En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas con compra boox-s

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de almu46
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Dudas con compra boox-s

    Bueno, soy nueva por estos mundos pero llevo varios meses leyendo este foro para elegir un ereader.

    Lo que quería preguntar es sobre el boox-s ¿sabéis que tipo de bateria lleva y si es fácil cambiarla? y ¿cuanto costaría cambiar la pantalla? he leido que para el boox con pantalla táctil son unos 180 €. Ah!! ¿se os queda colgado muchas veces?

    Dudo entre el boox-s y el papyre por eso lo de las preguntas, ya que en el papyre es fácil reemplazar la batería y lo del cambio de pantalla cuesta unos 85 €, y por eso dudo entre uno y otro.

    Gracias por adelantado a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    La gente de mybebook, que es un clon de boox, efectivamente cobra unos 180 euros por la pantalla.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de almu46
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias meigallo, la verdad es que te lo habia leido a ti lo del precio de la pantalla ¿es tan cara por ser táctil?

    Yo estoy indecisa con el boox porque no he leido que dé demasiados fallos, pero a lo mejor es que lleva menos tiempo que el papyre en el mercado y hay menos referencias sobre el servicio técnico, no sé?, esto es lo que me echa un poco para atras a la hora de comprarlo, uff esto de los readers es tan dificil

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Es que para que engañarnos, la pantalla es el 80% del aparato :P

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Yo tengo Wolder boox-s desde hace un mes, y la verdad que estoy muy contento. No se me ha colgado ni una sola vez, y me parece muy cómodo de manejar y leer.

    Habitualmente leo en formato fb2, y el boox-s lo maneja muy correctamente, aunque no lo ponga en su publicidad.

    Una carga de batería me ha durado 3 semanas. Por lo que he visto en otros foros, en una foto se aprecia que la batería no es de un móvil como la de otros lectores, por lo que quizás si quieres una nueva la tendrías que pedir al fabricante.

    Espero que te sirvan estos comentarios, ya que a mi me parece un lector bastante bueno (rápido y robusto).

    Un saludo.

    J. Ignacio

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de almu46
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias JIPG, con lo de los cuelgues me has tranquilizado. Ahora los principales contras que le veo son:

    - futuro cambio de la bateria: wolder me contestó que" la batería tiene un acceso no muy complicado pero en principio no es necesario tener otra porque su duración es alta y no viene para sustituir una por otra sino para su recarga." No me contestaron que tipo de batería es.

    - cambio de la pantalla: wolder me ha contestado que para el boox-s cuesta 145 € (no me dicen si el envio lo pagan ellos o no).


    Lo de la batería no me preocupa tanto, pero lo de la pantalla... ¡si en grammata cuesta 85 €!, vamos que me gusta más el boox-s, pero el precio de la pantalla, más lo de la batería, más sumale que cuesta 299 € y el papyre unos 260 €, me están haciendo dudar un montón...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almu46 Ver mensaje
    Gracias meigallo, la verdad es que te lo habia leido a ti lo del precio de la pantalla ¿es tan cara por ser táctil?

    Yo estoy indecisa con el boox porque no he leido que dé demasiados fallos, pero a lo mejor es que lleva menos tiempo que el papyre en el mercado y hay menos referencias sobre el servicio técnico, no sé?, esto es lo que me echa un poco para atras a la hora de comprarlo, uff esto de los readers es tan dificil
    Almu: En tu primer post hablabas del Boox-S, cuya pantala NO es táctil. Ojo con eso, pues entre el Boox normal y el S, la diferencia es de 100 euros del ala. Por lo demás, tienes por aquí literatura para hacer un doctorado respecto a uno u otro, además de los Neo (Bebook Neo y Boox -de Wolder o de fuera de España- son dos marcas distintas y un solo fabricante verdadero: Onyx ).

    Estos aparatos nuestros (texters, los llaman algunos), no llevan pilas, como bien sabes, sino baterías recargables. De entre todos los que semos por acá, no sé de nadie que haya tenido que cambiar la batería; igual sí lo hay, pero sería un fallo de fábrica de la misma batería. La de los Onyx, puede diferir muy muy poco de las demás, algunos milímetros y alguna décima de voltio o algunos miliamperios, nada más... Y si no vas pidiendo marca, sino simplemente eso, modelo (dimensiones y voltaje y amperaje), las tales baterías no son nada caras.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de almu46
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias Faisanes por tus aclaraciones, lo del boox y el boox-s lo tenía claro, lo que queria decir era:

    - boox-s------> no táctil------> precio cambio pantalla 145€

    - boox------> táctil------> precio cambio pantalla 180€


    es una diferencia que supongo es debida a que en el segundo al romperse la pantalla hay que cambiar las 2, la de e-ink y la táctil.

    En cuanto a la batería, supongo que te durara varios años y más que el problema de su precio, me preocupa más la dificultad a la hora de cambiarla en casa y no tener que mandarlo al servicio técnico.

    De todas formas, gracias a todos por vuestra ayuda.

Temas similares

  1. Dudas compra kindle 3 wifi
    Por cetrina en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/11/2010, 21:25
  2. Dudas sobre la compra del prs-600 o prs-650
    Por yunairis en el foro PRS-600
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/11/2010, 19:42
  3. Compra de Boox
    Por tonidal en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 01/08/2010, 09:28
  4. dudas de compra
    Por Teresa en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:24
  5. Ultimas dudas de compra
    Por jond en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2009, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •