En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lío con el iLiad en Mediamarkt

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lana
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Lío con el iLiad en Mediamarkt

    Mediamarkt:

    iLiad Book Edition 465 ¤
    iLiad 2nd Edition 559 ¤

    Sólo tenían en exposición el primero, el otro está a punto de llegar, pero me he quedado sorprendida porque yo pensaba que el "Book Edition" era precisamente el que venía sin wifi, pero en la pantalla aparecía el simbolito del wifi, y el chico me dijo que creía que sí tenía porque lo ponía en las instrucciones

    A ver si alguien puede ayudarme, aunque dejé el teléfono por si se aclaraban y me explicaban.

    Otra duda que tengo, ¿todos los modelos antiguos eran negros?Este era plateado

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues ahí veo varias cosas que me chocan así a bote pronto.

    Para empezar los precios, más baratos que en la propia web de ApolloXXI. ApolloXXI es el distribuidor oficial del iLiad en España y la que ha introducido los iLiad en MediaMarkt, así que me sorprenden muchísimo esos precios.

    Es más, te puedo asegurar que en el MediaMarkt de Pamplona el iLiad Book Edition está a 549 euros y el iLiad 2nd Edition a 649. ¿Quizá por una cuestión de impuestos? Porque creo que eras canaria, ¿no?.

    Todos los iLiad 2nd Edition son de color negro, así que es imposible confundirlos con el iLiad Book Edition, que son de color plata.

    Aparte de la diferencia estética (el diseño varía un poco) y de color, el Book Edition NO TIENE WIFI. Es lo único, junto con el precio, que los diferencia. Da igual los símbolos que veas en la caja o lo que digan las instrucciones, es probable que en un momento dado en el trasiego de exponerlos en las estanterías o lo que sea hayan confundido las cajas o algo parecido, porque es imposible equivocarse en ésto: color plata, lector sin WIFI, color negro, dispositivo con WIFI.

    Dicho sea de paso, el WIFI del iLiad no sirve prácticamente de nada, solo se utiliza para actualizar el propio lector, algo que se puede hacer perfectamente conectándolo al PC, desaconsejo totalmente la compra del iLiad 2nd Edition.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lana
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A mí también me sorprendió el precio, y también pensé que podía ser por el tema del IGIC que es menor que el IVA., pero aún así lo veo barato.

    ¿Es posible que esté tan barato porque sea una edición del Book Edition anterior? Porque si no la hay, creo que voy a por él hoy mismo, sabiendo además que sólo les quedaba uno, aparte del de exposición, y que el resto de los que tienen pedidos son 2nd Edition.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El Book Edition se comenzó a comercializar a primeros de mayo de este año, antes de esa fecha no existía ese lector a la venta, así que como muy prontop, el lector que tienen expuesto "nació" hace 8 meses (y es probable que sea mucho más reciente).

    De momento solo hay un único modelo del Bookedition, no ha sufrido revisiones, ni variaciones ni mejoras, así que ese lector será idéntico a uno que haya sido fabricado hoy mismo.

    Si ya te has decidio por el iLiad, desde luego dudo muchísimo que puedas encontrarlo a mejor precio en ninguna otra parte.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de eurico
    Fecha de ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran canaria (city of love)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lana imagino que eres de Tenerife, no???.... segun la web se pueden encontrar en el mediamarkt de las palmas, pero las veces que he ido no lo he visto

Temas similares

  1. Funda para Kindle a la venta en Mediamarkt
    Por Eduardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/2010, 11:59
  2. Booq 229€ en MediaMarkt
    Por klyonline en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2010, 21:17
  3. Sony PRS-600 a 318 euros en MediaMarkt
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2010, 00:04
  4. MediaMarkt de la Maquinista Cuidado!!!
    Por hcm89 en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2009, 08:03
  5. Oferta en Mediamarkt
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2009, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •