En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Enlaces de nuestras aplicaciones

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Enlaces de nuestras aplicaciones

    Firmwares v3ext






    Firmwares v3+






    Firmwares v5





    Compilaciones del Coolreader
    por solsticio





    Mas información en el hilo propio


    Leo's Hanlin V3 eBook SDK. Herramientas útiles.







    Otras locuras








    P.D: para más información, moved el qlt y buscad por los hilos del foro. Esto es una simple recopilación.




    Última edición por solsticio; 19/10/2018 a las 17:05


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Creo una buena idea recopilar los enlaces de cosas que hemos hecho para no tenerlas desperdigadas.

    Me he dado una vuelta y he pillado algunas cosas. Seguro se me han pasado un porrón de ellas. Me las indicáis y las vamos añadiendo.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Le pongo una chincheta para que no se caiga, me parece muy conveniente tener agrupados todos los firmwares en un solo post, gracias por el curro, solsticio
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    Me he bajado el firmware para el v5 de mi marido y querría saber si las fuentes de solsticio son válidas también para un papyre 5.1. Gracias por este curro.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lulitzin Ver mensaje
    Me he bajado el firmware para el v5 de mi marido y querría saber si las fuentes de solsticio son válidas también para un papyre 5.1. Gracias por este curro.
    Las fuentes son truetype. Suponiendo que el v5 funcione como el resto (cosa que no dudo) deben de valer.

    Si el firmware que te has bajado es el ensamblado por mí y basado en Buggins (referenciado en el primer mensaje), debes saber que en él ya había incluido las fuentes (o eso creo).

    Las fuentes tampoco son gran cosa. Simplemente son aquellas que he modificado a mi gusto (generalmente engordándolas un poco) para que se vean un poco mejor en mi papyre ; en el cual, a mi parecer, las fuentes suelen quedar un tanto "flacas".

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Las fuentes son truetype. Suponiendo que el v5 funcione como el resto (cosa que no dudo) deben de valer.

    Si el firmware que te has bajado es el ensamblado por mí y basado en Buggins (referenciado en el primer mensaje), debes saber que en él ya había incluido las fuentes (o eso creo).

    Las fuentes tampoco son gran cosa. Simplemente son aquellas que he modificado a mi gusto (generalmente engordándolas un poco) para que se vean un poco mejor en mi papyre ; en el cual, a mi parecer, las fuentes suelen quedar un tanto "flacas".
    Muchas gracias. Esta noche lo instalaré en el papyre de mi marido, a ver qué tal se me da.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    He cambiado en mi mod, para el Papyre 6.1 Ed 2, el CoolReader del firmware de Buggins por el de la compilación de hoy que ha hecho solsticio, en el que da soporte para los 16 niveles de grises.

    Si lo quereis probar, en el siguiente enlace:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post43562

    teneis el firmware de Grammata con el CoolReader 3 compilado hoy por solsticio, con su silabeo, en el que he añadido además algunas que otras fuentes de letras.

    Saludos
    Última edición por jazi; 14/05/2010 a las 22:18

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jazi por Este Mensaje:


  11. #8
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
    Saludos

  12. #9
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    En el siguiente enlace enlace teneis una nueva aportación para el Papyre 6.1 Edición 2.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...e-6-1-Edicin-2

    PD para Solsticio: por si quieres añadirlo a los enlaces y gracias por guiarme.

    Saludos
    Última edición por jazi; 14/05/2010 a las 22:20

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jazi por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    PD para Solsticio: por si quieres añadirlo a los enlaces y gracias por guiarme.
    Saludos
    Marchando nuevo mod en lista de enlaces. Las gracias a ti que eres quien hace el trabajo.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Nuevas aplicaciones hechas con el KDK
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2010, 22:18
  2. Inicio y primeras aplicaciones
    Por vakya en el foro DR800
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2010, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •