En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: Nueva funda en camino

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Bueno pues parece que la nube de cenizas no ha afectado al correo aunque este venga por avión y mi funda ha tardado solo 3 días hábiles en llegar
    Es mucho mas dura de lo que me imaginaba, me permite agarrarla perfectamente con la mano por dentro para evitar caídas en el metro y con semejante rigidez seguramente el lector estará mas protegido en el bolso.
    si bien las tuff-luv vienen mas reforzadas en la parte de los botones la funda encaja perfectamente con lo que no se saldrá por la parte de arriba. de hecho me ha costado un poco meter el lector así que creo que lo de cambiar de funda para leer en casa y cuando salga a la calle va a ser un poco complicado.
    de regalo me trae una gamuza limpia pantallas y un protector que soy incapaz de colocar correctamente
    eso si, aun me queda una gran duda. para que quieres un bolsillo para guardar tarjetas de memoria en un prs 300????



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por cierto... Hasta ahora nunca he comprado nada en ebay. ¿Qué modalidades de pago aceptan? ¿Pagar contra-reembolso es posible? ¿Vale la cibertarjeta de la Caixa para pagos paypal? Gracias

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Picouso Ver mensaje
    Por cierto... Hasta ahora nunca he comprado nada en ebay. ¿Qué modalidades de pago aceptan? ¿Pagar contra-reembolso es posible? ¿Vale la cibertarjeta de la Caixa para pagos paypal? Gracias
    Yo cuando compro por Internet siempre uso Paypal. Para ello tienes que entrar en la página de paypal y registrarte, ahi es donde das de alta la tarjeta que quieres utilizar, supongo que si te valdrá esa que dices, y a partir de ahí siempre que compres algoy elijas como pago Paypal te lo cobran de esa tarjeta.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    hay gente que pide pago por transferencia y a veces se puede pagar directamente con cualquier tarjeta pero lo mas comodo el paypal. te da protección de comprador y actua como si fuera un arbitro en las disputas.
    lo malo de ebay es que siempre el pago es por anticipado



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Tengo una pregunta, aunque no sé si será este el lugar adecuado para hacerla.

    He estado mirando diferentes fundas y al final no me convence ninguna. Es que me gusta el aparatito tal cual es y no quiero vestirlo de cuero, no me van esas movidas.

    Lo que sí me gustaría es comprarle una fundita de esas de silicona porque me gusta que mis "gadgets" reboten. ¿Conocéis algún sitio donde las vendan buenas y baratas?

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Tengo una pregunta, aunque no sé si será este el lugar adecuado para hacerla.

    He estado mirando diferentes fundas y al final no me convence ninguna. Es que me gusta el aparatito tal cual es y no quiero vestirlo de cuero, no me van esas movidas.

    Lo que sí me gustaría es comprarle una fundita de esas de silicona porque me gusta que mis "gadgets" reboten. ¿Conocéis algún sitio donde las vendan buenas y baratas?
    Tu pide por esa boquita:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tab%3DWatching

    Esta es la mas barata que he encontrado.
    Pille una en una tienda en ebay en estados unidos y tuve problemas con el vendedor. un mes discutiendo y el tío sin hacerme ni caso porque la funda se había perdido. hasta que le abrí una disputa en paypal y me devolvió las pelas en dos días. Así que después de eso solo encontré esta. es cara para ser una funda de silicona pero bueno. Eso si, solo la protege de ralladuras no de golpes así que cuidadin con los golpes.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Esto... Yo no es por decir nada, pero en la casa original (inique) está dos libras más barata, y funcionan bastante bien.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto... Yo no es por decir nada, pero en la casa original (inique) está dos libras más barata, y funcionan bastante bien.
    pos mira que esa no la habia visto yo
    thank you



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Gracias, cathermac y Terisa. Mucha tela para un cacho de goma, ¿no?

    Me lo iré pensando.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Hombre, en comparación te sale mucho más cara que la funda real que incluso tiene como un pie para mantenerse, pero todas estas pijadas cuestan caro.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kindle en camino!
    Por wishu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2010, 08:49
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  3. Hoy me he decidido: K2 en camino
    Por Rotcel en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:48
  4. Vendo funda PRS-ACL1 (con luz, NUEVA ) para lector PRS-505
    Por erostrato12 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •