Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Anuncio [bueno] sobre Dontretail y el IVA de mi iPad

Veteran@ en el foro Avatar de Zarpas

Predeterminado

Estoy con Katxan, la forma masiva de publicar de Dontretail y RcTienda disminuye la 'visibilidad' del resto de foreros que 'sólo' quieren vender su cacharrito.

Katxan, quizá añadir un sufijo (tipo Compra-Venta de Segunda Mano) ayude para un futuro
    Firma por determinar...

Veteran@ en el foro Avatar de leandroide

Predeterminado

Yo también estoy con Katxan. DonRetail y RCTienda serán probablemente unos honrados y formales vendedores, pero a mí el foro me gusta tal como está ahora. La gente discute sobre lectores, da soluciones a problemas y comenta en la sección de tertulia literaria. Y el que quiera hacer dinero a través del foro, que pague por un banner.

A veces busco algo de información sobre mi móvil, y me conecto a gsmspain. Molestan mucho los anuncios de gente que cobra por liberar móviles!!

L.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado

Visto que no ha tenido éxito mi propuesta... hago otra.

¿Y un apartado con una lista vertical de banners para que los vendedores pongan el suyo, pagando, claro, pero menos que los de portada, y fuera de portada. Algo así como una lista de vendedores no profesionales o algo así...

Habitual en el foro Avatar de bkawashima

Predeterminado

A mi no me parece mal lo q comenta rfrog, sobre un apartado "profesional", y que aporten con cada venta una pequeña comisión.

No les he comprado a uno ni al otro, basicamente xq ahora no tengo necesidad. Pero le tengo echado un ojo al nuevo lector de Copia Ocean 9, y si lo llegaran a vender, quizás me lo pensaria.

un besin
    Don't Blink. Blink and you're dead. Don't turn your back. Don't look away. And don't Blink. Good Luck

Veteran@ en el foro Avatar de rctienda

Predeterminado

Cito lo que ha dicho typo:

rctienda decía que vendía el ipad de 16Gb 20 euros más barato cuando eran 10, etc..
    Esto no es cierto, soy una persona seria, me quedaban iPads de 32 y 64 gb y dije que los vendía 10€ más caro que en España, cosa que es verdad. Typo entró para questionar mis matemáticas diciendo que el iPad de 16Gb lo vendía 20€ más caro y no 10€.

Sólo quería puntualizar esto ya que no me gusta que digan cosas que no he dicho, yo en ningún momento he dicho que vendía los iPads 20€ más baratos que en España.

Respecto a la polémica general, yo vendo iPads tanto en eBay como en el foro, en el foro no tengo que pagar comisiones, por lo que tengo los iPad 40€ más baratos comparados con el precio de eBay donde sí que tengo que pagarlas.

Esto es algo de los que se benefician los usuarios del foro. No podría tener estos precios si no lo anunciase aquí. De todas formas respeto todas las opiniones y acataré la decisión del moderador con total naturalidad.

Un saludo.
    Última edición por rctienda; 14/05/2010 a las 21:44

Habitual en el foro Avatar de typo

Predeterminado

Una imagen vale más que mil palabras......

Cita Iniciado por rctienda Ver mensaje

Precios de los iPad Wi-Fi: REBAJADOS!!

A precio de Apple Store española, ¡10€ más por tenerlo 20 días antes!

Hoy lo pides, mañana lo tienes. Me quedan 6 unidades en stock, una vez se hayan agotado no traeré más.

iPad Wi-Fi 16 Gb - 499 euros
    iPad Wi-Fi 32 Gb - 589 euros
    iPad Wi-Fi 64 Gb - 689 euros

Haz ya tu pedido: pedidos.rctienda@gmail.com

Predeterminado

Tu has dicho que yo decía que lo vendía 20€ más baratos y yo te he dicho que no es cierto, como ves, los vendía 10€ más caro, en el post anterior había dicho que no me quedaban iPads de 16gb, y los de 32 y 64gb que son los que tenía en stock los vendía 10€ más caros.

Habitual en el foro Avatar de irdezcam

Predeterminado

Esto me parece una discusión un poco tonta, pero en fin, sin entrar a valorar a uno ni a otros:

El precio de ese modelo del iPad en la Apple Store española es de 479 €

El precio que daba rctienda para ese modelo, que ya se le agotó, era de 499 €

Luego la diferencia por tener el iPad unos días antes era de 20 € entre el precio oficial y el de rctienda, como decía Typo y no de 10 €, como decía rctienda. No hay más, no digo que me parezca ni bien ni mal, no trato de dar ni de quitar razones, sólo son matemáticas. Y desde luego, al que le parezca bien los pagará encantado por tener el nuevo cacharrito de Apple (quien pudiera ) y al que no no los pagará, no veo necesaria más polémica.

Saludos.
    Tai'shar Manetheren

Predeterminado

Cita Iniciado por irdezcam Ver mensaje
    Esto me parece una discusión un poco tonta, pero en fin, sin entrar a valorar a uno ni a otros:

El precio de ese modelo del iPad en la Apple Store española es de 479 €

El precio que daba rctienda para ese modelo, que ya se le agotó, era de 499 €

Luego la diferencia por tener el iPad unos días antes era de 20 € entre el precio oficial y el de rctienda, como decía Typo y no de 10 €, como decía rctienda. No hay más, no digo que me parezca ni bien ni mal, no trato de dar ni de quitar razones, sólo son matemáticas. Y desde luego, al que le parezca bien los pagará encantado por tener el nuevo cacharrito de Apple (quien pudiera ) y al que no no los pagará, no veo necesaria más polémica.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, vendía 3 modelos de iPad, se me habían agotado los de 16gb y los de 32 y 64gb estaban 10€ más caros. En España el de 32gb cuesta 579 € y yo lo vendo a 589€, el de 64gb cuesta 679€ y yo lo vendo a 689€ .

Lo que no me parece normal es entrar en un post a criticar el precio que fue lo que le comenté en ese momento. El vendedor pondrá un precio acorde a sus gastos y las cuentas que haya hecho y el comprador puede decidir si le interesa comprarlo o no.

Yo veo multitud de post en los que venden los mismos artículos que yo pero más caros y me parecería una falta de respeto dejar un comentario diciendo que me parece caro, que yo los vendo más baratos o similar.

Un saludo.

Administrador Avatar de katxan

Predeterminado

No era mi intención iniciar aquí un debate público sobre la honradez o no de estas dos personas, las razones para no permitir estas ventas se las expliqué a Dontretail y lo haré próximamente en privado con RCTienda, pero básicamente es que su presencia está creando bastantes conflictos y trastornos (a veces no necesariamente queridos o provocados por ellos).

Ambos ofrecían un producto muy difícil de conseguir en su momento y que podía ser interesante para los usuarios del foro, así que ese fue el motivo de permitir que estas dos personas realizasen su actividad. No entro a valorar su atención a los compradores ni su servicio ni nada similar, y desde luego sus precios son algo que no tiene nada que ver en esta decisión, cada uno pone los precios que cree convenientes y todo el mundo es muy libre de aceptarlos o esperar a comprarlo más barato o buscarse otro vendedor. Tampoco tiene nada que ver con que paguen por anunciarse o no, por suerte hay suficientes empresas interesadas en anunciarse en esta página como para mantenerla económicamente sin ahogos, al menos de momento.

Las razones las comentaré con RCTienda porque evidentemente se merece una explicación como directamente afectado por esta situación, aunque si ellos quieren no tengo ningún conveniente en hablarlo públicamente, solo vuelvo a reiterar que su presencia aquí está causando algunos trastornos y preferiría dejar la cosa aquí. En este tiempo han ofrecido sus iPads, que no eran nada fáciles de conseguir, algunos usuarios de la página los han podido obtener así y los dos han tenido sus ganancias, ambas partes han salido beneficiadas, así que dejémoslo estar.

Responderé privadamente a las preguntas que tanto Dontretail como RCTienda quieran plantearme, o si ambos tienen mucho interés en tener un debate público, tampoco tengo inconveniente en decir aquí lo que tenga que decir y que lo lea todo el mundo, pero en cualquier caso que quede claro que es una decisión firme e inamovible. Probablemente tampoco debería haber comentado nada en este mensaje, al menos no sin antes haber hablado con RCTienda, porque entiendo que no es manera para él enterarse de mi decisión leyendo este post, pero ya está hecho. Este fin de semana estaré bastante ocupado, así que hasta el martes o el miércoles no podré ponerme en contacto con él para darle explicaciones, así que le pido un poco de paciencia. A Dontretail ya le comenté la situación en su momento.

Y por último decir que es una decisión para el conjunto de "tiendas" que pretendar vender en el foro de compra-venta, no es algo pensado solo por o para estas dos personas.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693

11. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje: