En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Nueva funda en camino

  1. #81
    Habitual en el foro Avatar de Meduso
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    es lo mismo que me costó esta que me es mas practica (tengo las dos y la original se la he dado a mi marido porque esta la agarro mejor)

    http://cgi.ebay.es/Genuine-Sony-Case...item41509c800e

    por cierto que esta me la mandaron a mi en dos días (vino por avión)

    Hola Cathermac, he mirado la funda que decías en un mensaje que estaba muy bien, pero está agotada. ¿Serías tan amable de decirme si esta que he encontrado es la misma?
    http://cgi.ebay.es/Black-Leather-Boo...item51940df6ac
    Muchas gracias, que ando un poco despistado y me da pánico que se me casque el elibrito.

  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    La que yo tengo es mas parecida a esta

    http://cgi.ebay.es/Black-Leather-Fli...item1e5d2d0058

    Pero son del mismo estilo asi que elige entre las dos si prefieres que se abra hacia arriba o como las pastas de un libro. en eso lo que mas comodo te sea, va en gustos.
    Para leer prefiero las de apertura lateral pero para el metro son mas cómodas las otras.

    Me parece buena elección cualquiera de las dos. y de precio están muy bien.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meduso Ver mensaje
    Hola Cathermac, he mirado la funda que decías en un mensaje que estaba muy bien, pero está agotada. ¿Serías tan amable de decirme si esta que he encontrado es la misma?
    http://cgi.ebay.es/Black-Leather-Boo...item51940df6ac
    Muchas gracias, que ando un poco despistado y me da pánico que se me casque el elibrito.
    Pues yo, gracias a Cathermac también, me agencié ésa, la original Sony, y me va de lujo. Te la recomiendo como primera opción.

    Y puestos a criticar, el Sony 300 tiene un pequeño fallo: No suelo cerrar el libro, pero en el Sony, a poco que lo cojas y lo toques con la funda, le das a los botones sin querer, y se pasan las hojas, cambia el tamaño... En fin, que lo que hay que hacer es apagarlo manualmente cuando se prevé que lo vas a trasladar (no me convence que se desconecte solo, creo que gasta más bateria)

    Un saludo.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  4. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pues yo lo apago desde el boton de arriba que no se apaga si no que entra en suspension y me va de lujo. asi cuando se enciende se enciende por don de le dejé.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    pues yo lo apago desde el boton de arriba que no se apaga si no que entra en suspension y me va de lujo. asi cuando se enciende se enciende por don de le dejé.
    Eso he dicho, digo, eso quería decir , porque apagarlo totalmente es complicadillo (es que cada vez semos más comodones )
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    (es que cada vez semos más comodones )
    naaaaaaa pelin vagos na mas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Kindle en camino!
    Por wishu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2010, 08:49
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  3. Hoy me he decidido: K2 en camino
    Por Rotcel en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:48
  4. Vendo funda PRS-ACL1 (con luz, NUEVA ) para lector PRS-505
    Por erostrato12 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •