En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142

Tema: NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apagas en modo sleep

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de m8ax
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado que tal la bateria?

    cuanto dura la bateria ya con el nuevo firmware?

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjiviris Ver mensaje
    Y
    El bajón me lo he llevado cuando he hablado con un amigo mio (de completa confianza) que tiene un Papyre 6.1, y cuando le he comentado los problemas de la batería de éste, se ha quedado alucinado, por que él se compró el papyre hace cosa de 5 ó 6 meses, lo usa todos los días entre 1 y 3 horas, Y SÓLO LO HA RECARGADO 2 VECES DESDE QUE LO COMPRÓ !!! por lo que una carga le dura más de 2 meses, usándolo entre 1 y 3 horas diarias... Me he quedado con la mandíbula desencajada cuando me lo ha contado... y ya os digo que es un amigo de toda la vida, de completa confianza, vamos...

    No espero que nuestro nvsbl llegue a esos extremos con la batería, vamos, a mi si me dura más de 10 días con el mismo uso que mi amigo, ya me quedo relativamente tranquilo, entiendo que la táctil y el acelerómetro mermen mucho el consumo, pero que al menos llegue a un uso razonable en el que no estés agobiado todos los días mirando si se te gasta la batería.
    Yo tengo el papyre 6.1 hace 7 meses y te aseguro que lo he tenido que cargar muuuuchas veces.

    Estoy haciendo una prueba con el Nvsbl leyendo siempre en modo ahorro de energía :

    Carga completa el lunes por la noche.
    Media de lectura 90 minutos día aprox. He leído todos los días.
    He usado siempre la opción táctil en vez de las teclas para pasar las páginas (no quiero renunciar a eso, me encanta el silencio al pasar la página deslizando el dedo).

    Resultado:
    Ahora es viernes noche y no me ha bajado todavía ninguna raya, siguen las tres del lunes noche.

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Siento deprimirte más, pero eso no es fallo del lector (bueno, en cualquier caso una pequeña carencia que en el 90% de los casos no te afectaría), sino una diferencia de funcionamiento entre fb2 y ePub. En ese 90% de los casos el ePub lleva metido dentro el tipo de letra (el formato fb2 no permite eso, creo), con lo cual ya puedes cambiarlo en el lector, que él va a poner el que tiene.
    Me parece que también van a trabajar en el tema de los formatos, ya que hay algún modelo circulando que sí que incluye más, como el FB2 o MOBI.
    Lo que hago es hacerme un ePub incrustando la letra que me gusta o reconvertirlo con Calibre a 13 puntos y con espacio entre párrafos.

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Me parece que también van a trabajar en el tema de los formatos, ya que hay algún modelo circulando que sí que incluye más, como el FB2 o MOBI.
    Lo que hago es hacerme un ePub incrustando la letra que me gusta o reconvertirlo con Calibre a 13 puntos y con espacio entre párrafos.
    Al mobipocket le pasa lo mismo que al epub, aviso.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Yo tengo el papyre 6.1 hace 7 meses y te aseguro que lo he tenido que cargar muuuuchas veces.

    Estoy haciendo una prueba con el Nvsbl leyendo siempre en modo ahorro de energía :

    Carga completa el lunes por la noche.
    Media de lectura 90 minutos día aprox. He leído todos los días.
    He usado siempre la opción táctil en vez de las teclas para pasar las páginas (no quiero renunciar a eso, me encanta el silencio al pasar la página deslizando el dedo).

    Resultado:
    Ahora es viernes noche y no me ha bajado todavía ninguna raya, siguen las tres del lunes noche.
    Con el ahorro de energía activado y apagando en lugar de suspendiendo a mi también me dura significativamente más que antes.

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Al mobipocket le pasa lo mismo que al epub, aviso.
    ¿Y eso es del propio formato o por la forma de gestionarlo por el lector?

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    ¿Y eso es del propio formato o por la forma de gestionarlo por el lector?
    Del formato y cómo se hagan los libros. Ambos permiten que se defina el tipo de fuente dentro del mismo archivo (que es lo que hacen en muchos casos), y cuando es así no hay forma de cambiarlo desde el lector.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hida Abe
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Firmware desbloqueador

    Parece que todavía no hay noticias de cómo solucionar el problema de los lectores bloqueados. Espero impaciente alguna noticia al respecto. Porque no hay ninguna garantía de que el firmware vaya a funcionar, o sea que me gustaría probarlo cuanto antes o devolver el aparato.

    Es muy grave que un aparato que funciona como disco duro cuando se conecta a un PC se pueda colgar y quede no funcional porque un archivo de los que supuestamente lee no le guste. Como mucho debería no leerlo o avisar de que no es compatible. Pero nunca debería dejar bloqueado al aparato.

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Y los que lo teneis bloqueado... no se desbloquea con un reset en el agujerito que hay en la parte de atrás ? debería funcionar, no ?

  9. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de Hida Abe
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjiviris Ver mensaje
    Y los que lo teneis bloqueado... no se desbloquea con un reset en el agujerito que hay en la parte de atrás ? debería funcionar, no ?
    No responde al reset. Simplemente como si no hubieses pulsado nada. Mientras calcas el botón se enciende la luz del botón de menú. O sea que tienes confirmación de que la orden la estás enviando, pero no responde.

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hida Abe Ver mensaje
    No responde al reset. Simplemente como si no hubieses pulsado nada. Mientras calcas el botón se enciende la luz del botón de menú. O sea que tienes confirmación de que la orden la estás enviando, pero no responde.
    Calcas ??? yes asturianu/a ? ... es que yo soy de Gijón, y creo que esa palabra sólo la usamos en Asturias... aunque puedo estar equivocado

Temas similares

  1. Nuevo Firmware 01/11/2010 para Nvsbl l337 v1 y v2
    Por nvsbl-soporte en el foro 4fff
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2011, 09:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2010, 13:33
  3. Nuevo Firm. Nsvbl L337- Solución Epub
    Por garden en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2010, 16:39
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/05/2010, 18:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •