En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142

Tema: NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apagas en modo sleep

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de nvsbl-soporte
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola a todos,

    En primer lugar pediros disculpas a todos por mi ausencia estos dias, estoy metido de llleno con el tema de la solución de los problemas con nuestro cacharrito y trabajando ya en las nuevas funcionalidades.

    Esta semana estará listo un nuevo firm que solucionará el tema del acelerómetro en modo sleep y si todo va bien ya incluirá el nuevo diccionario Inglés-Español.

    Quiero aprovechar tambien para pedir disculpas tambien por las molestias que estáis sufriendo todos los qué habéis confiado en un dispositivo como el L337, por desgracia es un producto muy nuevo y como en otros casos a ocurrido todo los "early adopters" sufren los problemas de ajuste del dispositivo , soy el primero que de verdad se está dejando la piel para afinarlo cuanto antes y qué podáis disfrutarlo como dios manda y espero que en breve el debate no sea "esto falla y esto no funciona bien" y nos podamos centrar en "estaría fantástico añadir esto" o "es genial esta funcionalidad añadida que no tiene ningun otro ebook del mercado"

    Nuevamente agradecer a TODOS la confianza depositada en nuestro dispositivo y aseguraros que no pararemos en el empeño de dejarlo pulido y atender todas vuestras, quejas, consultas y propuestas.

    Un saludo para todos.

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a nvsbl-soporte por Este Mensaje:


  3. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Gracias Nvsbl-soporte.
    El cacharro me gusta. Saber que estáis mejorándolo da confianza.
    Si conseguís lo del diccionario inglés-castellano... sería un puntazo.

  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Hola a todos. Si alguien tiene alguna foto de este aparato, podría subirla. Tengo curiosidad por ver cómo es la pantalla del mismo, ya que poseo un sony 600, táctil, que me encanta, pero sí que es cierto que la doble pantalla genera reflejos. Por eso me gustaría ver cómo han resuelto este problema los fabricantes, si han mejorado a un grande como Sony.

    El sistema de anotaciones y subrayados del sony funciona de maravilla, en todos los formatos, aunque la exportación a un archivo rtf esté limitada a 100 caracteres. No se, si como han preguntado se piensa en implementar esta funcionalidad próximamente, lo cual sería muy interesante.

    Al respecto de la batería, en los sony 600 hubo usuarios con problemas, pero a mí, en función de si utilizo mucho los subrayados, búsquedas y otras herramientas, me viene a durar entre 7-10 días, pudiendo leer 1-2 horas al día de media, lo cual me parece correcto. Jamás lo apago, sólo lo dejo en stand-bye.Por si os sirve de referencia.

    Y para tomar notas y escribir, mejor que el dedo es que os compréis un lapicerito de pda o similar. El sony incorpora uno en la carcasa.

    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  5. #34
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nvsbl-soporte Ver mensaje
    Hola a todos,

    En primer lugar pediros disculpas a todos por mi ausencia estos dias, estoy metido de llleno con el tema de la solución de los problemas con nuestro cacharrito y trabajando ya en las nuevas funcionalidades.

    Esta semana estará listo un nuevo firm que solucionará el tema del acelerómetro en modo sleep y si todo va bien ya incluirá el nuevo diccionario Inglés-Español.

    Quiero aprovechar tambien para pedir disculpas tambien por las molestias que estáis sufriendo todos los qué habéis confiado en un dispositivo como el L337, por desgracia es un producto muy nuevo y como en otros casos a ocurrido todo los "early adopters" sufren los problemas de ajuste del dispositivo , soy el primero que de verdad se está dejando la piel para afinarlo cuanto antes y qué podáis disfrutarlo como dios manda y espero que en breve el debate no sea "esto falla y esto no funciona bien" y nos podamos centrar en "estaría fantástico añadir esto" o "es genial esta funcionalidad añadida que no tiene ningun otro ebook del mercado"

    Nuevamente agradecer a TODOS la confianza depositada en nuestro dispositivo y aseguraros que no pararemos en el empeño de dejarlo pulido y atender todas vuestras, quejas, consultas y propuestas.

    Un saludo para todos.
    A ver si poco a poco vamos mejorando. Da gusto ver el interes que estais poniendo.

    ¿Alguna noticia sobre el mensaje que comento mas arriba, avisando de "bateria completa"? No encuentro nada parecido en el manual.

  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Hola a todos. Si alguien tiene alguna foto de este aparato, podría subirla. Tengo curiosidad por ver cómo es la pantalla del mismo, ya que poseo un sony 600, táctil, que me encanta, pero sí que es cierto que la doble pantalla genera reflejos. Por eso me gustaría ver cómo han resuelto este problema los fabricantes, si han mejorado a un grande como Sony.
    Hay algún video por ahí. En Google: Nvsbl L337+ video.
    No sé cómo es la pantalla del Sony 600, pero ésta pantalla táctil no genera más reflejos que la del Papyre, por hacer una comparación.

  7. #36
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nvsbl-soporte Ver mensaje
    Hola a todos,

    En primer lugar pediros disculpas a todos por mi ausencia estos dias, estoy metido de llleno con el tema de la solución de los problemas con nuestro cacharrito y trabajando ya en las nuevas funcionalidades.

    ...espero que en breve el debate no sea "esto falla y esto no funciona bien" y nos podamos centrar en "estaría fantástico añadir esto" o "es genial esta funcionalidad añadida que no tiene ningun otro ebook del mercado"

    Nuevamente agradecer a TODOS la confianza depositada en nuestro dispositivo y aseguraros que no pararemos en el empeño de dejarlo pulido y atender todas vuestras, quejas, consultas y propuestas.

    Un saludo para todos.
    Pues decirte que, en mi caso, he decidido no devolver el lector visto que teneis interés en mejorarlo. Es un buen punto a su favor, ademásde las varias funcionalidades que ofrece.
    El único problema que presenta es precisamente ese: las funcionalidades. No están bien ajustadas y resultan un lastre.

    Como estais trabajando en ello, supongo que os lo estais tomando en serio y quereis que vuestro lector sea uno de los mejores, con capacidad para competir con muchos otros con años en el mercado.

    Yo estoy dispuesto a apoyaros siempre que no nos dejeis en la estacada a la mitad del camino porque las cosas sean difíciles. Quiero decir que, en mi caso, hago apología del Nvsbl con cualquiera que me pregunte. Aún con los problemas que tiene, porque considero que lo vais a mejorar.

    Espero que sea ése el camino.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

  8. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de kh7
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, he visto a través de este foro un enlace a un clon del NVSBL L337. En concreto se trata del Smart Reader SPEB 206, que tiene un precio algo más barato que el NVSBL. Alguien sabría decirme si los firms serían intercambiales, por que la verdad no hay mucha información del SPEB 206. Los aparatos, en principio, son exactamente iguales. Esto es lo que dice la publicidad "El modelo popularizado por NVSBL ahora a mejor precio imposible".

  9. #38
    Habitual en el foro Avatar de nvsbl-soporte
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Gracias Nvsbl-soporte.
    El cacharro me gusta. Saber que estáis mejorándolo da confianza.
    Si conseguís lo del diccionario inglés-castellano... sería un puntazo.
    Garden, muchísimas gracias de verdad por tus palabras, escuchar estas cosas nos anima aún más a seguir luchando y esforzándonos por hacer un dispositivo mucho mejor si cabe.

    Aprovecho además para daros un par de noticias:

    1.- Tras una jornada maratoniana de trabajo conjunto con nuestros ingenieros de fábrica puedo confirmar que ya está integrado el diccionario !!!

    2.- Tambien tenemos localizado un problema que bloquea los dispositivos cuando se cargan una serie de EPUB generados con un programa que corre por la red y qué crea EPUBS que no son estandards.

    3.- A largo del dia tendremos un firmware especial para desbloquear estas unidades.

    4.- La semana que viene lanzaremos el nuevo firmware que soluciona los puntos 1 y 2

    Quiero además aprovechar para aclarar que nosotros NO DAREMOS SOPORTE alguno para un dispositivo que en apariencia es igual que es nuestro ( digo "en apariencia" por qué no lo he adquirido ni lo he tenido en mis manos ) y qué comercializa CocoMovil, desconozco si nuestros firmwares correrán en ese dispositivo y no nos haremos cargo de ningún problema que pueda ser causado en dichos dispositivos.

    Mediante este post quiero afirmar oficialmente QUE NOS DESMARCAMOS ABSOLUTAMENTE DE ESTA COMPAÑÍA Y QUÉ LOS DISPOSITIVOS QUE COMERCIALIZA NO SON DE NVSBL.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a nvsbl-soporte por Este Mensaje:


  11. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de ecejmpe
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nvsbl-soporte Ver mensaje
    Garden, muchísimas gracias de verdad por tus palabras, escuchar estas cosas nos anima aún más a seguir luchando y esforzándonos por hacer un dispositivo mucho mejor si cabe.

    Aprovecho además para daros un par de noticias:

    1.- Tras una jornada maratoniana de trabajo conjunto con nuestros ingenieros de fábrica puedo confirmar que ya está integrado el diccionario !!!

    2.- Tambien tenemos localizado un problema que bloquea los dispositivos cuando se cargan una serie de EPUB generados con un programa que corre por la red y qué crea EPUBS que no son estandards.

    3.- A largo del dia tendremos un firmware especial para desbloquear estas unidades.

    4.- La semana que viene lanzaremos el nuevo firmware que soluciona los puntos 1 y 2

    Quiero además aprovechar para aclarar que nosotros NO DAREMOS SOPORTE alguno para un dispositivo que en apariencia es igual que es nuestro ( digo "en apariencia" por qué no lo he adquirido ni lo he tenido en mis manos ) y qué comercializa CocoMovil, desconozco si nuestros firmwares correrán en ese dispositivo y no nos haremos cargo de ningún problema que pueda ser causado en dichos dispositivos.

    Mediante este post quiero afirmar oficialmente QUE NOS DESMARCAMOS ABSOLUTAMENTE DE ESTA COMPAÑÍA Y QUÉ LOS DISPOSITIVOS QUE COMERCIALIZA NO SON DE NVSBL.
    Esto promete!!



    Es muy de agradecer el esfuerzo que estáis haciendo con un soporte tan rápido. Eso hace que no perdamos la confianza en que se solucionen los problemas que actualmente tiene este cacharro ;-)

  12. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Estamos a la espera, gracias por la información.

    Repito una pregunta al soporte nvsbl que todavía no se ha respondido, y que más usuarios han planteado también:

    Si usamos la opción ahorro de energía, que parece que efectivamente reduce bastante el consumo de batería, queda desactivado el botón de refresco de pantalla.
    Parece que este nuevo tipo de tecnología de pantalla deja algunos residuos en pantalla tras una lectura continua, after-images, que ese botón refresco soluciona al momento.

    Entonces estamos abocados a elegir entre más duración de batería (ahorro de energía) o pantalla no tan limpia (botón refresco de pantalla desactivado). ¿No habría alguna manera de tener las dos funciones a la vez?

    Gracias.

Temas similares

  1. Nuevo Firmware 01/11/2010 para Nvsbl l337 v1 y v2
    Por nvsbl-soporte en el foro 4fff
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2011, 09:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2010, 13:33
  3. Nuevo Firm. Nsvbl L337- Solución Epub
    Por garden en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2010, 16:39
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/05/2010, 18:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •