En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mejor luz para el sony prs 505

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado Mejor luz para el sony prs 505

    Hola a tod@s!

    Pues eso, que quiero comprarme una luz para mi reader y no se cual será la mejor ni donde comprarla. Tengo la funda que venía con el reader y mi duda es si las luces con pinza marcarán el cuero. GEneran reflejos en la pantalla?? Cual me recomendais??
    He estado mirando éstas pero no se si dan suficiente luz, alguien las utiliza??
    http://www.mielibro.com/es_productos_detalle.html?Id=6

    Mil gracias!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Yo te recomiendo ésta.

    No genera reflejos. La luz que da es muy blanca y hace que la lectura sea muy agradable. Al llevar tres pilas pequeñas te dura mucho sin cambiarlas. Tiene dos led que puedes encender a la vez o uno sólo. Yo normalmente leo muy bien con un único led encendido.

    No deja marcas en el cuero de la funda porque la pinza es plana.

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    http://www.altair.es/index.php/40513...senkrankenhaus.

    yo compré esta en la Libreria Altair de Madrid C/ gaztambide y se ve de lujo ya que puedes orientar la luz para que no te de directamente y no produzca reflejos.
    Me costo 21 euros pero en algún lugar del foro he leido que en las tiendas de musica e instrumentos musicales tambien lsa tienen y más baratas.

    Saludos, Tempvs

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    a mi puedes llamamarme bruta pero después de probar varias la mejor que he encontrado es una linterna en los chinos de varios led pequeña que sujeto a parte (con una mano cambio de pagina y sujeto el reader y con otro la linterna)
    he tenido tres modelos de piza y resulta que o tenían pocos led y no se veía bien, o la pinza fastidiaba la funda de cuero o se caían... y las pilas volaban
    el consejo que pilles una que minimo tenga tres o cuatro, con las de uno yo he sido incapaz de ver bien con ella. La que muestras me gusta por que se puede sujetar al lector sin fastidiar la funda pero creo que te va a dar poca luz.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mariajo258
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias chic@s!!!

    Una pregunta, veo que tempus y Juanimac coincidis en la elección, pero al llevar tres pilas aaa, no pesa demasiado la luz más el lector???

    Seguramente me pille esta q me recomendais, no marca el lector seguro no? es que soy mu maniatico

    Graaaaaaaacias!

    PD: Soy phyros contestando desde el pc de mi tía que también es forera

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariajo258 Ver mensaje
    Gracias chic@s!!!

    Una pregunta, veo que tempus y Juanimac coincidis en la elección, pero al llevar tres pilas aaa, no pesa demasiado la luz más el lector???

    Seguramente me pille esta q me recomendais, no marca el lector seguro no? es que soy mu maniatico

    Graaaaaaaacias!

    PD: Soy phyros contestando desde el pc de mi tía que también es forera
    Pues no, a mí no se me hace pesada. Al ir enganchada en la funda que es la que más peso le añade al ereader no te tienes que preocupar por la luz. Y en calidad de lectura es una gozada. Imagina, hace que un sony prs600 que tiene un montón de reflejos, sea una maravilla a la hora de leer porque se los quita todos. Y por otra parte, te da más de 30 horas de lectura sin tener que cambiar de pilas.

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanImac Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Ademas siempre puedes pillar un juego de pilas recargables en el media markt. yo las uso para la camara de fotos y los mandos de la wii y de la tele



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Yo tengo un kindle y engancho la pinza en el borde izquierdo superior de la funda y no daña la piel que es de cuero de ubrique. La zona inferior de la pinza es plastico plano y la que tiene el muelle va con una capa de goma lisa que no raya nada.

    Claro que la base de la lampara pesa más, pero es inapreciable al sujetar el reader.
    También utilizo tres pilas recargables. Duran un montón y prefiero la luz que no está a plena potencia con los 2 leds, con uno solo la luz es muy agradable y abarca perfectamente toda la pantalla de manera uniforme.

    Saludos, Tempvs

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Finalmente, hoy me he comprado la MIGHTY BRIGHT Xtras Flex. de un LED por 13€ en una tienda de música y tengo que decir que ES UNA MARAVILLA! Da muchísima luz y se lee fenomenal, además la pinza como bien decíais va acolchada para no marcar la piel

    Gracias por vuestros consejos!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Phyros Por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Yo ayer me compre la Travel Flex que es como la tuya pero con una sola pila aquí:

    http://www.librerialuces.com/libro/T.../9781935009368

    Me decidí por esta por su potabilidad y por usar pilas AAA además de por el pedazo de análisis que hay en esta página.

    Saludos

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 03:00
  2. Mejor formato para Boox
    Por tonidal en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 17:40
  3. Mejor fuente para los textos en los sony
    Por cathermac en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2010, 19:50
  4. ¿Mejor firmware para Papyre 5.1?
    Por javimm en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2010, 18:18
  5. El mejor lector para pdf que no sea el Irex?
    Por famsagio en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •