir, salir del CoolReader antes de apagar; pero en principio, si lo dejas encendido gasta menos batería que en el apagado/encendido y tampoco se te perderá la hora, porque tanto el los firmwares de Buggins como con el de Gramata al apagar se pierde.

    Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jazi Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de LUISB
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Gracias

    Llevo desde ayer con este firm y leidas unas 500 páginas sin inmutarse la bateria. A mi me funciona estupendamente . Gracias, Jazi por tu trabajo desinteresado.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a LUISB Por Este Mensaje:


  5. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Sugerencias

    Instalé el "Mod Jazi. Basado en Buggins Version 100513" y va de maravilla. Problemas= cero

    ¿Sugerencias? Es difícil, porque está todo bien, pero se me ocurren unas cositas:

    -Dentro del cuadro de cambiar la función de cada tecla (que me parece estupendo) ¿no se pueden incluir las dos teclas del lado izquierdo de pasar página? Lo digo porque me gustaría intercambiar las funciones de esas dos teclas:
    La tecla que se usa constantemente es la de Avanzar una página, y se me haría mucho más cómodo usar la que está más abajo, que ahora es la de retroceder página; según sujeto el papyre, el pulgar no llega a la tecla de más arriba, sino que queda apoyado justo en la tecla más inferior...

    -Ahora una chorradita: en un listado de libros, todos tienen el mismo icono (un librito), y se indica debajo si es fb2, epub,... ¿No podrían llevar iconos distintos, para que se viera a primera vista?

    -Me gustaría un mini-manual de las opciones del CoolReader, hay algunas que me gustaría saber de qué van: Texto preformateado, Estilos embebidos, Marcadores, Seleccionar y marcar texto...
    Por ejemplo, ésta última: si la pico, aparece marcado el primer párrafo de la página ¿puedo marcar otro párrafo? ¿eso se guarda?

    -Y una última: cuando bloqueas el teclado, me gustaba más antes (Grammata, Jazi/Grammata), que la pantalla se quedaba en blanco (menos un rengloncito abajo), ahora queda un diseño 'artístico' que no me gusta.
    Última edición por javi; 18/05/2010 a las 21:07

  6. #14
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo también estoy con el firm de jazi version 100513.
    Se han terminado todos mis problemas. Siempre se pueden mejorar cosas, pero de momento perfecto y lo recomiendo a los indecisos.
    Solo agradecer a jazi, solsticio, Vcoraba, y demás que hayan intervenido, su trabajo desinteresado para mejorar el v3+.
    Muchas gracias a todos.
    Saludos

  7. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenrisf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Jazi

    Se podría hacer una versión de este firm para el V5 (Papyre 5.1) ?????

    Me estáis poniendo los dientes largos

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenrisf Ver mensaje
    Hola Jazi

    Se podría hacer una versión de este firm para el V5 (Papyre 5.1) ?????

    Me estáis poniendo los dientes largos
    Hay un hilo en esta misma página, o tal vez en la siguiente, donde solsticio se ofreció para crear un firm para esa versión... lo que no sé es en que quedó.

    Saludos.

  9. #17
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenrisf Ver mensaje
    Hola Jazi

    Se podría hacer una versión de este firm para el V5 (Papyre 5.1) ?????

    Me estáis poniendo los dientes largos
    Existe un mod tambien basado en Buggins creado por Solsticio recientemente; visita el siguiente hilo creado por él

    Enlaces de cosas de la gente del foro

    lo tienes en el apartado correspondiente a Firmwares v5

    Saludos

  10. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenrisf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Jazi, ese es el firmware que tengo actualmente, pero me llaman la atención tus modificaciones y por eso preguntaba.

    Muchas gracias.

  11. #19
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Para los amantes de Grammata.

    He subido a megaupload un mod basado en Grammata.

    Teneis toda la información en el primer mensaje de este hilo

    Salu2
    Última edición por jazi; 24/05/2010 a las 00:25

  12. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de promozab
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Para los amantes de Grammata.

    He subido a megaupload un mod basado en Grammata.

    Teneis toda la información en el primer mensaje de este hilo

    Salu2
    Muchas gracias jazi.

    Tu trabajo es para quitarse el sombrero.

    Yo prefiero la version del buggins. La unica mejora que añadiria es modificar la imagen de la pantalla de bloqueo. Prefiero que la pantalla quede blanca

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a promozab Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 15:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 16:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 12:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •