En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 146

Tema: Vendo Barnes and Noble Nook

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo le estoy siguiendo la pista a playgames, porque ando tras un nook para mi mujer. Ya he visto lo que le están haciendo desde barnes n noble. Mira que me fastidian esos mensajes automáticos. Hombre, ten la decencia de hacer al menos un mail personalizado, que estás cancelando una venta, leches.

    Por otro lado, dontretail parece de fiar, aunque lo del pago por paypal estaría muy bien. Si lo miras, al fin y al cabo te sale parecido y el chico te hace un servicio, que la tranquilidad de recibirlo pronto y sin aduanas ya mola.

    Y ojo, que no tengo relación con este vendedor, de hecho ni siquiera le he comprado nada todavía

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Yo le estoy siguiendo la pista a playgames, porque ando tras un nook para mi mujer. Ya he visto lo que le están haciendo desde barnes n noble. Mira que me fastidian esos mensajes automáticos. Hombre, ten la decencia de hacer al menos un mail personalizado, que estás cancelando una venta, leches.

    Por otro lado, dontretail parece de fiar, aunque lo del pago por paypal estaría muy bien. Si lo miras, al fin y al cabo te sale parecido y el chico te hace un servicio, que la tranquilidad de recibirlo pronto y sin aduanas ya mola.

    Y ojo, que no tengo relación con este vendedor, de hecho ni siquiera le he comprado nada todavía

    "Hombre, ten la decencia de hacer al menos un mail personalizado, que estás cancelando una venta, leches." Ese mensaje para quién es? Para mi? No entiendo

    Lo de barnes es una verguenza. A mi me tienen loco, no se si me han enviado el nook o no. Yo creo q no pq me han hecho un reintegro en mi cuenta de Paypal.

    Donretail parece de fiar segun los posts de sus clientes, pero a mi pagar por paypal me da mucha seguridad. Ysi admite paypal yo si le quiero comprar uni

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    No no, playgames, por favor, me refería sin duda alguna a la miserable actitud de Barnes n Noble, que te han cancelado la compra y encima te envían un mail genérico.

    Siento el malentendido

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    No no, playgames, por favor, me refería sin duda alguna a la miserable actitud de Barnes n Noble, que te han cancelado la compra y encima te envían un mail genérico.

    Siento el malentendido

    ahh ok

    Bueno a ver si me responde para comprarlo por paypal

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    dontretail no contesta esta´ra leyendo en su nook?

  6. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Estoy intentando comprar en tu tienda pero no admites paypal y a mi me gusta pagar por paypal, me siento mas seguro

    Tienes fundas par ael nook?

    Vendes el sony prs 900?

    Pero tu envias desde USA el nook?
    Envio desde EEUU. El envio es gratuito a cualquier pais del mundo. Para europa, incluye la aduana. El envio es asegurado.

    Tengo fundas para el nook por encargo.

    El precio del prs 900 seria $440 con envio incliudo.

  7. #37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    "Hombre, ten la decencia de hacer al menos un mail personalizado, que estás cancelando una venta, leches." Ese mensaje para quién es? Para mi? No entiendo

    Lo de barnes es una verguenza. A mi me tienen loco, no se si me han enviado el nook o no. Yo creo q no pq me han hecho un reintegro en mi cuenta de Paypal.

    Donretail parece de fiar segun los posts de sus clientes, pero a mi pagar por paypal me da mucha seguridad. Ysi admite paypal yo si le quiero comprar uni

    Si quiereis pagar por paypal, tendre que cobrar un 15% adicional. Para mi es un GRAN inconveniente y ODIO paypal. Es complicado y caro... Por lo tanto, ese 15% NO ES NEGOCIABLE EN ABSOLUTO!

    Acepto tarjeta de credito. Tengo certificados SSL instalados para que los datos del comprador sean 100% seguros y utiilzo Authorize.net para procesar los pagos. Si hubierais pagado ayer por el Nook, manana ya lo hubierais tenido en vuestras manos ;-)

    Si lo pedis hoy, saldra manana y el lunes/martes lo tendreis en vuestras manos.

    un saludo

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontretail Ver mensaje
    Envio desde EEUU. El envio es gratuito a cualquier pais del mundo. Para europa, incluye la aduana. El envio es asegurado.

    Tengo fundas para el nook por encargo.

    El precio del prs 900 seria $440 con envio incliudo.

    Gracias por tu respuesta. Y q cobras por la fundas? y por el envio de la funda? me gusta esta q está a 29,95$
    http://gifts.barnesandnoble.com/Indu...?cds2Pid=30261

    Yo te lo quiero pedir, pero pedi el nook a barnes.com, me dicen q m elo han enviado y despues me dicen q no! y en su web me sigue poninedo como order shipped! Ya no se q pensar, y a ver si me voy a encontrar con dos nooks

  9. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Y q cobras por la fundas? y por el envio de la funda? me gusta esta q está a 29,95$
    http://gifts.barnesandnoble.com/Indu...?cds2Pid=30261

    Yo te lo quiero pedir, pero pedi el nook a barnes.com, me dicen q m elo han enviado y despues me dicen q no! y en su web me sigue poninedo como order shipped! Ya no se q pensar, y a ver si me voy a encontrar con dos nooks

    Las de $29.95 cobro $45.

    Fue un error informatico, barnes and noble no envia nooks al extranjero

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontretail Ver mensaje
    Las de $29.95 cobro $45.

    Fue un error informatico, barnes and noble no envia nooks al extranjero
    $45 con gastos de envio la funda? Y como pido la funda , pq en tu web no está

    Y pq en la web de Barnes me dice orden shipped
    Shipping Method: International Priority Airmail
    Shipped on:
    June 23, 2010

    Y me enviaron un email
    We have looked into the status of your order. Your order was shipped
    from our warehouse on 06/23/2010 via International Priority Air Mail. We
    expect delivery of your package will be made to your country on or
    around 07/13/2010. Because orders shipped via this method do not have
    tracking numbers, we are unable to report tracking results.
    Última edición por playgames; 25/06/2010 a las 23:21

Temas similares

  1. Problemas con un Nook Barnes&Noble
    Por joason en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:37
  2. nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/11/2010, 18:43
  3. Vendo Nook de Barnes&Noble con Wifi y 3G
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2010, 21:13
  4. Nook Wifi de Barnes&Noble por 149 dólares
    Por jose87 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 24/09/2010, 09:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •