En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Fundas Acuaticas

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si la encuentras avisa.
    Me he recorrido el deca esta mañana y nadie sabia de lo que les estaba hablando.
    al final me he ido con un palmo de narices
    En la web de Decathlon puedes consultar la disponibilidad. Si tienes varias tiendas en tu ciudad, busca antes desde el PC.
    Otra opción es la compra on-line. Te tardan 5 dias y un coste de envío de 5 eur. Te quedría por 10,90 Eur
    http://es.decathlon.com/pochette-tri...d_5581670.html


    Otra opción es la de Proporta por 22,95 libras con envío incluido (mas o menos 18 eur):

    http://www.proporta.com/F02/PPF02P05...839&t_mode=des

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si la encuentras avisa.
    Me he recorrido el deca esta mañana y nadie sabia de lo que les estaba hablando.
    al final me he ido con un palmo de narices
    Siento el paseo; yo tengo la bolsa de tamaño pequeño, la compré la temporada pasada pero la consulta en la web, para ver si seguían existiendo, la hice ayer. El fin de semana investigaré en el Decathlon en el que compré la otra a ver.

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariví Ver mensaje
    Siento el paseo; yo tengo la bolsa de tamaño pequeño, la compré la temporada pasada pero la consulta en la web, para ver si seguían existiendo, la hice ayer. El fin de semana investigaré en el Decathlon en el que compré la otra a ver.
    no te preocupes por el paseo, tenia que darlo de todos modos poruqe iba al media markt y al saturn a que mi madre se comprar de una vez su nuevo lector (asi me dejara en paz y yo podre tratear otro cacharrejo) ademas comparado con lo que pase para que lo comprara y se decidiera el paseo por el decathlon fue hasta relajante.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #14
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    He visto la funda mentáis del Decathlon. Es como una bolsa de bocata, pero con mejor aspecto, claro... Por 5,90 € qué vamos a pedir.

    Cuando me llegue el lector lo voy a probar en la propia tienda porque no es 100% transparente, y no sé qué efecto tendrá a la hora de la lectura. Es una bolsa más o menos indicada para guardar objetos, no para leer , pero bueno, igual se le puede dar este uso también, no?

    No sé si la ha probado alguien ya.

    Saludos.

  6. #15
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    yo utilizo una carpeta de plástico que compre en una papelería. no la uso para el agua pero si que es cierto que al cerrarse con una especie de cremallera viene bien para leer a la orilla de la playa sin que se meta la arena de por medio.
    también por si te da por comer mientras lees evitas manchas de comida y migas...
    (es que cuando tengo que comer sola en algún restaurante me da bastante yuyu y no se a donde mirar así que prefiero leer y pasar inadvertida)
    ¿Podrías describir algo más esa funda alternativa que te has montado? Igual pudieras hacerla una fotito Me encanta usar cosas para otros fines de los originales para los que fueron concebidas... Es que no me hago idea: carpeta de plástico, entiendo que es transprente... y que tiene cremallera... No me hago idea...

    Saludos.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Y en que deca la has encontrado? porque en los de rivas y alcala de henares me miraron con cara de chino



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    ¿Podrías describir algo más esa funda alternativa que te has montado? Igual pudieras hacerla una fotito Me encanta usar cosas para otros fines de los originales para los que fueron concebidas... Es que no me hago idea: carpeta de plástico, entiendo que es transprente... y que tiene cremallera... No me hago idea...

    Saludos.
    espera que busco foto...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Y en que deca la has encontrado? porque en los de rivas y alcala de henares me miraron con cara de chino
    En Majadahonda. Están en la sección de "barcos". No la compré porque me entraron las dudas al ver que no era 100% transparente... cuando me llegue el Kindle lo iré a probar "insitu".

    Salu2.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Eduardo Por Este Mensaje:


  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Nombre:  P1010001.JPG
Visitas: 475
Tamaño: 19.5 KB

    listo. las encuentras en los chinos a dos por un euro o asi. tiene un poco de reflejo, no lo niego pero la ventaja es que al quedar totalmente cerrada no entra arena. lo del agua no lo tengo tan claro. os lo enseño con el lector encendido.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  13. #20
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje

    listo. las encuentras en los chinos a dos por un euro o asi. tiene un poco de reflejo, no lo niego pero la ventaja es que al quedar totalmente cerrada no entra arena. lo del agua no lo tengo tan claro. os lo enseño con el lector encendido.
    Perfecta. Claro, no va a ser de plástico anti-reflejos, qué más vamos a pedir, jajaja.

    Me daré una vuelta por un chino un día de estos... es que no me pilla ninguno bien...

    Por cierto, ¿hay algo que no se pueda comprar un un chino?

    Gracias por la foto.

    Edito: creo que el resultado final es mejor que con la bolsa estanca del Decathlon, esta es 100% transparente...

    Un saludo.

Temas similares

  1. Fundas, Fundas Everywhere !!!!
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 535
    Último mensaje: 13/01/2012, 10:38
  2. Fundas
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/12/2010, 01:27
  3. fundas prs-600-650
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2010, 21:48
  4. Fundas silicona
    Por Caperucita en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2010, 09:48
  5. Fundas con luz
    Por campesina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •