En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #109
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Antes que nada gracias Javi.

    Cita Iniciado por javi Ver mensaje
    Pensé probar este firm de jazi/buggins por ver si era aún mejor, pero me ha dado miedo por el problema en la duracion de la batería que se podría relacionar con este firm (¿?) . La duración de mi batería es infinita, no recargo nunca, y aparecen todas las rayitas... así que me quedaré quieto
    (Pero no me aguanto las ganas, quiero ver cómo es de estupendo el jazi/buggins)

    Siempre hay pequeñas latas: a mí también se me va la hora del reloj. Y en el fb2 que estoy leyendo NO guarda el nº de pág (al encender no aparece en la página que apagué)
    - Pierde el miedo a cambiar el firmware, si notaste el cambio del firm de Grammata al instalar mi mod basado en él, el cambio a los mods de buggings es mucho mayor. Yo tengo instalado el de este hilo desde hace dos días, y habré leido unas 300 páginas, y he cambiado cuatro veces de firm probando lo del pitido debajo del teclado numérico, y no me ha bajado ni una rallita; eso sí, cuando lo pongo a cargar lo dejo toda la noche.

    - Para que te guarde el número de página tienes que salir del libro, es decir, salir del CoolReader antes de apagar; pero en principio, si lo dejas encendido gasta menos batería que en el apagado/encendido y tampoco se te perderá la hora, porque tanto el los firmwares de Buggins como con el de Gramata al apagar se pierde.

    Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jazi Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •