En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: v3asetup-20110630-mod solsticio

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Bueno, pues aquí está el mi mod del firmware del lbook del 8 de marzo.

    v3asetup-20110630-mod solsticio.zip

    En mi hanlin v3+ (papyre 6.1 edición 2) con el boot 2.30 funciona sin problemas. Creo que puede funcionar sin problemas con cualquier otro boot pero es algo que no puedo comprobar.

    Tiene un coolreader parcheado por mí y compilado hoy mismo. Le he puesto el "skin" clásico porque es el que me gusta a mí. He quitado alguna fuente y añadido alguna que otra. También le he puesto que pueda ejecutar escripts de unix (.sh) como si de un libro se tratara. Creo que también puede abrir ficheros del openoffice (.odt).

    El idioma por defecto es el ruso. Para ponerlos en español: OK -> 6 (settings) -> 2 (Language) -> 7 Español -> OK (si no me equivoco). Algún día aprenderé a cambiar el idioma por defecto, por ahora pierdo el tiempo en otras cosas más interesantes.

    Esta hecho para mi gusto. Si te gusta estupendo, si no te gusta, también estupendo.
    ok, me lo pongo ya, pues como tengo W7 no puedo crear el directorio .cr3 en la tarjeta para lo de las vocales acentuadas, y no acabo de arrancar con el Linux ( tengo un Ubuntu instalado que lo han puesto tan poco complicado y tan Android que no encuentro ni la consola para modificar cosas,en fin....), tendre unos dias en Agosto libres y a ver si me bajo un cursito acelerado de iniciación a Linux para trastear a mi gusto con vuestras aportaciones ( a mi lo de .sh me suena a chino). Lo bajo y lo pruebo, gracias crack.

    Edito: todo perfecto: tamaño de letra 27 que es el que a mi me gusta que no habia en lo de los rusos, rápido al abrir ebooks dentro de lo razonable , pulsación larga para abrir .epub con el CoolReader, silabeos tuyos y de Jotas, diccionario con vocales acentuadas (sigo manteniendo la carpeta "dict" con el RAE dentro), tipo de letra mas definido en Arial en modo normal que el de los rusos, navegación entre menús y carpetas ágil y fluida, Xpdf para abrir pdf en pulsacaion corta,....osea que cojonudo, gracias mil Solticio.
    Lo mantengo y si veo algo aviso.
    Última edición por nemo3146; 30/06/2011 a las 20:55

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  3. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Gracias solsticio. Voy a probarlo en mi Papyre 6.1 Ed2 con el programa de carga 1.2 a ver si funciona... aunque estoy bastante contento con el tuyo del año pasado

    Saludos

  4. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Yo tengo el 6.1 edición 2 con la versión 1.2. He instalado el firm de Solsticio sin ningún problema y me parece que va muy bien. Le he puesto la Verdana Condensed Solsticio y desde luego gana en contraste, se ve fenomenal. El paso de página lo hace rápido y limpio. El modo de actualización lo he dejado como venía, "no utilizar actualización rápida" ¿Este es el modo bueno?
    En silabeo he puesto el solsticio.pat y me gusta.
    echo de menos el que no traiga el diccionario ya de fábrica pero me voy a mover un poco por el foro a ver si encuentro como instalar uno.

    Muchísimas gracias Solsticio, si ya estaba encantada con el libro ahora más.

    Edito: Ya tengo diccionario, he instalado el Drae y lo acepta perfectamente.
    Última edición por MATERCA; 02/07/2011 a las 08:57

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a MATERCA Por Este Mensaje:


  6. #134
    Jovencit@ en el foro Avatar de dAVIb
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: v3asetup-20110630-mod solsticio

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Bueno, pues aquí está el mi mod del firmware del lbook del 8 de marzo.

    v3asetup-20110630-mod solsticio.zip

    En mi hanlin v3+ (papyre 6.1 edición 2) con el boot 2.30 funciona sin problemas. Creo que puede funcionar sin problemas con cualquier otro boot pero es algo que no puedo comprobar.
    Funciona perfectamente con el Bootloader 1.20 .

    Sólo le pongo una pega a estos firmwares, el hecho que si quieres apagar el lector teniendo activa una página en el lector, no limpia la pantalla, con lo que te encuentras con el lector ciertamente apagado, pero con la pantalla dibujada. Desde luego esto no es achacable a ser firmwares modificados, al contrario, este fallo ya viene de la version orginal.

    Muchas gracias a Solsticio y cia por las cosillas tan interesantes que vais haciendo para engrandecer este maravilloso lector.

  7. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Mi libro es el 6.1 con 1.20 y el último firm de Solsticio. Ayer borré un libro directamente del Papyre y a continuación intenté abrir otro. Se quedó bloqueado mientras abría, lo desbloqueé poniendolo a cargar sin batería y se recuperó. Cuando se me bloqueó tenía media carga. Después de estar toda la noche enchufado esta mañana solo tenía 3 rayas. He vuelto al Jotas y directamente me ha marcado las 4.
    ¿Alguien que haya puesto este firm ha notado algo raro con la bateria?

  8. #136
    Jovencit@ en el foro Avatar de raulvola
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Mi libro es el 6.1 con 1.20 y el último firm de Solsticio. Ayer borré un libro directamente del Papyre y a continuación intenté abrir otro. Se quedó bloqueado mientras abría, lo desbloqueé poniendolo a cargar sin batería y se recuperó. Cuando se me bloqueó tenía media carga. Después de estar toda la noche enchufado esta mañana solo tenía 3 rayas. He vuelto al Jotas y directamente me ha marcado las 4.
    ¿Alguien que haya puesto este firm ha notado algo raro con la bateria?
    hola, yo lo tengo instalado desde hace un par de dias en mi papyre 6.1 ed 2 con bootloader 2.30 y me parece que funciona bien.

    También he tenido un bloqueo abriendo un .DOC de word y he tenido que hacer un restet pero lo achaco a que durante estos dos dias le he dado realmente MUCHA caña para probar todas las nuevas funcionalidades del firmware.

    Lo unico que me ha parecido extraño es que en estos dos dias ha consumido la primera raya de la bateria (lo cargue al 100% justo antes de actualizar el firmware), seguiré vigilando el consumo.

    un saludo.

  9. #137
    Jovencit@ en el foro Avatar de raulvola
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Vaya, en un solo dia el papyre me ha consumido otra raya de la bateria, ahora ya sólo la tengo al 50%. He leido unas 40 páginas de un libro y trasteado un poco con los menús. ¿ maestro solsticio es esto normal ?

    raul
    ------

  10. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por raulvola Ver mensaje
    Vaya, en un solo dia el papyre me ha consumido otra raya de la bateria, ahora ya sólo la tengo al 50%. He leido unas 40 páginas de un libro y trasteado un poco con los menús. ¿ maestro solsticio es esto normal ?
    ------
    El firmware es el mismo que el Lbook, cambia poco. No sé si es normal o no. Lo tendréis que decidir vosotros. Yo apenas uso el v3+, prefiero usar el v3 porque me gusta más openinkpot.

    En cuanto a las rayas, he notado que muchas veces no son muy de fíar, independiente del firware. Sé que en su día hubo algun firmware de pruebas que chupaba la batería. No creo que sea este el caso pues es el publicado por Lbook.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  12. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    El firmware es el mismo que el Lbook, cambia poco. No sé si es normal o no. Lo tendréis que decidir vosotros. Yo apenas uso el v3+, prefiero usar el v3 porque me gusta más openinkpot.

    En cuanto a las rayas, he notado que muchas veces no son muy de fíar, independiente del firware. Sé que en su día hubo algun firmware de pruebas que chupaba la batería. No creo que sea este el caso pues es el publicado por Lbook.
    Hola solsticio, una pregunta de un exiliado que seguramente durante un par de meses vuelva al papyre.

    Creo que el papyre que me van a pasar es la ed1.

    ¿que firmware con openinkpot le tienes puesto tu?, ¿es estable?

    gracias por anticipado.

  13. #140
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hola solsticio, una pregunta de un exiliado que seguramente durante un par de meses vuelva al papyre.

    Creo que el papyre que me van a pasar es la ed1.

    ¿que firmware con openinkpot le tienes puesto tu?, ¿es estable?

    gracias por anticipado.
    El que publico en el hilo de franzrogar. No es el estable pero seguro que es más estable que el chino. Yo no suelo tener problemas y me da mucha versatilidad y creo que es tan rápido como el que más. Además puedo trastear en él y hacer actualizaciones al modo debian sin necesidad de desemsamblar-parchear-ensamblar el firmware. Y, para bien o para mal, es el único que creo que se va a seguir desarrollando.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •