En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Acerca del auto-encendido cuando está en modo sleep en el Nvsbl L337

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de nvsbl-soporte
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Acerca del auto-encendido cuando está en modo sleep en el Nvsbl L337

    Estimados foreros,

    Varios de vosotros nos habéis reportado un bug por el cual el dispositivo se enciende solo cuando está en modo sleep y se gira. Inicialmente planteais que el problema podía ser debido a la no desactivación del acelerometro cuando entra en modo sleep.

    Tras realizar varias pruebas inicialmente pensabamos que así era y qué lo qué comentábais era cierto pero hemos descubierto que no es un problema de firmware, me explico, el "problema" es debido a la sensibilidad del botón de encencido, es decir, en cuanto se toca un poquito el dispositivo vuelve a la vida solo, y no por el hecho de girarlo como inicialmente todos creíamos.

    Hacer la prueba, ponerlo en modo sleep y girarlo con cuidado de no tocar nunca el botón ni golpearlo sobre ninguna superficie ( eso hace que vibre el boton de encendido y por tanto "despierta" el dispositivo )

    Quiero aprovechar para comentar que el apagado natural del dispositivo es el de "apagado total", el cometido del modo sleep es por ejemplo para cuando estais leyendo, tenéis que hacer una pausa por cualquier motivo y en breve vais a seguir leyendo.

    Si ponéis el dispositivo en modo sleep, lo guardáis en la mochila, bolso o similar va a desplazar con toda seguridad el botón de encendido y por tanto "despertará" el dispositivo. En este caso que os comento concretamente mi consejo es su apagado total mediante el primero de los 3 iconos que os aparecen cuando vais a apagar el dispositivo.

    Un saludo a todos y no dudéis en dejar por aquí cualquier comentario al respecto que estiméis oportuno.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de ecejmpe
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues me temo que no es así, al menos en mi caso.

    Yo lo apago en modo sleep y solo con mover el dispositivo, aun teniendo la orientación en modo vertical, es decir, no en automático, cuando lo muevo, sin tocar el botón de encendido, el lector se enciende.

    Según comentas, si se hace con cuidado y sin tocar el botón de encendido no debería encenderse, pero en mi caso repito que no es así.

    Eso es un fallo bajo mi punto de vista, porque de otro modo, vería el modo sleep tutalmente inútil.

    Si queréis puedo grabar un vídeo para que lo veáis.

    (perdón por repetirme en el "otro" foro)

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Según dice, la vibración ya activa el botón... Así que aunque le des la vuelta con cuidado, si el botón vibra, se enciende.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues si el tema es el boton, es un fallo grave de hardware. Aunque seguramente se podria solucionar haciendo que se tuviera que mantener pulsado unos segundos para despertar, igual que para ponerlo en marcha.

  5. #5
    Xisco
    Guest Avatar de Xisco

    Predeterminado

    Pues puede que sí sea fallo del botón, aunque acabó de hacer la prueba de nuevo y no he tocado el botón en ningún momento y lo he hecho con el modo ahorro de energía encendido y la orientación en automático y se ha encendido y digo que puede que sí sea fallo del botón porque me he dado cuenta que el led del botón central se ha encendido de la misma forma que cuando mueves el botón para salir del modo sleep y el led no se enciende cuando giras el aparato para que cambie de orientación. He hecho la prueba caminando y esto aún me despista más porque sentado es más difícil que ocurra, al ocurrir caminando es más fácil pensar que es el acelerómetro y no el botón.

    A ver si esto sirve y entre todos podemos aportar más pista para una solución.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Pués yo lo tendría que tirar contra la pared para encenderlo en modo sleep. Lo tengo en orientación vertical, NO AUTOMÁTICA, con lo que eso puede ser también un factor a tener en cuenta. En mi caso ni tocando la pantalla, ni usándolo de cascanueces, sólo deslilzando el botón lo puedo reactivar. Por eso me extraña que se os reactive tocando la pantalla o con el movimiento.
    Además, lo tengo en ahorro de energía. Puede que con eso y lo de la orientación vertical se consiga mayor estabilidad.

    Sigo teniendo tres rayas, aunque seguro que lo uso menos que la mayoría de vosotros.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Pués yo lo tendría que tirar contra la pared para encenderlo en modo sleep. Lo tengo en orientación vertical, NO AUTOMÁTICA, con lo que eso puede ser también un factor a tener en cuenta. En mi caso ni tocando la pantalla, ni usándolo de cascanueces, sólo deslilzando el botón lo puedo reactivar. Por eso me extraña que se os reactive tocando la pantalla o con el movimiento.
    Además, lo tengo en ahorro de energía. Puede que con eso y lo de la orientación vertical se consiga mayor estabilidad.

    Sigo teniendo tres rayas, aunque seguro que lo uso menos que la mayoría de vosotros.
    Yo lo uso casi igual que tu, solo que no uso el ahorro de energia, mas que nada por que no permite el refresco de pantalla. Y a mi si que se me despierta solo. No siempre, y parece que con el nuevo firm menos.

    Igual son unas cuantas unidades con el interruptor defectuoso.

    Y desde que lo deje cargando mas de 14 horas y aparecio el mensaje de "bateria completa", parece que esta aguantando la bateria.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Oye pues a mí no me ha dado todavía ese problema.

    Sí que ayer, esperando en el coche, estaba en sleep el lector. Cuando lo abrí para leer se había activado sólo. Me acordé del problema éste y probé a slepearlo y girarlo, a ver qué pasaba.

    Se encendió. Varias veces. Probando más tarde en casa y hoy, nada de nada. Será lo del botón? He probado con acelerómetro en auto, con orientación vertical, con ahorro de energía, pero nada oye.

    Lo mismo fue un pronto que le dió al trasto

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Nos ha salido tiquismiquis el trastito... Pero seguro que lo queremos igual.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No me quejo demasiado porque ahora puedo leer un montón de libros que tendría que esperar bastante para conseguirlos en la biblioteca (más que nada porque o no los tienen o los quiere bastante gente y siempre están prestados), y encima tampoco tengo que romperme los brazos en el metro si quiero leer uno de más de 400 páginas de tapa dura.
    Además, como la gente de Nvsbl está trabajando para mejorarlo no me siento abandonado como ocurre en otros casos.

    Aparte del tema de la batería, me gustaría que soportara más formatos, como el FB2, aunque es posible que con el tiempo cada vez se tienda más hacia el ePub.

Temas similares

  1. Respuestas: 141
    Último mensaje: 26/12/2010, 15:01
  2. Censo del NVSBL L337
    Por ecejmpe en el foro 4fff
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/11/2010, 17:53
  3. NVSBL L337. Omnipresente.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/05/2010, 22:42
  4. Censo del NVSBL L337
    Por ecejmpe en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/05/2010, 09:27
  5. ¿Apagado o modo sleep?
    Por Galford en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •