En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Nueva funda en camino

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Nueva funda en camino

    Tengo la funda original de sony para el 300. le he hecho hasta una sobre funda con tela pachwork con un cierre para que no se me abra en el bolso
    el otro dia que iba en el metro leyendo y con una mano agarrada en barra me senti feliz por que antes cambiar de hoja era complicado en esta postura.
    y fui feliz hasta que un imbecil que no sabia por que parada iba me dio un empujon y el lector me salio volando de las manos.
    Gracias a dios (si es que existe que a veces lo dudo) y a la gente de este foro lo llevaba atado a la muñeca con una cuerda de seguridad de una vieja camara de fotos. Si no llega a ser por eso la menda estaria ahora leyendo en el lector de mi marido.
    Preocupada por esto y buscando soluciones me he decantado por comprar y al modico precio de 20 euros esta funda en ebay tipo tuff-luv pero mas barata porque la parte delantera al levantarse y engancharse deja un hueco para meter la mano y agarrar mejor el lector.

    en cuanto la reciba os cuento que tal

    http://cgi.ebay.es/BLACK-LEATHER-CAS...item56389fad55



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de mjbarea
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ¿servira para la sony 505?, espero ansiosa tus comentarios para pedir yo una

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    mi cuñada tiene la morada y es bastante dura y proteje bien, ella esta muy contenta. pero la morada costaba como 15 euros mas, y teniendo com tengo la original de sony pues no me voy a gastar otro pastón en otra funda.
    pero ya te digo que a mi cuañada le va muy bien.
    eso si, la del 300 te sera pequeña para 505. creo que tienen alguna para tu modelo.
    no obstante cuando la reciba te cuento



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Holas:

    Yoo he comprado para mi PRS-300 por unos 20 euros precio puesto en casa esta:
    http://cgi.ebay.es/Cover-Up-Sony-PRS...item2a06e957bd

    Estoy contento con ella, en 3 días la recibí.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    es parecida a la que he pillado yo y me sale por el mismo precio. pero la mia es para agarrarla por detras y que no se me caiga en el metro, que menudo susto me lleve el otro dia...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de raul8090
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Yeah

    ESA FUNDA SI ME AGRADA




    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mjbarea Ver mensaje
    ¿servira para la sony 505?, espero ansiosa tus comentarios para pedir yo una

    Que casualidad !!! Justo acabo de poner la mia en venta por no usarla (es el modelo del 505). Si quieres, ya sabes. El post esta en Compra-venta

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mjbarea
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    gracias surkisu, pero la que me viene bien ya la he encontado es esta de un vendedor de ebay aproximadamente 20e con gastos de envio:

    http://cgi.ebay.es/ULTIMATEADDONS-EV...item518ffa0871

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de cream-puffs
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo me iba a decantar por la misma que Cathermac. Aunque finalmente me decanté por la original de Sony en el mismo color que mi lector:
    http://cgi.ebay.es/SONY-READER-COVER...item5887ad362b

    La verdad que estoy muy contenta con la funda y me ha salido muy bien de precio (con los gastos de envío y todo me ha costado 18 euros). No obstante, para ir en transporte público me resulta un tanto incómoda. Así que no descarto comprar alguna similar a las vuestras.

    Lo del cordón de la cámara de fotos me ha parecido una excelente idea: ¿Podríais indicar dónde lo habeis enganchado?

    Gracias

    Saludos

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Yo la original ya la tengo pero es un poco endeble. esta bien para leer como si fuera un libro, de hecho es la que pienso seguir usando para leer en casa, porque me resulta mas comoda para coger el libro.
    pero para el metro me decanto por esta que parece mas dura
    para enganchar lo de la camara de fotos veras que en la parte de abajo, al lado del conector usb tiene un cuadradito con una barrita de metal.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Kindle en camino!
    Por wishu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2010, 08:49
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  3. Hoy me he decidido: K2 en camino
    Por Rotcel en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:48
  4. Vendo funda PRS-ACL1 (con luz, NUEVA ) para lector PRS-505
    Por erostrato12 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •